Feda /dev/

Amazon

Ay ayer encontré una foto que saqué en 2010 xdd voy a buscarla en mi móvil

xdddddddddddddddd

5 2 respuestas
LLoid

Hacía tiempo que no veía un do while

1
B

#19261 Pues yo cambiaba el vi por eso.

Troyer

#19261 ostias que guapo xD

GlatoR

Está escrito en canario

cabron

usa los métodos mágicos __get y __set y dentro de ellos usas array_key_exists, para ver si se está pidiendo algo que está en $data, y lo devuelves/seteas, y quita la puta lista de 70 propiedades que además tienes que ir actualizando cada vez que se añada algo nuevo.

3
HeXaN

Que sepáis que usar el típico *args es una mala práctica.

Traber

producto
orderid
fechadecompra

Usa español o inglés, no mezcles las dos putas cosas ME CAGO EN DIOS, me dan ganas de pisarte la cabeza.

1 respuesta
Amazon

identificadordelpedido

1
themaz

#19268 en teoria deberia ser todo en Ingles porque vivo en Inglaterra. Lo he puesto asi porque era un ejemplo rapido y es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

B

por favor, huid de banc sabadell, su backend da ASCO

2 respuestas
Markitos_182

Lo raro es encontrar un banco/aseguradora cuyo backend no dé asco.

1 respuesta
B

#19272 bbva, por fuera, parecen tener algo bueno

1 respuesta
HeXaN

#19273 Por fuera, tú lo has dicho xD

2
B

#19271 Yo creo que pocos se salvan.

GlatoR

Es cierto que la backend de las entidades financieras en una gran mayoría está hecha con COBOL? temen en hacer de manera paralela un código con un lenguaje más actual? xD

2 respuestas
pineda

no se si prefiero que tengan cobol con código de hace 60 años a que usasen spring security

B

#19276 Tienen código desarrollado hace eones en lenguajes como cobol pero son tanques. El problema es migrar código legacy en sistema tan críticos...

Satek

#19271 No se que te esperas, si lo hace everis XD

#19276 No se si la gran mayoria, pero se utiliza muchisimo, lanzamiento de batch, tratamiento de datos, transacciones financieras, los cajeros creo que tambien envian info por host, pero hay mucho java detras tambien.

1 respuesta
B

#19279 como sabes eso, has pasado por ahi? xD

1 respuesta
Satek

#19280 http://www.itcio.es/outsourcing/noticias/1017208018702/outsourcing-everis-ejecutara-procesos-negocio-banc-sabadell.1.html

MaSoBa

Bueeeeeno. Pues al final me han cogido para el puesto de desarrollador Salesforce. Me han intentado retener en mi empresa pero no han llegado ni a las condiciones económicas ni laborales del que va a ser mi nuevo puesto. Además que me apetece entrar en otra empresa, ver su manera de trabajar, empezar nuevos proyectos...

Estoy bastante contento por ahora. En tema salarial voy a dar un gran paso. Y el tema de condiciones de trabajo, laborales y ambiente parece que va a estar MUY bien.

Me ha dado mucho palo tomar la decisión. He aprendido un montón en estos dos primeros años de trabajo y me llevo genial con mis compañeros. Pero... la oferta ha sido muy buena. Espero que vaya todo bien en mi nuevo puesto... Por lo menos salgo de mi actual trabajo de muy buena manera y con la puerta abierta a volver en un futuro.

A tope! :muscle:

7 5 respuestas
GlatoR

#19282 Suerte con tu nuevo trabajo hermoso

1
Troyer

#19282 suerte y no mires atrás

1 1 respuesta
HeXaN

#19284 Ya mirará atrás y dirá "puto Salesforce, a buena hora me metí aquí".

1
Tuskus

Puto angular de los cojones,a buena hora me metí aquí.

1 3 respuestas
Ninpo

#19286 Ese es el espíritu

Ranthas

#19282 Suerte y adelante.

1
Overburden

#19282 Así es como deben ser las cosas, salir de buenas maneras es lo mejor. Suerte

2
Troyer

#19286 suerte y no mires atrás

Tema cerrado