Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#31801 Yo? Pero si soy un fpero... bueno, ni eso
Si entro a la carrera espero no encontrarme a un profesor como desu, o peor aún, encontrarme a desu

1 1 respuesta
B

@desu yo te veo siendo bueno en algún juego tipo "dev simulator"... no te desesperes, alguien te terminará haciendo caso y seguramente terminarás reescribiendo la historia de la programación. Yo te lo he dicho siempre... personas como Dennis Ritchie a tu lado son nada, son nadie.

Podré morir sabiendo que comparti espacio en el tiempo con alguien tan... tan... tan como tu!!

Ranthas

La enesima vez que @desu dice que abandonara el hilo y no lo hace, igualito que las quinceañeras que dicen que se van a suicidar para que les presten algo de atencion.

No te hagas esto hombre, tu vales mas

1 respuesta
desu

#31831 mi epoca de dar clases en la uni ya termino, pero si quieres entrar en la DESU ACADEMY tengo 2 nuevos alumnos. Tu serias el tercero.

#31833 tengo una nueva idea para cambiar radicalmente mi metodo de postear. SOON la pondre en marcha.

el problema que tengo es que me gusta demasiado reirme de los fperos. ayer me parti el pecho leyendo como intentaban atacarme y desprestigiarme.


hoy he venido a barcelona a comer, 50 pavos de tren solo para eso. ya puede estar bueno. problemas de becarios que no tenemos trabajo.

1 respuesta
vivora

#31834 No recuerdo haberte dejado entrar en Barcelona. Quien te ha dado permiso? :thinking:

Wei-Yu

le vas a apuñalar como es costumbre en vuestras tierras? @aikoncwd cierra la puerta con llave y saca el telescopio por la cortina corre

1 respuesta
Ranthas

#31836 Dicen que en cierta ciudad cuyo nombre empieza por B y termina por arcelona tienen 364 días al año de Purga y 1 de normalidad. Y no, no tienen años bisiestos.

Leos

Presumir de gastarse 50 euros para ir a comer, aún tiene metalidad de becario pobre

2 respuestas
Fyn4r

#31838 La de FP se le quitará, pero la de pobre es la jodida

1
newfag

@desu ¿qué vas a enseñar en el stream?

desu

#31838 no, es que soy gilipollas y me equivoque de dia, y si cancelaba me quitaban 5 euros

Hombre si alguien quiere venirse.

Yo os invito a la oficina y nos echamos un futbolin en streaming.

Nos jugamos el HONOR y el RESPETO en el campo.

1 respuesta
Ranthas

Oficina con futbolín, te has convertido en lo que más odiabas

6
vivora

También tienen fruta fresca?

1 respuesta
B

#31843 seguro que también les pagan el spoty o netflix

MartiONE

Te ponen los cafes ya? O aun te los pones tu

1 respuesta
newfag

#31845 Se lo pone el fpero

JuAn4k4

#31841 ¿ Qué tipo de futbolín es ? No me digas que es de esos de plastiquete. Aquí en mi ciudad se juega con los de verdad, de hierro o no se juega.

1 respuesta
isvidal

Lo mejor de ser de pueblo y jugar con gente de ciudad en epoca post covid al futbolin es cuando el portero va un poco duro y pegas dos escupitajos de gratis a la barra para lubricar

sus caras:

3 2 respuestas
B

#31848 jajajajaja +100000

JuAn4k4

#31848 Los pijos de ciudad sacamos el cacao del bolso, no te jode xD

Troyer

La nueva del trabajo no para de tirarme los trastos, 22 añitos bastante juicy además gamer, cagondios

1 2 respuestas
Wei-Yu

dile que eres del club de la redpill para que huya rápido y te quitas de marrones

1
Leos

#31851 Las de 22 son top, hazme caso

Ranthas

#31851 Si no tiene al menos un Gladiator en su cuenta del wow que se vaya a tomar por culo

Yerkos

desu

#31847 de hierro

estas invitado

podemos hacer equipo padres vs hijos

1
laZAr0

¿No seréis los típicos que jugáis al futbolín haciendo sierra moviendo la delantera y sin cambiar con la pared?

1 respuesta
B

seguro que desu hace molinillo

1 respuesta
Wei-Yu

#31858 eso me lo hicieron una vez y no lo recomiendo, high risk low reward

desu

#31857 que es eso?


soy un fpero

he publicado una release y me he dejado de mergear un commit

para que veais que hasta los mas grandes genios se equivocan

y que no solo vengo a contar mis victorias

sino es en las derrotas donde aprendes y sales reforzado

1 respuesta