Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Amazon

Bitbucket

HeXaN

SVN.

Ranthas

Dropbox

MisKo

Folders

Tuskus

Pasar codigo por Slack

eondev

Pastebin

afhn

gitlab es top, tengo ahí un proyecto interesante en python, aunque llevo semanas sin tocarlo. Un día de estos tendré que retomarlo, cuando acabe la cuarentena y no esté en mi pc con juegos para matar los ratos muertos. Que eso de hacer una mítica + cuando estás aburrido y seguir después no puedes hacerlo en el curro a no ser que seas @troyer con tu propio despacho que nadie se va a enterar de que no trabajas.

#5427 me estás llamando fulano hijo de puta? te reviento.

wdaoajw

Un server virtual montado sobre VMware que se llame repo y carpetas a tuti

100% verídico

Zoko

hub

eXtreM3

A partir de ahora voy a incluir en las pruebas técnicas que me quiten un icono del systray

https://www.mediavida.com/foro/valorant/el-dichoso-icono-del-vanguard-652156

1 respuesta
Kaledros

Joder la que habéis liado.

Volviendo a lo de las pruebas técnicas, las odio. Me pongo nervioso, no me sale nada y rindo muy por debajo de mi nivel real. Sin presión sería capaz de acabar una prueba que si me dicen que tengo dos horas no tengo cojones a hacerme con ella. Y tampoco nos engañemos, para trabajar en una consultora de mierda y hacer CRUD glorificadas no hace falta ninguna prueba técnica.

Ranthas

#5440 Hay gente que simplemente está a otro nivel.

eXtreM3

Los de las fases son programadores, de los de verdad, de los que empiezan los arrays con el 0

_Rpv

No estaba a favor de hacer las pruebas técnicas antes que las personales... Pero me viene alguien diciendo que sigue apareciendo la imagen que antes y pufff

vincen
11
Fyn4r

@OleMoudi

1 respuesta
Amazon

#5446 llamando a la bestia

1 respuesta
Fyn4r

#5447 el mejor mod del foro

desu
docker images | grep "none"

68 images de none:none, +200GB de mierda en una maquina de 1TB.... imagenes de 3 meses.

Hoy parece que voy a tener que tirar de las orejas a unos cuantos SENIORES.

Kaledros

Media hora de entrevista ayer repasando mi CV punto por punto, CV en el que queda claro que sólo he trabajado con Java. Hoy me envían la prueba técnica: NodeJS. Y aparte, el 90% de herramientas y tecnologías que piden no he trabajado con ellas y en mi CV no aparecen.

Les he enviado un correo preguntando que qué pasa aquí, que para perder el tiempo prefiero mirar como se seca la pintura de la pared.

Ranthas

Si el 90% de las tecnologías que piden no has trabajado con ellas, ¿para que aplicas?

Y por otra parte, si pido X tecnologías y me llega un CV donde está claro que no me sirve, ¿para qué le hago la entrevista? Directamente el CV a la basura y sigo buscando en lugar de perder el tiempo mío y del aplicante.

2 respuestas
Fyn4r

#5451 aplicante Lisa? O replicante?

1 respuesta
Ranthas

#5452 No creo que haya participado en el casting de Blade Runner, la verdad.

Wei-Yu

mi voto va a 1) oferta lista de la compra y 2) la primera entrevista la hizo alguien de HR

1 respuesta
Kaledros

#5451 Porque en la descripción de la oferta ponía Java y Node como lenguajes (sí, sé que Node no es un lenguaje, pero es lo que ponía), requerido al menos uno de los dos. Y eso sí es un requisito que cumplo. Lo que pasa es que las herramientas y frameworks cambian completamente de un "lenguaje" a otro, esa misma prueba enfocada a Java la podría hacer.

#5454 Es la 2, claro XDD

2 respuestas
_Rpv

Yo hice una entrevista para angular y cuando me contrataron me metieron a un proyecto en .net (cuando en mi vida había visto .net)
Y aqui estoy, dos años mas tarde trabajando en .net, aplicando a ofertas de angular y nodejs pero nadie quiere a alguien sin experiencia laboral de esas tecnologías.

¿Algún consejo?

1 respuesta
eXtreM3

#5456 te contrato, nos hace falta un developer de .NET ya.

1
Ranthas

#5455 Pero mamón, entonces no te piden un 90% de herramientas q no conoces, solo el 50% xDDDDDDDDDDDDDDD

Si de dos tecnologias controlas una, es normal echar CV

2 respuestas
eXtreM3

#5458 pero no es normal que después de haber hecho la entrevista revisando el CV donde solo pone haber trabajado con Java, le manden la prueba técnica en Node.

Véis? Una vez más hacer primero la técnica es mejor xD

3 respuestas
Kaledros

#5458 De la prueba, el 90%.

Pero por la sencilla razón de que si me piden crear una api rest en JS y me empiezan a meter herramientas/frameworks específicos de JS obviamente no conozco ninguno XD Y además tiene que estar dockerizada y desplegada en Google Cloud, que es algo que no he hecho nunca (es más, me estaba formando en ello durante el confinamiento XD) y en ningún sitio de mi CV pone que sepa hacerlo.

Es decir, que encima es una de esas pruebas técnicas cuyo resultado final vale dinero. No tanto por lo que es sino por lo que hace, que no voy a poner aquí por si acaso. Se podría poner en producción tranquilamente y escalarla para sacarle un beneficio. Cuantas más vueltas le doy más convencido estoy de mandarlos a la mierda, hacer yo la aplicación con los mismos requerimientos pero en Java y usarla de portafolio.