Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#48779 yo es que lo veo como algo completamente personal al final; veo importante tener claras las definiciones y constraints, veo importante trabajar en ciclos cortos en los que validas pronto las cosas, pero cómo lo hagas es un poco cosa de cada uno y del momento. Escribir los tests antes o después es una parida si tienes el checklist de los escenarios que necesitas contemplar, y esto puede ser algo tan simple como un buen acceptance criteria.

2
Lifecasi0

La cosa está en que la gente hace TDD sin saber lo que está haciendo (y mal), hacer tests antes porque sí, y de manera indiscriminada, no tiene sentido.

1 respuesta
B

Porque la realidad es que resuelve más problemas de los que da en un entorno de trabajo promedio y hace más fácil entender el trabajo ajeno cuando está desarrollado de la misma forma que usa el resto de la empresa.

La mayoría de esas metodologías no buscan la forma óptima de trabajo, sino homogeneizar cómo se trabaja.

1 respuesta
Farmijo

Es mindset. A mi me ayuda para pensar en según que casos como programar algo. Luego la mitad de tests son basura reiterativa y se tienen que borrar, pero es que la idea de TDD es orientar el desarrollo rompienso los problemas en pequeñas pruebas, nada más.

B

#48782 tienes razón, pero enfocarlo así en este debate es casi dar por hecho que la gente que no hace TDD si sabe lo que está haciendo

1 respuesta
Lifecasi0

#48785 Si supieran lo que están haciendo, harían TDD (bien hecho).

1
Wei-Yu

#48783 eso te lo da algo como definir que los specs tienen que seguir unas reglas semánticas concretas, que hay que usar arrange act assert de forma explícita , que los fixtures tienen que seguir esta o aquella estructura... o te estoy entendiendo mal o no veo la relación.

r2d2rigo

#48778 porque es la alternativa facil a decirle al product owner "eres un trisomico que me da acceptance criteria incompatibles con las stories del sprint anterior, subnormal".

shaba

TDD en una code base compleja.. hehe tardas más en hacer un test que en hacer el código.. los tests siempre al final a no ser que trabajéis en toy apps.

2 respuestas
r2d2rigo

#48789 ah si, voy a verificar que mi código hace lo que quiero a toro pasado.

1
desu

Hoy día duro de trabajo

Levantarse a las 10AM
Directo a la playita
Ahí un hike entre los acantilados
Comilona

Asturias patria querida

A disfrutar de la ofi

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

2 respuestas
Leos

Pero di que estas de vacaciones y no nos vendas que es un duro dia de trabajo

B

#48789 gracias por recordarnos una de las cosas buenas de tdd, tener mas código en los tests que en producción y tardar más en los tests que en la implementación

r2d2rigo

#48791

> playa
> asturias

Ya sabemos que estas mintiendo

Konishi

Ya que se está hablando de esto, para los que no trabajen en micros muy específicos. ¿Como gestiona vuestro equipo la ejecución de tests de cara a PRs‽ En todas las empresas donde he estado me da la sensación de que nos acaba generando mucho tiempo de espera con tests que no tienen nada que ver con la PR (también he de decir que ahora estoy en un caso especialito)

1 respuesta
r2d2rigo

#48795 submodules con funcionalidad especifica.

PhDfailer

#48791 miente más si ves que no

seguro que teniendote la empresa cogido por los huevos en el foro posteas eso sin estar de vacaciones

a seguir remando

GaN2

#48768 Lo llevo diciendo desde empezo la vuelta a las oficinas de FAANG y similares:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-dice-no-moral-teletrabajar-699355/4#119

Todo lo edulcoran diciendo que la vuelta a la oficina nos hace mas competitivos y crea mejores flujos de trabajo y es todo mentira para tapar la crisis del Real State que se esta montado en USA y otros paises. Los downtown/centros de las ciudades se quedaron vacios despues del COVID por el teletrabajo, la gente no quiere volver a la oficina y las empresas se encuentran con:

A ) Bloques y bloques de oficinas que tienen y no saben que hacer con ellos, la gran mayoria con un lease a X años.
B ) Bloques y bloques de oficinas que tienen en su balance y que se van a quedar vacios cuando empresa X decida no renovar el lease porque la gente quiere trabajar desde casa.

Ademas las ciudades dejan de ingresar en impuestos de manera directa (real state tax) e indirecta (IVA y similares) porque los trabajadores ya no van a trabajar a dichas oficinas. Que hacemos? Pues decimos que todo Dios de vuelta a la oficina, eso o nos arriesgamos a un default de pagos de empresas de real state con el consiguiente efecto contagio al resto de la economica e irnos todos a la mierda.

Es una estafa que se ha formado a todos los niveles, empezando por los gobiernos locales/regionales.

2 2 respuestas
Kaledros

#48798 Si todos los que pueden trabajar desde casa se quedaran en casa el centro de Londres se despoblaría, pero es que Madrid capital desaparece como ciudad en 10 años.

2 respuestas
Farmijo

#48799 y el problema está en?

1 1 respuesta
Kaledros

#48800 Que se nos llenan los pueblos de madrileños de palo, ¿te parece poco?

3
GaN2

#48799 Y me parece cojonudo, lo que no tiene sentido es el modelo actual de Españistan en donde 2 ciudades acumulan la gran mayoria de empresas/oficinas mientras el resto del pais se queda vacio.

2 respuestas
Kaledros

#48802 No tiene sentido pero revertir esa tendencia es prácticamente imposible.

1 respuesta
B

#48802 sobretodo siendo un país pequeño donde podemos permitirnos cubrir casi por completo el país con buena infraestructura

1 respuesta
GaN2

#48803 Desgraciadamente y como dices es practicamente imposible por multiples razones, entre ellas el interes de grandes tenedores de viviendas en que el precio de la vivienda en Madrid siga subien ya sea en compra/venta o alquiler...

#48804 Creo que no somos conscientes de la infrastructura que tenemos a nivel de Pais. El poder coger un tren y plantarte en 2/3 horas desde Madrid a Barcelona, Malaga, Toledo, Segovia, Zaragoza, Sevilla, etc. es la ostia en verso. Y si no te gusta el tren o no puedes llegar hasta alli puedes usar avion y te plantas en nada y con precios asequibles.

1 respuesta
Kaledros
#48805GaN2:

coger un tren y plantarte en 2/3 horas desde Madrid a Barcelona, Malaga, Toledo, Segovia, Zaragoza, Sevilla, etc. es la ostia en verso

Ahora coge un tren para ir de Valencia a Barcelona, que tardas una hora sólo en llegar a Castellón cuando de Valencia a Madrid, que va como cinco veces esa distancia, tardas dos. O métete en una autovía que no sea radial y mira el estado del firme. La puta radialidad nos ha jodido muchísimo las infraestructuras de transporte a los de la periferia. Siendo "la periferia" cualquier cosa a 100km de Madrid capital.

Fyn4r

desde Madrid

desu

Las mejores radiales en Madrid

Soltrac

El tdd del mvidiero medio.

A + B = C.

Voy a testear que realmente que si sumo a y b, da c.

2
Farmijo

Vais perdidisimos por aquí, eh. Que el PO te tiene que dar acceptance criterias porque si no me dan la mano me pierdo y que si tdd no vale para ello…. Tiene huevos.

(HAHAHAA)

1 1 respuesta

Usuarios habituales