Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

netbeans es el bueno

1
B

Papel y boli.... es la gran enseñanza de un grande que pasó por este foro y nos dejo porque alcanzo tan alta cima que para él somos insignificantes. Yo desde que lo aprendí de él es lo único que uso.

2
fvksys

#38817 Si vuelves a leer mi mensaje verás que he dicho que para mi los IDE's de IDEA son los mejores. Eclipse se ha ido adaptando con el paso del tiempo y debido a eso está todo muy mal organizado. Si alguien tiene que sufrir Eclipse igual que yo, le recomiendo Darkest Dark Theme, lo hace todo un poco mas bonito.

#38819 Tiro de la terminal. En mi trabajo usan Tortoise para el control de versiones y aun no he tenido que usarlo. Es todo un poco legacy en general.

1 respuesta
pineda

que pesaos con la paella
no es un ide, es un editor con cosas

Frave

VSC un ide donde puedo programar en python notebooks de jupyter un rato y luego programar para esp-idf de forma comoda, por no hablar del plugin ssh para programar, es todo-terreno y eso es lo que mola de VSC.

2
Lifecasi0

¿IDE? Moleskine y un par de Muji's.

vivora

Porfavor @desu puedes venir a explicar que es un IDE?

2
pantocreitor

Me suena que los de JetBrains estaban haciendo algo similar a VSC

B
#38823fvksys:

Tortoise

también dices que usáis eclipse, igual te renta cambiar de empresa para no tener que ir apartando dinosaurios entre línea y línea de código

2
Kaledros

“Un poco legacy”…

LLoid

eclipse y svn, faltan las tarjetas perforadas y ya estamos todos

4 1 respuesta
Slowbro

#38831 Tu te ríes, pero bastante mejora fue cuando se empezó a utilizar eclipse para desarrollo de embebidos.

Keil uvision, IAR, etc... las versiones pre 2010 dan para arqueología.

Wei-Yu

Hace un par de meses hice copypaste de un código que escribió el front para una cosa y estaba lleno de anys. Sabía que era una mierda pero como estaba liado con otras cosas pasé.

Hoy tengo que volver a tocarlo y me cago en mi putísima vida, mira que serán 200 líneas de código o menos pero menudo perezón y vaya forma de liarlo todo para una chorrada.

Me estalla la cabeza si pienso que hay gente que sigue prefiriendo currar sin tipado estático.

1 respuesta
r2d2rigo

#38833 a los juntaletras javascripteros les encanta enmierdar el codigo porque las 4 neuronas que tienen no dan para mas. Salen de su bootcamp de 2 meses y ascienden hasta demostrar que son unos incompetentes, dejando una ristra de basura a su paso.

1 respuesta
TheBrotha

#38834 1 vs 1 alineando divs sin camiseta en twitch cuando quieras

2 2 respuestas
Fyn4r

#38835 deberíamos montar algo en twitch, o un battleroyale de 1v1 sin IDE o algo como el soloqchallenge de lol de elm pero con leetcodes.

Ahí os dejo la idea millonaria, solo pido ser el realizador del evento

@desu comentale ahi a midudev por el chat de la empresa y que lo mueva

1
pineda

se te llena el chat de headhunters buscando talento

1 respuesta
TheBrotha

#38837 Los juegos del hambre, pueden hacer sponsor a los devs que quieran para darles beneficios a cambio de una entrevista cuando acabe el evento, yo lo veo

gonya707

Por desgracia Eclipse es lo mas puntero para desarrollo de algunos embebidos, como STM32, pero he de admitir que el STM32IDE tiene unas herramientas de debugeo que no he visto en otros entornos para embebidos. Buena mierda de la que se hace dificil prescindir si cambias a VS code o derivados

1
aren-pulid0

bueno ya que ha pasado por aqui le tiro las flores a @gonya707 ya que con su post de C me metí en el mundo de la programación y eso ha sido un punto clave para hoy estar donde estoy, por lo menos 1 (una) vida has cambiado

15 2 respuestas
gonya707

#38840 Un placer

TitoBurns

Quien no ha bailado el clásico Eclipse Dance Steps cuando era estudiante o junior?

http://underlap.blogspot.com/2011/10/eclipse-dance-steps.html?m=1

Vavava esas manitas que yo las vea!

TitoBurns

Btw, hoy he vuelto a programar otras 0 líneas de código.

La auténtica salud.

PaCoX

:man_facepalming:

B

Ya que @aren-pulid0 está lamiendo culos, yo también quiero hacerlo gastanto una de las 3 anuales para darle las gracias a Jastro por su labor en la moderación de feda/dev, tus acciones son tan sutiles que ni se notan. Un besito en el ano y larga vida a Jastro

3
Soltrac

#38840 Yo voy a aprovechar y se q a cualquiera se la suda, pero le voy a agradecer a mi padre, esté donde esté porque el puto covid se lo llevó, haberme puesto delante de una pantalla de MSDOS cuando no sabía casi ni escribir. Lo que soy, lo que me hizo dedicarme a lo que me dedico ahora, fueron esos primeros comandos.

32
Kaledros

Este giro al hilo no me lo hubiera visto venir ni en doscientos años.

r2d2rigo

#38835 lo siento no hablo deficiencia mental.

1 respuesta
B

#38848 menuda propuesta hace el señor, no motiva a nadie eso

CiudadanoEj

Pregunta que me ha surgido hoy

  1. Preguntar condiciones(horario, sueldo, tecnologias, etc) antes de la primera entrevista para decidir si hacerla o no

  2. Hacer estas preguntas en la entrevista

5 respuestas

Usuarios habituales