Feda /dev/

MisKo

#10440 Digamos que tienes 3 clientes,

El primero, al tipo de contrato 0, lo llama: 'indefinido'
El segundo, lo llama: 'sin limite de duracion'
El tercero, lo llama: 'el contrato de nunca acabar'

Como vais a implementar eso?

Simplemente te pongo este caso, pq has dicho anteriormente que cada cliente puede llamar a cada tipo de contrato como ellos quieran.

EDIT: despues del edit en #10440 ya no se si tiene mucho sentido esto xD

2 respuestas
HeXaN
#10441MisKo:

Como vais a implementar eso?

Eso no se implementa porque en España no existe el contrato indefinido. Problem solved.

1 respuesta
MisKo

#10442 Una solucion digna de Everis

4
B

#10441 He actualizado. Esto es una API, con su especificación. Ahora nos entendemos mejor?

1 respuesta
cabron

#10440

No tienes razón, te lo está diciendo todo el mundo, y tú sigues a lo tuyo. Has malinterpretado lo de "mostrar los datos es cosa de la presentación". La presentación se encarga de formateos y aspectos visuales, nada más. Por ejemplo si tú tienes un nombre guardado en backend que es:

Mr. Big Dick

La presentación decide como mostrar el nombre, que puede ser:

Mr. Dick
Mr. Big
Big Dick
Dick, Big

El nombre tiene que estar completo en back, con las 3 partes, luego la presentación decide como mostrarlo, pero los datos ya tienen que estar ahí.

1 respuesta
MisKo

#10444 Si, ya he comentado en el anterior que, despues del edit, no tenia ya mucho sentido lo que he puesto en #10440

eXtreM3

El problema principal viene de que por lo visto él llama back y front a cosas que no son back ni front.

2
MisKo

Si, para terminar de cerrarlo, es básicamente que el hace una API y, quien la use, que se busque la vida xD

2 1 respuesta
eXtreM3

#10448 la cosa es que llamará a getContratos y obtendrá algo así como

0:indefinido
1:temporal
2:obra y servicio

Y ya cada uno que le ponga el nombre que le salga del cimbrel.

1 1 respuesta
MisKo

#10449 Básicamente, él en su servicio tendrá el listado de contratos que devolverá y, el que implemente la API, ya hará el select como le salga del rabo asegurándose de que, a la API, le devuelve uno de los tipos de contrato que ha recibido.

El problema ha venido en que lo ha explicado como 2 partes dependientes una de la otra, cuando la realidad es que no tiene nada q ver una cosa con la otra xD

HeXaN
#10445cabron:

Big Dick

Otra buena canción de Rammstein.

1 2 respuestas
MisKo

#10451 Haz una API q nos devuelva las buenas canciones de ramstein

3 respuestas
cabron

#10452

Pero solo te devuelve un código que identifica la canción, la letra y la música la pones ya en el front

5 2 respuestas
eXtreM3

#10452 te voy a devolver un listado del 0 al 10 y tú le pones el nombre que quieras :)

1 1 respuesta
HeXaN

#10452 La estoy haciendo junto a un tío. Yo me encargo del backend y él del front end. Los dos somos novatos (aunque él tiene mas experiencia en lo suyo se supone).
Usamos spring (no sé cuan buen idea es eso para el front end, pero weno) y le he facilitado una libreria de pojos para que la utilice en nuestra comunicacion cliente-servidor. Total, que tenemos unos selectores en forma de lista y por lo que se ve o bien no le sale de los webos o es así de inútil, que no es capaz de personalizar ese selector sino que usa directamente el enum de los pojos antes mencionados. Se supone que la pagina tiene que ser multi lengua, entonces va y me pide que haga yo las traducciones de los enums xD. Hace uso de tymeleaf, que te vincula el formulario directamente con el pojo, de ahí mi comentario de que no le sale de los webos trabajarselo. O me equivoco?

A ver cuando se dará cuenta que los enums son enums, que van en mayusculas y con guoines bajos, a ver si eso le gusta al cliente...

3
MisKo

#10453 #10454 No me importa, la lista siempre estará vacia

1 respuesta
eXtreM3

#10456 un respeto!

2
gohrum

Porque no veo ningun hilo ni nada sobre Tasker en MV?

2 respuestas
MisKo

#10458 Lo estoy haciendo junto a un tío. Yo me encargo del contenido y él de crear el hilo. Los dos somos novatos (aunque él tiene mas experiencia en lo suyo se supone)....

3
HeXaN

#10458 Yo tengo un par de cositas hechas, pero me da un perezón increíble ponerme.

Markitos_182

#10451

Kaiserlau

el tema sq pintar con js da ascopena.

Fyn4r

#10453 creo que le he dado a proponer como noticia desde la móvil sin querer jajajaj

eXtreM3

Luego decís que JS es una mierda, normal, si llegas y te encuentras una lista enorme con enums random y traducciones para todo en un array megatocho, darían ganas de matar a los que hicieron eso.

1 respuesta
MisKo

Lo que no se es donde aparece que el tío que conecta con la API pinte en JS xD

#10464

<ul class="menu">
    <li v-for='opcion in traducciones.menu'>{{opcion}}</li>
</ul>

<div v-for='(tipo,index) in traducciones.contratos'>
    <p>{{index}} es: {{tipo}}</p>
</div>
Troyer

Desde cuando el backend devuelve las traducciones? Estamos locos?

2 respuestas
Soulscx

listas vacias? apis de ramstein?
estais peor de lo q pensaba

nerkaid

¿Qué tal veis este bundle?

https://deals.gdgt.com/sales/pwyw-learn-to-code-2017-google-go

2 respuestas
Fyn4r

El libro de Go 250$ :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
s4suk3

#10466 cual es el problema? si tienes una api que devuelve /getCountries y los quieres en catalán

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer