Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#36000 no es fetichismo sexual, solo me gustan

B

#35982 https://pypi.org/project/git-aggregator/

Wei-Yu

alguien dijo música de mierda?

#35996 Entiendo el razonamiento pero lo veo que aplica a las empresas como un todo homogeneo y racional, y una empresa es de todo menos racional y homogenea; proyección directa de los constituyentes.

No sé cómo se desarrollará la situación pero interesante es. Yo por ahora me traigo mi valla de obra y mi vitalidad octogenaria para ir dirigiendo y criticando.

2 respuestas
Kaledros

#36003 Hay un segmento del mercado que se está reajustando después de un pico de demanda o de un período de crecimiento desmesurado, pero no tiene pinta de afectar a toda la industria porque hablamos de qué, ¿un 10% del sector? Es un efecto muy localizado que, aunque puede que acabe teniendo ciertas consecuencias, tiene poca pinta de repetirse fuera de FAANG, startups tochas o cosas así.

desu

#36003 .

inb4 "pleb" "mu"

"inb4"

Wei-Yu

estás perdido en el /mu/core

encuenta a wally, no recuerdo si estaba en primera fila bailando o en la última comiendo pakoras

1 respuesta
desu

#36006 tom wilson y ouda, muy mu core. HAHAHAHAHAHAHAH

> si no se meten micros por el culo no me gusta

Kaledros

1
Wei-Yu

> si no se meten micros por el culo no me gusta

acertado, aunque también me vale si se los meten a otra gente

1 respuesta
desu

#36009 llevo ya casi 2 a;os que no escucho nada de musica la verdad

me recomiendas un top 20-30 albums de los ultimos 2 a;os?

1 respuesta
B

Jastro por favor, para esto

1 respuesta
Wei-Yu

#36010

#36011

Frave

Ojala alguien cree una app para escuchar musica ordenada por gustos, reproducciones y año.

2 respuestas
B

En fin... no les veo desde aquí arriba ni por el retrovisor, ya les di pira.
Así que tira, tira, aquí nro tienes cabida.
Esto es otra liga: Hijos de la ruina

Kaledros

#36013 Buf, para eso primero hay que desarrollar una IA a la que le puedas explicar con detalle lo que quieres y que te lo monte.

2 respuestas
desu

#36013 a ver uso rym y aoy

pero le estoy preguntando a el por sus descubrimientos favoritos

no necesito que nadie me recomiende black midi, sufjan stevens, black country, beach house...

lo mainstream lo escucho XD

mi mensaje viene a decir, en lugar de escuchar 500 albums al a;o ahora solo escucho 100, recomiendame algo.

1 respuesta
Frave

#36015 ah entonces en nada lo tendremos, o eso dice el linux de tve.

1
B

#36015 soundcloud atina bastante bien por lo que tengo probado... hablo de la lista que te genera semanalmente, la de "nuevas subidas" no atina nada.
He notado mucha mejora de cuando tenía 20 temas a ahora que tengo más de 300 ...

1 respuesta
Frave

#36016 entonces la pregunta mas que tops, no sería me recomiendas musica que te mola que no sea conocida. Para tenerlo claro cuando se lo tenga que decir a la IA.

1 respuesta
Kaledros

#36018 La calidad de una lista de recomendaciones es inversamente proporcional a lo que cobra el dueño por promocionar música. Por eso la de discover weekly de Spoti es cáncer de sida de viruela de mono.

1 1 respuesta
desu

#36019 un top siempre es personal

si escuchas mi descubrimiento semanal y el del vegano apestoso veras que no se parecen en nada

el vegano solo escucha electronica, lo mio va desde corridos tumbados a indie japones pasando por jazz.

2 respuestas
B

#36020 No veo que suceda eso en soundcloud... lo que si que te hace es meterte en una burbuja de la hostia.... yo vivo musicalmente hablando en el pasado, hace como 8-7 años... xDD

El proceso que siempre da resultados es el de buscar un tema que te gusta e ir visitando playlist de otros usuarios... siempre vas a encontrar nueva mandanguita.

P.D: Odio spotify ... ya que no te deje escuchar el tema entero si no estas registrado huele a caquita.

Frave

#36021 ya bueno pero al final los limites de pareto se cumplen y todos los tops de cierto nicho o gusto musical seran muy parecidos, por lo que una app de musica que agrega estos tops te presentara una media de eso, lo complicado de encontrar en estas apps es musica desconocida que es buena, de ahí cambiar la pregunta.

1 respuesta
Wei-Yu
#36021desu:

lo mio va desde corridos tumbados a indie japones pasando por jazz

vaya, /mu/core

Yo la verdad que cada vez escucho menos cosas nuevas, desde que uso spotify es un pozo sin fondo de amargura. Sigo pendiente de montarme bien el serviciode stream, ya me apunté el proyecto en notion y meto ahí recursos o notas cuando me encuentro algo relevante. Intenté en el pasado con MPD y es un tedio insufrible.

Me apunté a la newsletter de RYM (sonemic ahora) y a más cosas, como las de bandcamp, y estoy intentando volver a bucear de vez en cuando buscando mierda nueva, pero los años de pasarme horas en soulseek ya me quedan lejos.

desu

#36023 perdona es que me cuesta entender tu cerebro <140IQ

si a la pregunta si era obvio

1 respuesta
B

Yo tengo montado esto:
https://jellyfin.org/ + https://f-droid.org/en/packages/org.jellyfin.mobile/ + https://f-droid.org/en/packages/com.dkanada.gramophone/

Frave

#36025 eh desu ya me ha llamada <140IQ donde esta mi pin?

1 respuesta
desu

#36027 me gusta hacer feliz a la gente con poco.

cuesta tan poco sacar una sonrisa a un ni;o.

que vas a hacer este finde? yo pienso en ir a la monta;a a saltar de barrancos, entreno crossfit, comida gourmet e ir a bailar bachata al pary.

1 respuesta
Frave

#36028 uff que pereza yo me quedo con mis doritos en el sofa.

1 1 respuesta
desu

#36029 la semana que viene estare por zaragoza si queires venirte a comer a un restaurante guapo, podemos hacer KDD

1 respuesta