Feda /dev/

GlatoR

#25903 zerokk fue profesor

Edit----

Menos mal que he abierto pajie, porque la pasada da pena verla. Solamente vale el chiste de Misko con lo de la calle

1 respuesta
autlos

#25916 a eso se le llama hacer tu trabajo. Los demás están hablando de tocarse los huevos.

MisKo

#25921 y tampoco es bueno.. asi está el nivel

B

Odio los teclados con carroña en trabajo de oficina...

1 respuesta
Merkury

#25924 Pues no seas un cerdo, mi teclado esta tan limpio aur podrias comer en el, hasta que acto seguido te apuñalase el oido.

1 respuesta
MisKo

#25851 Ya me lo han validado, han tardado 30 horas desde que lo envíe :)

eXtreM3

Tanto miedo tenéis de que vuestro código esté mal como para evitar a muerte los despliegues el viernes?

Es como si un albañil te dice que no pone ladrillos el viernes por miedo a que se caiga el edificio.

2 respuestas
eZpit

#25927 Lo mismito.

B

#25925 Si lo digo por el resto... recuerdo una vez que me mandaron para el sitio de otro y uff... se veían montañas de roña por las teclas...
Esta noche frikeo online.... https://www.twitch.tv/nomorebuttons

1 respuesta
eondev

#25929 de qué harás el streaming?

B

Joder , mirando en steam un juego me encuentro esta página web del creador, ni en 1997 he visto cosas así. Solo le falta el contador de visitas.

http://www.rossprogrammproduct.com/

1 respuesta
Alberteban

#25931 feels

eXtreM3

Pues tiene mejor responsive que muchas webs actuales xD

B

#25927 sí. Una empresa que no asume los costes de hacer tests tiene que asumir que no se despliega los viernes. Yo, como programador, no puedo asegurar en un proyecto "heredado" que lo que modifique no rompa algo que posiblemente aun ni conozca. Y por mucho que mires y pruebes siempre se te puede escapar algo.

1
B

El tema de deploys los viernes no es solo código, influyen demasiadas variables como para arriesgarte a que te llamen un sábado/domingo por cualquier chorrada y te jodan el fin de semana.

2 1 respuesta
Ugrek

Me ha salido mi primer curro. Tengo que terminar un proyecto a medias y está hecho con Elixir+Phoenix.

Toda la puta FP programando P.O.O. y con Java para esto xD.

Lo bueno es que voy a aprender Elixir y programación funcional, que ya me había interesado hace unos meses por casualidad.

Lo mejor, que no es Java xD.

2 respuestas
HeXaN

#25936 Suerte, la vas a necesitar.

1 1 respuesta
s4suk3

https://github.com/hemanth/functional-programming-jargon

dep

B

#25936 Es un contrato de prácticas?, porque si no no entiendo que contraten a alguien para terminar un proyecto sin experiencia en el campo.

1 respuesta
Ugrek

#25937 totalmente de acuerdo.

#25939 por lo que se, no han encontrado a nadie con experiencia directa con Elixir, o no han convencido a nadie por lo que pagan. El caso es que hay que arrancar un proyecto de una APP Android, esta si desde 0, y por ahí he entrado. Repito, por lo que pagan, no podían buscar a ningún senior, y yo tengo experiencia laboral aunque no directamente en el desarrollo, si en Sistemas, de donde huyo.

Supongo que me habré vendido bien en la entrevista, he enseñado proyectos Android personales, y claro, al no tener ni puta idea el que te hace la entrevista pues pasa lo que pasa xD.

eXtreM3

#25935 si me llaman del trabajo en horario no laboral por algo que no sea crítico, tardo 0,2 en mandar a paseo a quien sea.

B

Yo opino lo que extrem3, salvo que me estén pagando alguna guardia o historia similar, fuera del trabajo no cojo el teléfono a nada relacionado con ello.

eondev

Venga, otra de donde estaba.
Allí te obligaban a poner tu número de teléfono para hacer "tests" sobre la webs de pedidos de las empresas.
Además estabas obligado a que el cliente de la página pudiese llamarte fuera del trabajo o en findes por si quería que corrigiesen un detalle o notificarte de un error cuando volvieses a la oficina.

Y obviamente tests no habían, más de una vez el jefe diciendo que le habían llamado varios que los pagos de los pedidos o rollos así no iban xDDDDDD

1
B

Me hacen una release un viernes con problemas y ya pueden aparecer para solucionar el problema o corren cabezas, si no, que le hubiera hecho el lunes.

desu

Tengo 1 semana para hacer la documentación del TFG, Viernes 31 fecha clave, empiezo el finde o lo dejo para el Lunes?

Bajo presión trabajo mejor.

5 respuestas
eondev

#25945 déjalo para el último dia

yasurio

#25945 Dejalo para cinco horas antes

Ugrek

#25945 déjalo

vincen

#25945 Yo ya ni lo hacia

1
eXtreM3

Si el código siguiese patrones y estuviese perfectamente diseñado no habría que hacer documentación alguna.

Tema cerrado