Feda /dev/

Fyn4r

No se si os vale

Ranthas

Con lo que molan los gatos estas tu que cambio a un plumífero roñoso

1
eondev

Los avatares de patos están to flama

Troyer

Que bien se vive siendo una persona normal.

1 respuesta
Ninpo

#25594

3
eondev

#25590 eso debería decirlo el patoespín

1 respuesta
yasurio

Terminaran baneando pato dos las imagenes de patos.
Bueno patos de modas es el final de este mundo?

afhn

Me apunto al ducksteam, que no quiero ser excluido. Y quién va a ser el duck leader? Y el duck senior? Y....

1 respuesta
Merkury

Gatos >>>>>>>>> Patos.

4
Leos

Perro salsicha >>> perros > patos >>>>>>>>>> desu >>>>> gatos

eondev

#25598 obviamente el que porte la llama del señor de luz

1 respuesta
MisKo

7
afhn

#25601 yo voto por hexan, que ya que se encarga de dar los welcome, ya que está que lidere.

1 respuesta
eondev

#25603 NO OSES ir en contra de la voluntad del señor de luz, serás purificado por el fuego eterno y tu alma será expiada como sigas blasfemando

1 respuesta
afhn

#25604 me parece perfecto.

1 respuesta
eondev

#25605 cuacfecto*

1 respuesta
B

Tengo un cliente que ha montado un cluster con cientos de cpu/gps y necesita a alguien que mire el rendimiento, si alguien quiere trastear con un cluster de tales dimensiones mp y le pondré en contacto con el. No tengo más detalles porque me lo acaba de comentar pero si alguien tiene experiencia en big data/ etc para poner a prueba el cluster, MP. Aviso que yo me limpio las manos, al que le interese que se pelee con el cliente.

afhn

#25606 es verdad, que cuando llevas el cuacvatar tienes que ir tambien con el cuacstado mental.

GlatoR

Como se nota que es verano

Soulscx

algun deploy esta semana?

1 respuesta
Merkury

#25610

De hoy.

1
Soulscx

buen desorden llevas hermano, deberias aprender hacer un bubblesort

2 respuestas
Saphyel

#25612 de acuerdo al famoso libro de Leroy Jenkins no es una buena practica hacer bubblesort

1 respuesta
Soulscx

#25613 no me digas q eres mas de los de quicksort, dejar tu destino a la suerte, gg wp

1 respuesta
Saphyel

#25614 en mi empresa usamos un nuevo metodo experimental llamado 'LlortSort' no ordena mucho pero el performance es bestial comprado con los otros sorts, cuando se termine de publicar te puedo pasar la especificacion por mp.

autlos

"No ordena mucho". Entonces Yolo sort.

Merkury

#25612 Son diferentes proyectos, el sort se hace por tiempo, pero tu a lo tuyo.

X-Crim

#25596 bien dicho

3
s4suk3

conoceis alguna api free que le mandes una palabra y te devuelva su significado? primero fedeo luego googleo

3 respuestas
cabron

#25619

Amazon tiene ese servicio, pero no es gratis, tienes que hacer un pago de 20€: https://www.amazon.es/dp/8467573767/

1 respuesta
Tema cerrado