Feda /dev/

iAtlas

#149 #150 If you know what I mean

6
metanoia

#149 Aquí sólo hay chupipandi de programadores, pero puedes meterte igualmente con Midgard.

5
BLZKZ

#150 llevas haciendo eso años, so...

2
supernenaR1

boh, si hay que aportar cosas útiles paso, demasiado trabajo

2 respuestas
GreyShock

#154 Lo único que tienes que hacer es insultar a Midgard, solo por cómo te ha recibido se lo merece, y todos lo hemos hecho al menos una vez así que...

1
autlos

#154 Ni útiles ni necesariamente de programación.

1 1 respuesta
Amazon

#156 el precursor de dropbox y google drive, respecto

2 respuestas
r2d2rigo

#157 me acaba de dar la idea de un nuevo sistema de control de versiones: maletines compartidos en Dropbox. BRB, voy a patentarlo.

Scottie

llegar y ver trece mensajes nuevos aquí. Inmediatamente supe que algo dijo midgard xDDDDD

supernenaR1

sinceramente me la suda la contestación de midgard, postee xk pensé que iba a ser un hilo más divertido, y no sabia que era de programadores

3 respuestas
Amazon

#160 no es de programadores, es de /dev/, diseño incluido, pero por lo visto los diseñadores salís más a la calle xD

3 1 respuesta
B

#160 Es que no es para programadores, pero en vez de preguntar si tienes cabida por estos lares, haber puesto alguna imagen que tú creyeras que podría sacarnos una sonrisa.

Sin acritud.

Puni

supongo que la mayoría lo conoceréis pero si no os podéis echar unas risas

http://devopsreactions.tumblr.com/

1
B

#160 en realidad el foro completo de desarrollo es un feda no solo este.

1 respuesta
supernenaR1

#161 ah, vale, pero sigue sin llegar al nivel de "chachi" que me esperaba xD

#160 mucho predicas pero poco te aplicas el cuento, y creo que soy libre de preguntar lo que quiera, si eso no te saca una sonrisa no es culpa mia, tu tampoco eres la fiesta padre /sin acritud

#164 no he pasado mucho por aqui la verdad, los duelos de ps y poco mas, asique nose xD

#166 wat? :/

1 respuesta
B

#165 a mi con que me quites a blzkz de encima me vale

3 respuestas
Lecherito

#166 pero no estabas enamorada de él?

1 1 respuesta
B

#167 eso dice Midgard

1 respuesta
B

#166 "BLZKZ es mio, zorra, aléjate de él escupe."

Eso es lo que he leído yo.

#170 En la /dev/pop.

2 respuestas
B

#169 en la superpop?

1 respuesta
Metaza

No falla => 9 mensajes en 1 hora => Seguro que Midgard ha dicho algo.

#169 ¿Como va? ¿Ya programas? ¿Qué tal Java? Si no recuerdo mal hace un año hiciste cosas en Java.

1 respuesta
supernenaR1

pero no cambieis de tema ahora que estaba interesante xD ¿quien ama a quien???

2 respuestas
B

#171 Por supuesto que programo, pero no con Java, después de darle bastantes vueltas (y de hacer tryhards) me quedé con Unity y C#.

Además, mucha gente a comentado varias veces que Java termina por tener un rendimiento de mierda.

1 respuesta
B

#172 Midgard se lió con un moderador o algo así escuché yo.

Metaza

#173 Me alegro. En serio, (Aunque C# no me gusta)

No voy a desvirtuar más el topic xD, solo decir que lo de "Java termina por tener un rendimiento de mierda." es como el cuento de la zorra y las uvas.

B

Jajaja umbranoide se ha puesto como un tomate al leer mi post.

#177 Ese "a mi" en negrita plox.

BLZKZ

umbranoide peleandose en el foro por mi, que bonito <3

Nuestra historia de amor no tiene límites

#172 umbranoide a mi, me hizo hasta un grupo http://www.mediavida.com/g/BLZKZ puedes unirte si quieres

1 2 respuestas
supernenaR1

#177 ooohhhh que bonitooo, yo tb soy pobre y nadie me haace grupos xDDD

por cierto no nos vimos en madrid en una kdd hace mil?

#179 pero no recuerdo tu cara sorry XDD

2 respuestas
BLZKZ

#178 es muy posible, he ido a varias xD

#178 no te preocupes, yo no sabia ni que te habia visto xDDD, demasiados nicks nuevos :/

2 respuestas
B

#178 te sonará de la tele http://i.imgur.com/ytSK0aC.jpg . Para tener un grupo hay que poner a caldo a Midgard y ganarte reptación. Como nota te diré que una foto tuya en pelotas con un libro de ruby en la cabeza te dará +100 de carisma. Si es de un lenguaje que 4 hipsters usan estilo clojure son +150.

1 1 respuesta
Tema cerrado