#21629 Pues me parece muy bien, antes que ponerte a picar código como un mono mejor aclarar las ideas a papel no? Si le dices que te haga unos uml informales de como estructuraría las cosas mejor aún.
El chico de prácticas mío me trajo un café esta mañana que estaba buenísimo la verdad, le habrá puesto semen o algo
#21633 son de verdad. Me dieron varios codigos en el AWS summit y yo no gasto tanto en AWS... por lo que busco venderlos (Yo tengo ya $250 de credito y no creo que lo use antes de 2020)
#21640 me cago en dios y yo que trabajo ahí no me dan una mierda (en verdad hay cuentas internas pero no quiero usar esas)
#21642 Dejo lo puto mejor que ha visto la humanidad y me voy:
Creedme, a cada scroll de ratón vuestra vida estará más plena. Un adelanto:
Tengo en casa W10 y quiero un entorno Linux para currar, me da palo hacer un double boot, alguno currando desde alguna vmachine?
#21646 Yo tengo un dual boot que no da sida y con eso me vale.
#21635 #21636 Seréis noobs. Nadie por aquí recuerda la historia del sysadmin que hackeó su máquina de hacer cafés para automatizar su vagancia? También le encontraron algunos scripts para excusarse cuando llega tarde a casa o al trabajo y para restaurar backups de un cliente pesado: https://github.com/NARKOZ/hacker-scripts
Recomiendo la lectura del README.md
#21646 pasa de dual boot, es un coñazo y estamos en 2018. Una VM en virtual box con 8gb de RAM, un par de cores, la metes en el SSD y ala.
SSD para Windows y SSD para Ubuntu. No debería haber problema alguno y es mucho mejor que trabajar desde una VM.
#21656 el dia que Linux tenga herramientas que se parezcan minimamente a VS o PIX, hablamos.