Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

Con george hotz he entrevistado
Con filippo le he ayudado en un par de sus herramientas
Con la gente de zig he hecho pair con Mitchell hashimoto creador de hashixorp

desu
1 respuesta
HeXaN

Felipe González es mi amigo.

3
Fyn4r

expectativa: #57661
realidad: #57656

Kaledros
#57660desu:

Con george hotz he entrevistado y me ha llamado fpero muchas veces

Nunca olvidaré aquel streaming de Hotz en el que se tiró como hora y media intentando hacer una cosa (no recuerdo qué, era reconocimiento de imagen) por intentar leer la documentación de una librería en diagonal y decir cuarenta veces "ah, se hace así" mientras se seguía estampando una y otra vez contra la traza de error y luego, cuando por fin le subió el ritalin, se pudo concentrar lo suficiente como para leer dos párrafos seguidos y le salió a la primera.

1 respuesta
desu

#57664 soy yo literal

Código mal hecho q rompe tus expectativas de como el buen software está escrito

Por eso cosas escupidas rompen nuestro modelo mental. Estamos acostumbrados a una excelencia que el fpero medio desconoce que existe.

desu

Si mientras tú estás en una devconf de codely con el ricitos y el calvo y 4 feministas

Yo estoy en zig milano con los titanes

Pues normal q no seamos lo mismo ni compartamos círculos

Tu te pones they/them en tus pronombres de slack yo insulto a 4 googleers por GitHub porque son unos fperos.

Rangos.

1 respuesta
Fyn4r

#57666 brother que te montaron un consejo de guerra en la empresa por meter mierda en un foro

1 1 respuesta
desu

#57667 pongo a departamentos enteros a bailar cuando quiero

tu eres si señor si señor. Voy a tirar unas horas extras mi señor.

Mientras dos piperos juegan con tu salud mental y se ríen de ti:

No, opino porque estoy hasta los cojnes de que los 2 del hilo que más intentan sentar cátedra, que siempre son los que más idea tienen y el resto son inútiles, que siempre están rodeados de mataos, los que siempre hablan de manera más vehemente son, la puta casualidad, los 2 que están en un PIP. Anda a tomar por culo

1 1 respuesta
Kaledros
#57668desu:

pongo a departamentos enteros a bailar cuando quiero

Por esa regla de tres, si me bajo los pantalones y me pongo a cagar en la puerta del ayuntamiento a las doce del mediodía puedo decir que pongo a bailar a la policía municipal de mi pueblo cuando quiero.

3
PaCoX

me ha recordado a mi silla milano zig-zag

GaN2

Cuando decís que se acaba esta temporada?

desu

Vaya el que me tiene en ignorados resulta que no se pierde un mensaje

Y un par de posts míos han resucitado al perro asqueroso suizo de la tumba

Unos hacemos olas, otros os ahogáis en ellas

GaN2

1 comentario ignorado Mostrar

PiradoIV

¿Sacamos el meme de la psicóloga honesta ya o esperamos un par de páginas más? xD

1
HeXaN

La de cosas que me he perdido.

PhDfailer

PIP install autism

1 1 respuesta
Wei-Yu

grande desu, se te cayó :man_bowing: :crown:

1 2 respuestas
desu

#57677 gracias por reconocer mi valor

Un abrazo de parte de tu ídolo

1 respuesta
eondev

#57677 #57678 os echo de menos

1 respuesta
Wei-Yu

#57679 te daría un abrazo pero los de más al sur de los picos oléis raro

PhDfailer

A mi a desu me encantaria conocerlo. Seguro que luego es un trozo de pan en persona y un buenazo de compañero que si te ve apurado te saca las castañas del fuego.

Wei-Yu

el desu va de chulo pero en la vida real es un flaquito al que le gana un platu fabes :relieved:

desu

What is code?
An instruction, a creation, a structure, a symphony.

AND

How do you use it?
When it computes.

What is a program?
A medium.

What is a machine?
A collaborator, a colleague.

What is a byte?
A unit of movement.

What is an algorithm?
A means to an end.

What is data?
A pulse, a narrative.

What is refactoring?
Another chance.

What is design?
A conversation, a dialogue.

What is functionality?
A reply to a need.

What is innovation?
A need to reply.

How do you approach product?
We build products that people love to use.

What would you like to develop? Besides Software?
An understanding.

What words do you live by?
We.

(Ends)

desu

Espero que os guste, mi ultimo trabajo.

Earh

What is love?
Baby don't hurt me, don't hurt me, no more.

8 1 respuesta
desu

#57685

una de mis entrevistas favoritas de uno de mis favoritos y de los mas grandes de la historia

Runig666

#57676 Perdona...algo de Python he aprendido estos días eh? La versión correcta es

Source venv/bin/activate
pip install autism
pipreqs

Si, estoy feliz con que al menos, entienda un mínimo de Python. Cada vez más feliz con el puto composer

1 respuesta
aren-pulid0

#57687 no he usado composer pero qué diferencia hay?

Ya te he dicho que uses poetry y no pip a pelo

1 respuesta
Kaledros

Bueno, no pasa nada, seguro que era un 20% de la plantilla que no trabajaba bien, o no justificaban su trabajo. Seguro que alguno habría que sería capaz de no abrir la boca durante las dailies, el muy cabrón.

Today is a difficult and painful day, especially for our departing colleagues, all of which have made important and valuable contributions to Bungie.

Ah, que no. Que eran buenos trabajadores. Bueno, algo mal han tenido que hacer, ¿no? Seguro que es culpa suya.

Additionally, in 2023, our rapid expansion ran headlong into a broad economic slowdown, a sharp downturn in the games industry, our quality miss with Destiny 2: Lightfall, and the need to give both The Final Shape and Marathon the time needed to ensure both projects deliver at the quality our players expect and deserve. We were overly ambitious, our financial safety margins were subsequently exceeded, and we began running in the red.

Pues sí que se han cometido errores, sí. Pero por parte del management, quienes no sólo tomaron decisiones que afectaron a la calidad de sus juegos (decisiones que no puede tomar un currito), y que mantienen sus puestos después de haber tomado también otras decisiones perjudiciales para la empresa, sino que echan al 20% de sus desarrolladores para salvarse el cuello. Pobrecillos, estoy seguro de que cargarse a toda esa gente era mejor que congelar desarrollos o no cobrar bonuses, dios no lo quiera.

"Pero, Kaledros", os oigo decir, "seguro que una empresa como Bungie está capitaneada por gente financieramente responsable". Pues igual no: https://kotaku.com/bungie-pete-parsons-layoffs-classic-cars-sony-buyout-de-1851610196

Me pregunto cuántos meses más podrían haber aguantado a esos 220 trabajadores con el dinero que este tipo se ha gastado en coches.

También es un experto en esconder la cabeza: https://kotaku.com/bungie-ceo-layoffs-locked-account-destiny-pete-parsons-1851610118

Bungie will continue to make great games. We still have over 850 team members building Destiny and Marathon

Que estoy seguro que tienen la moral por las nubes y están deseando currar mañana por la mañana.

1 1 respuesta
Runig666

#57688 Justamente...tu mismo me la estas diciendo XD

Es más, te iba a decir la mayor diferencia que veia entre pip y composer, pero justamente poetry se pone en medio para arreglar eso
https://python-poetry.org/docs/repositories/

Lo que no termino de entender es porque exige un readme

1 respuesta