Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#45478 tienen código de conducta, echan a la mitad del hilo a la media hora de entrar

1 respuesta
Slowbro

Llego haciendo honor a mi nombre, pero me ha hecho gracia

Dr_Manhattan

#45481 dijo el de las culturales

1 respuesta
Wei-Yu

#45483 desde que las hago en remoto paso muhcas más porque no llegan a olerme y con los frames de la cam no se ve que me estoy cuescando mientras hablo

1
laZAr0

#45468 pero da tu solución hombre.

2 respuestas
desu

#45485 Yo cuando entreviste para el equipo de payment de uber en amsterdam me saltaron la tecnica...

Imagino que la tecnica es para fperos que no saben programar y don nadies como miudev.

1 respuesta
B

La sección de comentarios me hace mucha más gracia que el vídeo en sí

TheBrotha

#45486 Te saltaron la técnica para ir directamente al rechazo como a mi?

1 respuesta
Kaledros

#45488 ¿Le ves trabajar en Uber?

1 respuesta
TheBrotha

#45489 Hombre cabron a mi me han ofrecido curro en ConsultoraRandom S.L. y no lo he cogido, que no trabaje ahi no quiere decir nada e.e

Mubris

#45485 Se puede hacer en O(n), con un sólo recorrido, sin reordenar nada y sin hacer copias de todo el array, aunque el código resultante es #feo.

Partes en la cabeza de un rango [1, size+1] porque el caso peor sería {1, 2, 3... size} y en ese caso el resultado sería size+1.

Por ejemplo si te dan:

{4, -3, 2, 8, -1, 6, 3, 1, 7} (size = 9)

empiezas con [1, 10] porque el peor caso posible con tamaño 9 sería {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9} y el resultado sería 10 así que nunca va a poder ser > 10. Este concepto puedes llevarlo simplemente con una pareja de ints: un 1 y un 10.

En cada iteración en la que te encuentres un número dentro de tu rango abres un hueco.

    [1, 10]
 4: [1, 3] ∪ [5, 10]
-3: [1, 3] ∪ [5, 10]
 2: [1, 1] ∪ [3, 3] ∪ [5, 10] = 1 ∪ 3 ∪ [5, 10]
 8: 1 ∪ 3 ∪ [5, 7] ∪ [9, 10]  = 1 ∪ 3 ∪ [5, 7] ∪ 9 ∪ 10
-1: 1 ∪ 3 ∪ [5, 7] ∪ 9 ∪ 10
 6: 1 ∪ 3 ∪ [5, 5] ∪ [7, 7] ∪ 9 ∪ 10 = 1 ∪ 3 ∪ 5 ∪ 7 ∪ 9 ∪ 10
 3: 1 ∪ 5 ∪ 7 ∪ 9 ∪ 10
 1: 5 ∪ 7 ∪ 9 ∪ 10
 7: 5 ∪ 9 ∪ 10

Devuelves tu primer valor del rango, en este caso 5. Si te pasan un array vacío el rango [1, size+1] es [1, 1] y 1 es el resultado correcto así que por ahí estás cubierto.

Conceptualmente se me ocurre esto pero quizás haya algo más simple. Además traducirlo a código debe de ser horrible por tener que andar bailando con esas parejas de ints.

¿Alguien sabe una forma mejor?

1 respuesta
S

#45491 este no es el hilo de leetcode. Tienes que hacer cycle sort ignorando los negativos o numeros mas grandes que el size, luego recorres y comparas index vs num. Salu2

1 respuesta
Sphere

Me encanta tener un poquito de caos un viernes con PMs no poniéndose de acuerdo en el scope, dos cadenas de email separadas con gente importante aislada en cada cadena, intereses opuestos y yo en medio en plan… hasta que no haya acuerdo mejor no toco nada.

Mi límite de proyectos simultáneos es 2 y ya se perfilan 4 en el horizonte lmao, al menos eso quiere decir que mi puesto está justificado.

Mubris

#45492 ¿El coste de ordenar un array que puede ser de 100 millones de elementos lo ignoramos? Y nadie te ha dicho que puedas modificarlo, en tal caso añade una copia.

2 respuestas
S

#45494 si crack, el coste de cycle sort es o(n)

Edit: ya me contaras como haces tu solucion en o(n) para mantener esos sorted intervals donde en cada insert tienes que hacer una busqueda. Salu2

B

#45494 se refiere a que la solución siempre va a ser un número en entre 1 y N + 1, es N + 1 cuando todos la lista son los numeros de 1 a N. Si buscas esos numeros y los pones en su fixed point luego con encontrar el primer nums[ i ] != i + 1 ya esta, y eso se puede hacer linealmente.

Lo de tus parejas de ints no lo pillo mucho

1
afhn

nvm

desu

Imaginate dormir 8h seguidas como un FPero de mierda.

Duermes 8h de 24h, tiras 1/3 de tu vida.

2 respuestas
Sphere

#45498 Esas chorradas nunca funcionan porque el más común de los mortales tarda un rato en dormirse, más aún si es en horas raras. Como te descuadres un poco ya la has cagado.

1 respuesta
desu

#45499 Los mortales no hacen varios entrenos al dia para tener cuerpos del olimpo, no siguen una dieta perfecta ni un riguroso descanos, no trabajan y estudian como super hombres. Ni soy comun, ni un mero mortal.

Haz minimo dos entrenos diarios, 5-10km de correr y entrenos de fuerza. Estudia y trabaja otro par de horas hasta que te duela la cabeza. Varias horas de sol al dia. Ejercita tu creatividad constantemente y cuida tu alimentacion. Fin.

Si quieres dormir como los genios, debes respirar como los genios, vivir como los genios.

1 respuesta
afhn

#45498 es interesante. Algún que otro día que me ha tocado dormir 5-6 horas, con siestas de 20-30 mins cada X horas me he sentido más activo y con más energía que durmiendo 7-9h del tirón. Más de una vez me he planteado dormir solo 6h y echarme 1 siesta de 30mins luego de comer que es cuando más sueño tengo para aprovechar mejor el día :thinking:.

1 1 respuesta
aren-pulid0

joder pues yo es echarme la siesta y spawneo en otro universo, necesito 1h para volver a este mundo

1 respuesta
Seal67

#45502 Si echas siestas más cortas es más fácil despertarse, 20 minutos 10 minutos fácil, 1 hora ya te vas a despertar hecho mierda

CiudadanoEj

pues yo estoy con desu nunca me ha gusto dormir y me parece una perdida de tiempo. lo minimo para estar descansado y au

Kaledros

Yo me echo una siesta, sea de veinte minutos o de tres horas, y me levanto como el oso ese que sale de hibernación.

2
PaCoX

Yo duermo menos, dormir 8 es salud, lo echo de menos

Sphere

#45500 A mí es que entrenar de más me causa insomnio del malo, ese que te hace sentirte reventado físicamente pero tu mente por algún motivo no quiere dormirse.

Mi rutinilla de gym, salir a andar y aparcao.

1
Dr_Manhattan

Dormir es de pobres y de pajeets

B

#45501 te notas activo porque tu cuerpo está en estado de alarma, pero no es algo que puedas mantener a la larga, te lo aseguro

1
JuAn4k4

Si no duermes estás echo una puta mierda, por experiencia lo digo. 6 meses durmiendo a trozos de media hora.