#18330 Ni puta idea, primer resultado de google xD no me he molestado en leerla, respuesta aceptada pantallzo y pegar xD
#18335 Tienes que encontrar el equilibrio, tu ves creando tests unitarios hasta que funcione bien, sino push a prod y revienta todo cuando deployees
#18342 Pues igual no he empleado la definición correcta... si que soys exquisitos por aquí.... Proceso de desarrollo de software... una forma de hacer las cosas... un modelo.
modelo. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo. (según la rae)
#18344 ya he probado a cargarme el execute, probar con exec, probar con call, en minúscula, en mayuscula, con una trompeta e incluso tratandole con dureza. Algo estoy haciendo mal, pero no encuentro el qué U.U.
#18345 Tampoco le va a funcionar hasta que declare los 'procedures' en el package, ya que por defecto son privados. Pero es algo que se encuentra buscando en google y ya sabe hacerlo xD
#18348 Años ha, que no toco plsql, pero vamos, viendo tu código, no te funciona poniendo simplemente esto?:
funcionayahostia.cambiar_nota(2);
#18337 Me despierta curiosidad, nunca lo he usado, tengo entendido que es desarrollar en base a unas pruebas no? no idea, pero vamos sabiendo como funciona la industria que te los funcionales estan hechos de pena, requerimientos locos de los clientes etc, imagino que no se podra implementar en todos los sitios, asi que como dice @Merkury yo soy mas del TDS PTS
#18351 Gracias por tus correcciones profesor
Abandono este post... no pinto nada por aquí... hasta luegorrrrr lucasss
#18352 no, en el primer caso el error que me sale es este
si quito el execute, me sale este
SP2-0734: unknown command beginning "funcionaya..." - rest of line ignored.
#18348 SET SERVEROUT ON para que te pinte las trazas, y mete la llamada en un begin end;
TDD está guay si la gente es estricta y lo sigue a muerte. Si se hace en plan mierder es mejor estarse quieto y picar código como siempre.
#18355 Has probado asi?
EXEC SQL EXECUTE
BEGIN
emp_actions.hire_employee(:emp_id,:emp_lname,:emp_fname, ...);
Lo mismo no se te ha guardado bien al crear el package, dios como odio a pl sql, yo me tuve que pelear que no veas con esa mierda.