#14855 perdón por mi ignorancia, pero sólo me suena de algo, no tengo ni idea de lo que es json.
De todos modos me he metido con MySQL que ya lo he usado, lo malo que llevo un año sin tocarlo, y aunque he conseguido implementarlo, me está dando un error
No suitable driver found for jdbc:mysql://localhost:3306/reload
Es posible que sea por las librerías? A lo mejor estoy usando unas desactualizadas, hmmm. Yo qué sé xd.
En fin, ya veré porqué es cuando vuelva de clase.
El error probablemente sea que te falta alguna librería, en google te saldrán fácil 10 QA en stack con eso. Lee sobre jpa, jdbc y vendors (hibernate por ejemplo).
Para un blog o una colección de movidas puedes probar mongoDB si quieres. No estoy muy puesto en el tema pero mientras no necesites mantener relaciones o jerarquías mongo va bien. No sé cuáles son sus puntos fuertes pero google seguro que sí.
De todas formas si el problema es simple y quieres escribir una solución simple, puedes irte a sqlite o incluso mantener una jerarquía en ficheros (json mismamente, pero por poder puedes meter contenido en markdown y una/s plantilla/s html donde insertar el contenido convertido).
#14858 Yo meteria REDIS + MongoDB + Ficheros JSON y para redundancia un Elastic. Asi el contenido nunca se pierde.
#14861 mejor el contenido comprimido a través de un CDN y que te lo descomprima en el cliente. Así quien no tenga javascript o use el navegador que tú no quieres sólo se encontrará glifos.
jódete por usar firefox
#14862 Desde cuando necesitas javascript para descomprimir el contenido?
Algunos ni chistes sabeis hacer.
#14859 En los formularios de Amazon jobs a la hora de poner idiomas no está el gallego, para una cosa con la que puedo inflar el CV..
Hola amigos, se que no es el sitio, pero no veo donde. Me han mandado un trabajo para clase y yo normalmente uso Brackets como editor de HTML5 y hojas de estilo, pero este lo tengo que hacer en Adrobe Dremweaver. Sabeis plugins indispensables o complementos que me ayuden? porque googleando no encuentro mucho.
#14878 Hazla en brackets y, cuando la tengas, pegale 2 ostías al teclado, comenta lo que se haya escrito y agrega un /* by dreamweaver */
Nadie lo notará