Feda /dev/

Vergara92

madre mia xd

Amazon
1
Troyer

Alguien dijo recursion?

4
B

Métodos recursivos = el futuro. Y lo sabéis.

AikonCWD

Please: #2357

s4suk3

https://drafts.csswg.org/selectors-4/
buenas noticias para los artisans

lo mejor son los nested selectors tipo less,sass etc

.hola{
 &:hover{
}
}

10 jun. 2015 ...?? really?

1
afhn

css artisan

Merkury

Algun experto en Nginx en la sala? Tengo una pregunta que me esta volviendo to loco.

1 respuesta
gohrum

#17228 Ante la duda, la mas tetuda

1 1 respuesta
Merkury

#17229 Correcto.

Bueno os dejo la pregunta a ver si alguien sabe el por que de este misterio.

Nginx, ese gran desconocido hijo de perra.

Basicamente, hace unos meses en la empresa por razones que no puedo comentar empezamos a organizar ciertas configuraciones con Nginx. Tenemos diversos servidores corriendo con Nginx con la unica funcionalidad de server contenido cacheado.

Para eso basicamente hemos creado una cadena de servidores que hacen proxy pass si la cache en el edge esta vacia asi hasta que llega al servidor que ha de servir el contenido sin cachear.

Todo esta configuracion por supuesto tiene un default catch-all y funciona en todos los servidores, excepto en uno en particular, por alguna razon, al definir la zona default el servidor que esta al final de la cadena, deja de servir contenido porque el edge no hace el upstream. La unica diferencia real entre ese servidor y el resto es que el archivo de configuracion donde se define el upstream tiene este formato CameCase.conf y si lo cambio, ese upstream, deja de funcionar.

La verdad es que estoy ya escaso de ideas, porque he probado todo... menos montar otro servidor.

1 2 respuestas
Troyer

#17230 Didn't read pero purga el Nginx y usa Apache2.

1 respuesta
Merkury

#17231 A ti si que te voy a purgar.

Saphyel

#17230 WTF se te ha olvidado la ley basica de informatica???
si funciona no lo toques

4 2 respuestas
Diward

#17233 Supongo que eso será obviando la ley básica de la Seguridad informática.
manten los sistemas actualizados

2 respuestas
Merkury

#17233 #17234 Esta todo actualizado y no he cambiado nada, tengo todo en test y lo unico que me falta el solventar este pequeño problema.

1 respuesta
xTwisted

#17235 pégale fuego al servidor. el fuego lo mata toh

1 respuesta
Merkury

#17236 Ya lo hice, bien de keroseno y cuatro js artisians para purificar el server.

1 respuesta
Saphyel

#17234 WTF no, no.... no.
#17237 los JS artisan no arden, son 98% cafe y 2% apple inc.

1 respuesta
eondev

#17238 Café no, coffee. Recuerda que son hipsters

2
pineda

por solidaridad con la huelga, hoy, 8 de marzo, voy a limpiar código
:clint:

6
AikonCWD

Yo por solidaridad, la paja de hoy será con videos de trannys

2 respuestas
Amazon

#17241 pero tío, que el sexo ayuda al parto !!

Saphyel

#17241 puedes postear aqui el material? asi todos pueden inspirarse con tu experiencia

afhn

pues nada, mañana me hacen el contrato y el lunes empiezo a trabajar para la empresa.
qué vaselinas me recomendáis? qué tipo de café y cómo lo sirvo?

fuera bromas, algunos consejillos para que me empiecen a dar tareas rápido y no estar las primeras 2-4 semanas haciendo chairCalentin? He pensado en lo típico, esperar que pasen unas horas, que nos vayan comentando y después pedirles la documentación de todo y preguntar sobre las apis que usan, todo tipo de tecnologías para ir mirando cómo trabajan, y preguntar al más majo para que me deje ver su trabajo en los descansos que tenga el tio. Esto los primeros días, a ver si consigo que me den un pc rápido y así ponerme a trabajar cuanto antes. Algún consejillo más?

1 2 respuestas
xTwisted

#17244 Pero no te van a dar un pc el minuto 1 en el que entras?

2 respuestas
Saphyel

#17245 si es autonomo no.

afhn

#17245 no sé, supongo que dependerá de la empresa y de lo liados que anden, yo qué sé, a mí me han dicho que supuestamente me dan pc al segundo 0 de incorporarme, pero si os contará las cosas que he escuchado del matadero al que voy y de la consultora para la que supuestamente voy a "trabajar", fliparíais, aunque supongo que es lo normal en España en este sector, sin embargo yo no quiero tirar piedras a mi propio tejado sin antes ver nada de primera mano, las malas lenguas pueden ser veneno tóxico, así que yo no sé nada.

Merkury

#17244 Haciendo todo eso en Españistan te van a odiar en cero coma

1 respuesta
afhn

#17248 digamos que acabo de entrar en tu empresa, miro cómo trabajáis y tal, y más tarde os pido vuestra docu y pregunto las tecnologías que usáis, que tardarías yo qué sé, 30 mins? Me odiarías? Srsly?

2 respuestas
pineda

#17249 Pidiendo documentación en una empresa española? se te van a comer :clint:

es broma mucha suerte en tu primer día

1 respuesta
Tema cerrado