Feda /dev/

desu

#20880 A veces hacer buenas preguntas es mejor que oír buenas respuestas Glator. Lo importante es hacer debate y pensar en cosas que no nos planteamos, puedes dar tu opinión, aunque sea una mierda será igual de valiosa que las aportaciones de Lecherito. Que no tengas ni puta idea no significa que no puedas hablar, no tengas inseguridades.

Troyer

Parecéis devs de verdad y todo.

Estoy muy orgulloso de vosotros.

MisKo

Mucho dev, mucha ostia, y ni dios me dice si en el VS está el puto emulador de Microsoft Surface o como instalarlo.

De momento tengo un emulador de movil funcionando

1 respuesta
HeXaN

#20883 No tardas nada en instalarlo y mirarlo.

1 respuesta
MisKo

#20884 Está instalado y estoy con ello, si no no hubiera podido lanzar el emulador que hay en la respuesta anterior.

Solo que no veo la opción para la puta microsoft surface

1 respuesta
X-Crim

#20885 a ver de donde eres? Que se me da mejor hablarlo que escribirlo.

1 respuesta
MisKo

#20886 https://vocaroo.com/

1 respuesta
X-Crim

#20887 tienes miedo? Quedamos y lo hablamos. Que no te voy a hacer nada, solo quiero hablar de patrones de diseño.

1 respuesta
MisKo

#20888 Los monos y los erizos no pegan juntos, no es por ti, es racismo natural

Fyn4r

Pero quedamos en el bar del mono?

MisKo

Merkury

#20875 entonces mente habil que con pocas palabras entiendes, pero no les das importancia? La solucion a tu problema arboreo es:

Regadera sube ante caballo.

De nada.

r2d2rigo

#20851 para que quieres un emulador de Surface si corre x86/x64 normal y corriente?

1 respuesta
Troyer

8
MisKo

#20893 Para tener un entorno aislado de una surface, igual que hago con los windows phone, android e iOS.

De todas formas, es por unas pruebas que estoy haciendo, y no parece que vayan a ningún lado :\

1 respuesta
PaCoX
1
afhn

por qué mi código en Java es hermoso y mi código en c# es más feo que un topo atropellado?
puta mierda, ojalá saber más.

1 respuesta
B

#20897 Lo de decir que Java es hermoso es como cuando una madre le dice a su hijo que es el más guapo del mundo.

6 1 respuesta
Amazon

Java es hijo y script es adoptivo, no ? Así se traduce

1 respuesta
afhn

o el hijo bastardo que nadie quiere.

#20898 pues claro joder, es mi creación y como creación mia, lo quiero como si fuese mi hijo, por algo lo he mimado tanto.

HeXaN

#20899 Ahora tiene sentido lo que me decía mi padre cuando me zarandeaba de los hombros mientras mi madre lloraba: puto JavaScript, en buen momento llegaste a esta casa.

4
r2d2rigo

#20895 nunca ha habido emulador de Surface, antes habia un simulador para app de W8 pero era un entorno sandbox, no una imagen virtual ni nada.

Igualmente si estas desplegando apps UWP te da igual, van todas sandboxed y cuando las borras no se queda mierda colgando.

1 1 respuesta
MisKo

#20902 Si funciona en mi Win10 debería entonces funcionar en una M.Surface, no? xD

No me he metido aun con apps para windows y son preguntas 100% de noob xD

1 respuesta
r2d2rigo

#20903 si, va exactamente igual, salvo que quieres probar multitouch obviamente.

O me lo mandas y te lo testeo yo.

1 respuesta
MisKo

#20904 Lo tendré en cuenta qndo me ponga a desarrollar algo :)

Ranthas

Hoy ha sido un dia inteso de JQuery. Esto a nada y menos de tocar fondo.

1 respuesta
Troyer

#20906 y que has hecho con jQuery?

1 respuesta
Leos

Hoy mi compañero frontender ha discutido con el jefe un ratillo para pasar de angularjs la v1 a react o vue, preferiblemente a vue, me ha hecho gracia cuando me ha buscado con la mirada suplicándome que lo apoyara para librarse al fin de angularjs XD

1 respuesta
GlatoR

Y no lo has hecho, catalán

MisKo

Vue es maravilloso, como la barba de glator

Tema cerrado