Feda /dev/

gohrum

Te doy un donut si me arreglas la impresora

1 1 respuesta
Ranthas

#13678 Tanto dar caña a los pinchamemorias y eres uno de ellos.

juanmaroni

Te doy una Piedra Trueno si me arreglas la impresora.

4
Troyer

A grosso modo hijos de puta.

4 1 respuesta
GlitterSpark

#13684 1.4k para arreglar 2 impresoras no esta mal

2
B

#13676 Todo el mundo sabe que los proyectores son tareas de los sysadmins... así que fuera quejas...

Zerokkk

A mi la historia de ese palo que mas me ha sorprendido es cuando una vez, una chica me dijo que si le arreglaba la lavadora, que soy informatico y se de esas cosas.

Imaginaos que cara se me quedo.

3 respuestas
B

#13681 de chocolate?

#13687 jajajajaja

Soulscx

#13687 es q no era la lavadora lo q queria q le arreglaras... tanto framework os ha dejao tocaos

3 1 respuesta
Troyer

#13687 quería hacerte un git pull :palm:

1 respuesta
Zerokkk

#13689 #13690 Tambien le arregle eso, no sus rayeis :wink:. Lo de la lavadora fue posterior xd.

3 respuestas
Troyer

#13691 ah, pues a lo mejor quería decirte que sin querer hicisteis una branch nueva

Soulscx
#13691Zerokkk:

Tambien le arregle eso

pero hiciste deploy o tuviste que hacer rollback?

1
eXtreM3

#13691 he tenido un dejavu, esta historia la has contado ya por aquí o en otro hilo?

2 respuestas
Amazon

El problema de login de macOS es un try catch de manual

Merkury

#13694 es lo que pasa cuando solo tienes una historia que contar :)

1 respuesta
vincen

#13632 Perfecto, con el ejemplo si que lo he entendido, gracias!

Lo he hecho en c# para testearlo rápido y perfecto!

1
Zerokkk

#13694 #13696 Es la primera vez que la cuento por aquí. Quizá leyeses algo similar de otro user o a saber. Pero será por historias mucho mejores, vaya. Puto merkury.

1
LLoid

¿Por qué es mala práctica clonar objetos?

4 respuestas
Amazon

#13699 Porque como te pillen te banean !!!

Merkury

#13699 Donde queda el alma cuando clonas eh?

1
mellop

#13699 Porque luego hay que retirarlos

MaSoBa

#13699 No es ético.

1
Soulscx

si tienes q clonar es q tienes miedo a q tu objeto sea violado y quede inservible.
a grosso modo no sabes programar

AikonCWD

Pero cuando copiáis código de stackoverflow estáis clonando también. Clonáis el código

2 respuestas
eXtreM3

#13705 son clonaciones sanas.

Zerokkk

Yo es que vamos, sigo esperando algún ejemplo de uso de clonado de objetos, al menos en Java / Javascript, donde realmente sea necesario hacer la clonación. Si se sabe seguir SOLID, ya no digo a rajatabla, sino simplemente de una forma básica, ya se da cuenta uno de que los casos en los que realmente hace falta clonar objetos, es por un mal diseño / arquitectura. No voy a coger y aseverar que no existe ningún caso, pero en mi vida he tenido que clonar objetos sólo dos veces: una en Java, y por culpa de que todavía era un novato y no sabía hacer un buen diseño, y otra recientemente en JS porque el código sobre el que trabajaba era HORRIBLE en cuanto a diseño. Los objetos de estado con los que trabajaba eran arrays asociativos cuyas keys eran variables (?) que a su vez conformaban un objeto cuyas propiedades eran las mismas en todos los objetos, y eh, la cosa no acaba ahí, todas estas propiedades wrappeaban sus valores en arrays. Vaya escándalo xDDD. Tocó convertir con los objetos en listas iterables porque esos monstruos no había quien trabajase con ellos. Ni usando object.keys() te salvabas.

5 respuestas
juanmaroni

#13705
No es copiar si cambias el nombre de las variables.

3
HeXaN

#13707 Si quieres convertir un objeto a JSON para mandarlo por la red (o por donde sea) el código que has puesto antes es perfecto.

2 respuestas
Zerokkk

#13709 Si quieres mandar algo lo mandas en JSON y punto, no clonas el objeto stringificándolo y luego parseándolo de vuelta xD.

Tema cerrado