#20732 A mi no me gustan por eso y que se mueven demasiado fácil (coño, es una silla con ruedas pero me distraigo demasiado moviéndola y jugando)
Yo tengo en casa una silla de oficina de 180 pavos y para su precio es BRUTAL. No es comparable con las Herman MIller ni las Steelcase de 1000 pavos que parecerá que te sientas en una nube, pero me puedo tirar todo el dia sentado sin molestias.
#20735 #20739 Ya lo pongo yo ;/
#20736 Bien, me cambiaron a Android porque me quejé y ahora me tienen en el mismo plan sin decirme que hacer pero al menos experimento y voy tocando cosillas y me divierte más xD.
El proyecto dije de hacer un robotito y me arrepiento... las piezas a saber cuándo llegan de china y tendré que hacerlo todo a prisas y sin poder hacer todo lo que quería. xD
Son todos los functional programmers igual de pedantes y engreidos que este idiota?
Haced mention a los que se pasan por este thread y lo son, que ahora mismo no los recuerdo.
#20752 Uso lo que en mi lenguaje y set de herramientas concreto, más fácil se vuelve de mantener (y por tanto entender).
A mí ahí no me nombréis que yo de functional programming cero xd.
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/ , de nada. 8 años y como el primer día, a ver que silla aguanta eso. Aunque para ser sincero, el 60% del tiempo trabajo de pie.