Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

(lo paso con esta marca de tiempo: (19:15) Mistakes & Lessons on Hiring)

1 respuesta
Kaledros

#56851 This video is unavailable.

1 respuesta
Wei-Yu

#56852 link directo: https://www.youtube.com/watch?v=AXlBzks5X9M&t=1155s

a mí me tira bien, te banearía youtube por javero

pantocreitor

Eso de que la prestación por paternidad vaya sin IRPF es una maravilla

1 3 respuestas
wdaoajw

#56854 y luego como "no has cotizado esos meses" te sale a devolver una pasta, aunque no compensa a nivel económico...

1 respuesta
pantocreitor

#56855 pues según estaba leyendo no debería tener que pagar de más porque es no contributiva, aún así le he preguntado al gestor a ver si tengo que meter algo más en la hucha para cuando venga papá estado xD

1 respuesta
wdaoajw

#56856 nono, al revés, te sale a devolver (hacienda te devuelve a ti), que igual me he explicado mal

desu

#56854 ya ves no entiendo como los chavales no se lanzan a tener hijos de 2 en 2 con las ayudas de IRPF HAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56854 ya te digo, yo espero subidita wapa este mes, y en diciembre zasca!

JuAn4k4

#56858 Porque cuando son gemelos/mellizos las ayudas no son proporcionales y no compensa, es mejor de 1 en 1, con una mujer diferente con la que te casas y pasas 15 días de permiso.
Así luego vas dejando los churumbeles a cargo de la moza.

GaN2

Ojalá vivir en un país desarrollado y tener prestación por paternidad universal

desu

Ojalá vivir en China y que te den visa para subir los ratios de maternidad.

Jeje.

1 respuesta
pantocreitor

#56862 has vivido, podrías haber tenido un par de churumbeles y ser un hombre hecho y derecho

Leagrove

Pues ya era insane para cascarse una hora de vídeo , como les gusta ser sensacionalistas

KarlosWins

@desu cuando hablamos de who's gonna carry the logs ¿nos referimos a algo tipo logstash o tipo david goggins?

1 respuesta
desu

#56865 hablamos de manolo el devops del equipo que lleva dos semanas con el ticket de los logs que se pierden abiertoooo

1
paulinho

Alguno tiene la tarjeta restaurante Sodexo? Se puede utilizar en restaurantes fuera de España?

1 respuesta
desu

#56867 no

fuera de Europa no seguro

en Europa diría que no pero hace mucho que no estoy en Europa

Sphere

Truco para todas esas tarjetas si aceptan Uber Eats o Just Eat: usadlas para hacer la compra semanal del súper.

desu

150 de DL, y entraban 5-10kg mas, he ido sobre seguro @Farmijo x2 mi bw

contento xq es mas de lo que esperaba, en squat no ha habido mucha transferencia con el correr pero veo que en el DL si, curioso

1 respuesta
Farmijo

#56870 Adorable.

1 respuesta
desu

#56871 en 3 meses de entreno te parece mal? cuando levantabas tu con 3 meses de entreno?

Farmijo

La explicación universal al motivo de lo VACUO de todo se encuentra en los milisegundos de exención de oxígeno del cerebelo cuando llegas al fallo muscular y nervioso en una tirada dura.

Tirada dura de verdad, cual Heavy Duty de Dorian.

Dale duro.

1 respuesta
desu

#56873 si claro yo soy de la escuela de Dorian y Mentzer.

desu

Yo tirando cover letters:

1 respuesta
JuAn4k4

#56875 Pon: “Si queréis paso por el aro de usar mierdas, pero me tenéis que pagar más.”

3 1 respuesta
desu

#56876 Nah yo paso, a veces pongo cosas en serio de lo que me ha gustado de la empresa, o si no manejo el stack lo digo claramente (ya ves tu trabajar en python, java, node, ruby.. como si fuese difícil HAHAHAHA).

Esta oferta son 100-180k por hacer node.

Pero es que este me ha hecho gracia, te piden gente que sepa de "high-throghput" y "low-latency" y tienen el backend en javascript. HAHAHAHA HAHAHAHA

Luego en otro el super trafico es tener 1k peticiones por segundo o una mierda asi, que otro lo ha puesto HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA

Pero bueno, ando mirando el mercado estos dias y parece que se esta re activando, mucho trabajo fácil en el rango 100-250k, lo malo es la competencia claro... pero los trabajos una chorrada. Puedes tener 3, no 2 trabajos a la vez, 3.

Ah y lo que me gusta de estas empresas es que son 2 entrevistas, un home assignment o semana pagada de prueba y a volar... Nada de leetcode ni diez rondas para ganar 80k al año como en glovo, datadog, newrelic o una de estas mierdas.

El proceso mas alto en que estoy son 300-400k y son 3 entrevistas, CEO, técnica en casa, CEO. A ver que me dice el tio, es un puto pirado que me he mirado conferencias suyas HAHAHAH

1 respuesta
Kaledros

#56877 ¿Dos entrevistas con el CEO en el mismo proceso? Apenas suena a micromanagement.

1 respuesta
desu

#56878 Bueno es CEO, entrevista y CEO+equipo, son 6 personas de investigación. Todos full remote.

Cuando entre o me tiren de la entrevista os digo la fumada que hacen.

Me han contactado ellos por el BitTorrent que estoy haciendo, **150-250k. Me ha hecho ilusión que mis shit posts me hayan servido para al menos una entrevista.

Que me he equivocado, **300-400k es otra. AI engineer y no me han contactado ni rechazado aun, solo he dado apply, no se como es el proceso.

A ver no son muchos trabajos, pero estamos en verano, y mínimo hare 2-3 procesos creo. Tampoco estamos tan mal. No es como hace años que había el doble pero bueno... Vas con mas calma.

Todo esto son listings de esta semana, que solo aplico a cosas que veo recien posteadas.

1 respuesta
PhDfailer

#56879 pero no llevas desde hace 1 año buscando cambiar por el mobbing que te hicieron? Vas y te pones a aplicar en la peor epoca del año?

Macho pero aplica en septiembre, enero o abril que es cuando hay movimiento

1 respuesta

Usuarios habituales