Feda /dev/

Leos

Pero chicos, relajad las tits, que era un bait y os lo estáis tomando too serious

1 respuesta
MisKo

#18270 A ver, toda la mierda que le ahorres al server, es bueno. Pero despues en el servidor lo tienes q validar igualmente, porque las validaciones del front te las saltas casi sin pestañear xD

Lo único 'bueno' que tiene el validar cosas en el front, es ahorrarle requests estupidas al servidor

2 respuestas
Satek

#18262 joder ni que fuese la peste, anda que no ha mejorado, y empresas grandes always.

Troyer

#18270 pero en front es opcional, en backend es obligatorio, te lo digo porque he trabajado en proyectos (no mios obv.) donde sólo se validó el front y luego pasó lo que tenía que pasar.

Lecherito

Sabemos que validar eb el backend es un bait #18271

2
PaCoX

experiencia de usuario le llaman

Leos

Desde que salió backend en js vale la pena validar en backend, antes no

Satek

#18272 A eso me referia, ademas que la capa del cliente le metes un bypass y te puedes llegar a saltar validaciones, y total como dices las request van a ir al server.

Troyer

Sabes que la cosa se pone seria cuando ves a un dev con un destornillador en la mano.

1
B

#18269 En cualquier cosa menos Java... le pille un odio y hace 4 años que no lo toco... y ni ganas de volver.... actualmente desarrollo con Python.
Solo falta que aún se siga usando SOAP.... xDD

3 respuestas
Satek

#18280 Ni idea de Python, eso no es una serpiente?
Claro que se usa? que tiene de malo? conoces algo mas seguro?

Lecherito

#18280 y porque tu lo odies ya está? Yo odio python y lo voy a comparar con soap también

Troyer

Java:

3
Leos

#18280 Se sigue usando SOAP

PaCoX

soap hasta el la sopa

Troyer

3
MisKo

Yo uso soap cuando me baño

Troyer

Cuando tienes que usar el editor de otro dev y tiene el puto light theme:

1 2 respuestas
MisKo

#18288 Q mierdas es esto?

3 respuestas
Lecherito

Es una bala de una nerf pero no se que cojones hace ahí

Merkury

#18289 El pene de @Troyer

1
Troyer

#18289 si no sabes que es eso no me extrana que no llegues ni a 1.4k€, es un requisito en la oficina

1 1 respuesta
MisKo

#18292 Algunos preferimos quedarnos en 1399€ y trabajar desde casa :(, así que no se que es eso de 'oficina'

PaCoX

camiseta de citrix y gorra de discord? es un indefinido

Troyer

+1.4k€ desktop:

2 1 respuesta
MisKo

#18295 Supongo que los termogénicos son para intentar adelgazar algo por estar sentado todo el día comiendo doritos, no?

HeXaN

El teclado ahí de pobre y las tijeras de punta redondeada no vaya a ser que con el retraso te pinches o algo.

11
AikonCWD

#18289 Que guay que usas Greenshot

1 respuesta
MisKo

#18298 No tendrá alguna mierda tuya dentro, no? xDDDDDD

2 respuestas
PaCoX

el postit con life, para que no se olvide de salir a la calle a tomar el aire?

Tema cerrado