Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Espero que nunca os pongais a hacer lisp o un lenguaje fuera de los algol xddd

Tambien decis que esta mal, pero como siempre no os veo dando las alternativas que considereis que estan bien...

#4560 como harias un validador con gestion de errores? (creo q tocabas scala, algo como el tipico aplicative).

#4559 que hay mas simple que una expresion? que hay mas simple que un if else para condiciones?

2 respuestas
r2d2rigo

#4561 vaya que casualidad, una de las mejores notas que saque en la carrera fue en Programacion Funcional, 4.5 creditos del plan antiguo solo con Scheme.

Que que es mejor? Cualquier puta otra opcion en la que abortas el flujo (return? break? acaso los conoces?) en cuanto se cumple la condicion, en lugar de ir encadenando elses que jamas se cumpliran pero que aun asi son comprobados igualmente.

1 2 respuestas
B

#4562 ¿Los elses se comprueban si se ha cumplido una condición anterior? Pregunta seria.

1 respuesta
r2d2rigo

#4563 al menos en el caso de C# si, miralo en modo IL y comprueba que hay branches al siguiente if/else: https://sharplab.io/#v2:EYLgdgpgLgZgHgGiiAlgGwQExAagD4ACATAIwCwAUAQMwAExtAwrQN6W0f1FGvuf8owUWgENaAXloAGANx9+HQcOATaRORQWd5ClDFoAKMeMlTaAMnO0VJtQEod/Npq0LGAezABnd2ggA6AHUAJxQoCAMAIgA1ETQAVwhaFC9pSLsNV1oAX0dOCDQvJL1DY0kSCysbSSIHFy1nLP4Pb18AkLCImLjE5NSSdMzXXPqFAqLk/SMJGsrrWgBCSWo6rMamjhafPyDQ8KjYhOLU9ygACwhgwbyObI2tHRHsoA

1 respuesta
B

#4564 buah, vaya liada leer esa mierda colega

1 respuesta
desu

#4562 hazlos lazy....

hahahaha

buen 4,5 en programacion funcional

using System;
public class C {
    public static void Main() {
        int a = 0;
        int b = 2;
        string result =  
(a == 0 && b == 2) ? "Value is 0" : (a == 1 && b == 2) ? "Value is 1" : (a == 2 && b != 3) ? "Value is other" : "falta el caso != && !="; Console.Write(result);
} }

#4565 puedes analizar mi IL si quieres keke

2 respuestas
B

#4566 ya lo hice cuando posteaste

Wei-Yu

podéis analizar mi

Prototype Expression Nomalized Internally Sally

afhn

#4566

string result =  
            (a == 0 && b == 2) ? "Value is 0"                                : ((a == 1 && b == 2) ? "Value is 1"                                                                   : ((a == 2 && b != 3) ? "Value is other"                                                                                                   : "falta el caso != && !="));

así mejor xddddddddddddddddddddddddddd

JuAn4k4

#4561 No he tocado scala, te refieres a errorKey => X?, suena a map.

_Rpv

@desu https://youtu.be/LOZTuMds3LM das tu sello de calidad?
Siempre aprendiz, nunca maestro

1 1 respuesta
eXtreM3

Luego que por qué no llegáis a 1.4

1
aren-pulid0

No me puedo creer que un banco tenga semejante mierda de App móvil (Globalcaja), no es un banco grande, pero joder...
Que inicia sesión y se queda en blanco la pantalla, error que falta cabecera.jsp, menús que no salen y si entras en una opción y sales sí...

Vaya desastree, no se como pueden permitir algo así en una entidad financiera.

Imagino que será dificil trabajar con la capa de los bancos pero coño... xD

Por cierto, sabéis si alguna BBDD que trabaje con puntos geoespaciales y a través de una query sea capaz de encontrar los mas cercanos al introducido como parámetro? O algo similar a esto?

EDIT: Nada, lo de arriba ya he encontrado, MongoDB puede cumplir con lo de arriba, tiene un método near, que funciona en superficies planas y superficies esféricas, por si a alguien alguna le hace falta! :wink:

2 respuestas
B

#4573 La de Bankia, una ya digamos peso pesado, cada vez que pasa N tiempo, para cerrar sesión se abre ella sola, cierra sesión, y se queda abierta. Muy divertido cuando vas con el GPS.

Quitando la del BBVA, no se salva ni una

#4573 Por añadirte, ElasticSearch tambien te lo permite, tiene un campo especial para eso, a parte te permite pintar mapas con Kibana en muy pocos segundos. Creo que tiene tambien algun sistema para pasar IPs a Geolocalizaciones, pero ahora mismo no te lo se firmar, se que lo hace, lo que no se es que parte de todo el Stack de Elastic lo hace

_Rpv

No se salva ni una. Ni la del bbva.
Que sea mejor que la demás mierda no quiere decir que no sea una mierda.

1 respuesta
JuAn4k4

#4573 Casi todas las relaciones de toda la vida también tienen spatial queries.

#4575 Creo que la re-hicieron no hace mucho. No tengo bbva y no sabría decir, pero creo que no hicieron mal trabajo para ser de consultora.

Lecherito

Teniendo revolut no necesito ninguna aplicacion de banco.

Aunque la de la caixa no da demasiado sida

HeXaN

La del BBVA va de puta madre.

1 respuesta
B

#4578 la mejor con diferencia

Lecherito

He salido de este hilo y es todo un mundo muy desconocido

3
eondev

ya ha salido java 14
Lo adelantará Angular? CHANCHAN

1 respuesta
Kaledros

Inserte broma sobre salir durante el estado de alarma

Lo siento, no me pidáis más, ya no sé en qué día vivo.

1 respuesta
desu

#4582 Pero si los de este hilo podeis salir todos xd

1 respuesta
B

#4583 es hasta gracioso que lo digas tú precisamente

1 respuesta
Zinicox

En la cuarentena nos han abierto becas en OpeWebinars y en algunos casos los profesores dejan bastante que desear. No me imagino el que pague esto que pensará.

2 respuestas
B

#4585 siempre lo he pensado, en algunos institutos les dan acceso y todo el mundo dice que los cursos son un poco basura...

eondev

#4585 los webinars estos dan todo el asco del mundo. El jefe nos manda correos cada mes con webinars de introducción a mysql, introducción a python con flask y mierdas así y nos quedamos con cara de gilipollas.

desu

#4584

Ranthas

#4581 Sabiendo que los de Angular se saltan versiones cuando se les va el asunto de las manos, lo raro es que no les hayan adelantado ya.

B

https://www.azul.com/whats-new-in-jdk14-latest-release/

Estaba leyendo esto de aburrimiento, por si queréis ir echándole un ojo para cuando en vuestra empresa se empiece a usar allá por 2035.