#11880 Yo despues de un a;o teniendo que tocarlo tangencialmente con BackBone y ES6 en Holanda.... ni con tu mano sujetando un palo.
#11881 con las promises arreglan el callback hell que era lo peor que tiene JS...
Pero bueno para mi lo unico malo que tiene es que cuesta aplicar OO, por lo demas es rapido, tiene millones de dependencias que suelen estar obsoletas y hace cosas...
(Para ser sincero estoy forzado a usarlo asi que intento forzarme a que me guste..)
#11882 El que te haga solucionar el problema que tengas entre manos de la manera más cómoda para ti.
#11884 pero hay uno que sea mejor que los demas
es como decir que el zelda es el mejor juego de todos los tiempos y no esta ni en ps ni xbox
#11887 No hay ningun lenguaje mejor que los demas, hay problemas que resolver y herramientas.
La mentalidad de mi lenguaje es el mejor, es tan de js artisian.
#11887 A groso modo, JS se desarrollo en un entorno poco estandar, con demasiadas cosas que pueden cambiar de un mes a otro y haciendo que tu APP se vaya a la mierda en 0,
#11891 Consejo de pato a Pikachu bailón: Es incorrecto anteponer la preposición "a" a grosso modo. Se utiliza grosso modo, y no a grosso modo. Es impropio porque se trata de un sustantivo y un adverbio declinados en ablativo, por lo que la preposición "a" ya va implícita en la locución y, por tanto, su uso es redundante.
siempre hay un lenguaje mejor que otro
con computo global
Claridad, APIS, belleza, debugger, utilidades, etc
#11888 Te contradices un poco...
No hay lenguaje mejor que los demás, ergo no hay ningún lenguaje mejor que js.
La mentalidad de 'el lenguaje que no uso es el peor', es tan de php Senior.