Me apunto al ducksteam, que no quiero ser excluido. Y quién va a ser el duck leader? Y el duck senior? Y....
#25601 yo voto por hexan, que ya que se encarga de dar los welcome, ya que está que lidere.
#25603 NO OSES ir en contra de la voluntad del señor de luz, serás purificado por el fuego eterno y tu alma será expiada como sigas blasfemando
Tengo un cliente que ha montado un cluster con cientos de cpu/gps y necesita a alguien que mire el rendimiento, si alguien quiere trastear con un cluster de tales dimensiones mp y le pondré en contacto con el. No tengo más detalles porque me lo acaba de comentar pero si alguien tiene experiencia en big data/ etc para poner a prueba el cluster, MP. Aviso que yo me limpio las manos, al que le interese que se pelee con el cliente.
#25612 de acuerdo al famoso libro de Leroy Jenkins no es una buena practica hacer bubblesort
#25614 en mi empresa usamos un nuevo metodo experimental llamado 'LlortSort' no ordena mucho pero el performance es bestial comprado con los otros sorts, cuando se termine de publicar te puedo pasar la especificacion por mp.
conoceis alguna api free que le mandes una palabra y te devuelva su significado? primero fedeo luego googleo
Amazon tiene ese servicio, pero no es gratis, tienes que hacer un pago de 20€: https://www.amazon.es/dp/8467573767/