#13676 Todo el mundo sabe que los proyectores son tareas de los sysadmins... así que fuera quejas...
A mi la historia de ese palo que mas me ha sorprendido es cuando una vez, una chica me dijo que si le arreglaba la lavadora, que soy informatico y se de esas cosas.
Imaginaos que cara se me quedo.
#13687 es q no era la lavadora lo q queria q le arreglaras... tanto framework os ha dejao tocaos
si tienes q clonar es q tienes miedo a q tu objeto sea violado y quede inservible.
a grosso modo no sabes programar
Yo es que vamos, sigo esperando algún ejemplo de uso de clonado de objetos, al menos en Java / Javascript, donde realmente sea necesario hacer la clonación. Si se sabe seguir SOLID, ya no digo a rajatabla, sino simplemente de una forma básica, ya se da cuenta uno de que los casos en los que realmente hace falta clonar objetos, es por un mal diseño / arquitectura. No voy a coger y aseverar que no existe ningún caso, pero en mi vida he tenido que clonar objetos sólo dos veces: una en Java, y por culpa de que todavía era un novato y no sabía hacer un buen diseño, y otra recientemente en JS porque el código sobre el que trabajaba era HORRIBLE en cuanto a diseño. Los objetos de estado con los que trabajaba eran arrays asociativos cuyas keys eran variables (?) que a su vez conformaban un objeto cuyas propiedades eran las mismas en todos los objetos, y eh, la cosa no acaba ahí, todas estas propiedades wrappeaban sus valores en arrays. Vaya escándalo xDDD. Tocó convertir con los objetos en listas iterables porque esos monstruos no había quien trabajase con ellos. Ni usando object.keys() te salvabas.
#13707 Si quieres convertir un objeto a JSON para mandarlo por la red (o por donde sea) el código que has puesto antes es perfecto.
#13709 Si quieres mandar algo lo mandas en JSON y punto, no clonas el objeto stringificándolo y luego parseándolo de vuelta xD.