Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

RomanAbrazos

#46604 borrar NFT, añadir ChatGPT... y asi hasta que se ponga otra cosa de moda, como peguen el boom las VR de Apple...

#46603 de locos, pinta que tienes una disciplina de la ostia

yo solo se abrir inspeccionar elemento y hacer como que soy web dev, cuando entra mi madre en mi habitación

1
Kaledros

#46602 Qué va, si soy yo. Si hiciera lo que ella quiere que haga sería el Capitán América a estas alturas, pero llevo mogollón de meses que no puedo encadenar tres semanas seguidas de entrenamiento y eso se nota mucho.

Sphere

Levantar hierros y hacer algo de ejercicio aeróbico semanal es una obligación física y mental para todo trabajador de IT.

Dr_Manhattan

11
RomanAbrazos
1 respuesta
r2d2rigo

#46614 yo tambien, nada como el estres cronico para mantener la linea

desu

#46625 No tiene ni puta idea del estado de la escena.

1 respuesta
RomanAbrazos

1 respuesta
desu

#46628 es lamentable y patetico como estos streamers y youtubers de actualidad hablan absolutamentede de "todo" y no tienen idea de "nada"

el tio tiene un canal de javascript y no tiene ni idea de javascript como para escucharle hablar de cualquier otro tema

se caga encima

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#46629 cuanto daño ha hecho el puto Covid

1
isvidal
6 3 respuestas
Dr_Manhattan

#46631 @Jastro ban!

2
TitoBurns

Porque si hago scroll rápido con el móvil se le ven los ojos rojos jajjaja

1 respuesta
laZAr0

#46633 has sido midudevizado, en breve sentirás ganas irrefrenables de refactorizar y complicar código sencillo.

GaN2

#46631 No entiendo la moda de poner cara de gilipollas en los thumbnail de los videos....

3 respuestas
B

#46635 no es la misma la del soja que la del youtuber, pueden ser parecidas pero si las estudias con detenimiento son totalmente diferentes

Seal67

#46635 las caras de gilipollas son graciosas

B

#46635 Aprovecho para volver a cagarme en la puta madre de MrBeast y sus 400 canales, da igual cuantos puntos canales ponga que no quiero que me salten en el feed que siempre hay alguno nuevo. Que si Beast mascotas, Beast invierte en Bolsa, Beast viajes y todos los putos thumbnails asi

Que seguro que es una persona de puta madre pero me cago en dios que tortura

1
desu

ego semper amavi, et si, quid faciam, nunc quoque, quaeris, amo.

desu

Cuenco de arroz confirmado hasta final de año.

Como me cuida mi empresa.

1 respuesta
RomanAbrazos

old but

4
Dr_Manhattan

1 respuesta
desu

#46642 un niño esta en desarrollo mental y cognitivo

lo que no es normal es tener 30 palos y canas en los huevos, porque de pelo en la cabeza te queda poco, y no saber lo que es un puntero

buen finde a todos! pasad un buen rato con amigos y familia.

@kaledros https://arnaudiaz.com/blog/borges/ te gusta mas este estilo de comentario? que hacer un ensayo quitando las referencias y soltarlo todo a la cara y asumir que el lector sabe de que va el tema.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46643 yo siempre estoy en desarrollo mental, never a master amigo catalán

PD: te punteros y derivadas te podría dar un par de clases

Estoy pensando en abrirme un canal de twitch y enseñar a la gente FP

1 respuesta
JuAn4k4

#46640 Pero estas en Adevinta ? Aquí muchos dicen que era un horror y salieron pintando de allí.

RomanAbrazos

#46644 du wail

el compa del C#

Axtrix

#46604 seguro que hace un a;o era un experto en blockchain

RomanAbrazos

video de papel y lapiz chicos, muy reco

2 respuestas
PhDfailer

#46648 me encanta como declara javascript el mejor lenguaje de programacion sin inmutarse, a alguno del hilo le habrá explotado la vena

Está chido el clickbait fpero

1 respuesta
RomanAbrazos

#46649 hahahah a que dice eso en el video hahahah, voy a verlo

1 respuesta