Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

Mañana pondré fotos de mis vacaciones también que veo que es la tónica del hilo ahora.

4 1 respuesta
desu

#57961 no confundas vacaciones con vivir en un pais.

yo estuve desde septiembre 2023 hasta finales de marzo 2024.

pero si te hace ilusión, por supuesto, comparte las fotos de tus vacaciones, este es un hilo de buen rollo y compañerismo.

denimH

#57958 la capucha llena pelos ahi

1 respuesta
desu

#57963 Me la puse al terminar

En Asia te aspiran la ropa y el pelo con unos aspiradores que tienen para que no tengas pelitos después del lavado. Son raros porque están hechos para barberos y digamos que no te molestan cuando te los pasan.

Lavado Corte Lavado Aspirado.

Zoko

La de llevar los putisimos pantalones campana de la época de Punky Brewster y que sea moda es de absoluta coña

pantocreitor

La mierda esta de usar

https://www.google.com/search?q=%s&udm=14

como motor de búsquedas es una maravilla.

Metiéndole el udm=14 se activa por defecto la búsquedas de web

Vs.

Búsqueda normal

10
Runig666
function formatNumber(num) {
    if (num >= 100000000) {
        return new Intl.NumberFormat('es-ES', {
            maximumFractionDigits: 0
        }).format(num / 1000000);
    } else if (num >= 1000000) {
        if (num % 1000000 === 0) {
            return new Intl.NumberFormat('es-ES', {
                maximumFractionDigits: 0
            }).format(num / 1000000);
        } else if (num % 100000 === 0) {
            return new Intl.NumberFormat('es-ES', {
                maximumFractionDigits: 1
            }).format(num / 1000000);
        } else {
            return new Intl.NumberFormat('es-ES', {
                maximumFractionDigits: 2
            }).format(num / 1000000);
        }
    }
    return num;
}

Disfrutar de este codigo que me acabo de encontrar en un proyecto viejo

2 respuestas
PiradoIV

#57967

12 2 respuestas
HeXaN

#57968 Me ha pasado. Gracias blame integrado en VSC.

4 1 respuesta
PiradoIV

#57969 A todos xD

Runig666

#57968 Ojala, al menos tendría a quien pegar.

2
desu

#57967 que tiene de malo exactamente?

1 respuesta
Runig666

#57972 Aparte de que puede hacer lo mismo casi en una línea?

O lo transformas a texto y sacas la longitud, o sacas log10, lo mismo da que da lo mismo.

1 respuesta
desu

#57973 es una función aislada, recibe un parámetro y evalúa la expresión a un resultado. se entiende perfectamente lo que hace y los condicionales son exhaustivos...

cambiala por una linea si quieres, se lo puedes pedir a chatgpt, pero vamos, la función seguirá haciendo lo mismo igual de bien...

si eras tan fpero que te mareas al ver ese codigo y no lo entiendes... normal q se te atraganten los entornos virtuales y python que se aprende en 1 de DAW.

si te acabas de encontrar ese codigo despues de años es xq funcionaba perfectamente y no ha hecho falta mantenerlo...

function formatNumber(num) {
    if (num >= 1000000) {
        let digits = num % 1000000 === 0 ? 0 
           : num % 100000 === 0 ? 1 
           : 2;
        return new Intl.NumberFormat('es-ES', { maximumFractionDigits: digits }).format(num / 1000000);
    }
    return num;
}

no veo mucha diferencia a esto que me ha hecho chatGpt (he formateado yo el if else inline)

me parece mas preocupante que lleves 2 meses para levantar un entorno virtual de python sin cagarte en los pañales

2 respuestas
Runig666

#57974 Vamos, que más allá de libros lo de programar mal por lo que veo no?

Tanto sentar cátedra y te parece normal cascar 4 ifs...por no saber hacer un cálculo matemático simple?

Funcionaba tan de puta madre...que no queda ni una sola línea del proyecto original.

Veo que te pico lo de Python. Solo he estado una semana en serio mirando los entornos, que ya gracias @Aren-pulid0 porque si no me quedo con los entornos de "serie" y todos sus follones

Ahora, me sigue pareciendo digna la documentación de FastApi. Jesús, es mala con ganas.

1 respuesta
desu

#57975 Te señalan la Luna y tu miras el dedo

Te acaba de explicar Picasso como tienes que agarrar un pincel y tu le protestas que se sale de la linea cuando pinta.

aren-pulid0

La belleza del código esta en los ojos del que lo debugea

3
PaCoX
const formatter = new Intl.NumberFormat('es-ES');
const formatNumber = (num) => {
    if (num < 1_000_000) return num;

const million = num / 1_000_000;
const fractionDigits = num >= 100_000_000 || num % 1_000_000 === 0 
    ? 0 
    : num % 100_000 === 0 
        ? 1 
        : 2;

   let result = million.toFixed(fractionDigits);


result = fractionDigits === 0 && result != Math.floor(million)
    ? Math.floor(million)
    : result;

return formatter.format(result);
};

#57974 ese codigo no produce los mismos resultados que el original. para el número 987,654,321, el original da 987 y el tuyo da 987.65.

1 respuesta
desu

#57978 pues exactamente Paquito #57976

Wei-Yu

How to deal with hate & love emotion for my office Team Lead who lacks knowledge of assigned team's technology & do micro-management. I still attracted to her a lot. Any advice?

Since my last post got deleted saying low effort post. So let me tell you in detail.

She is 33 years old from Full stack background. 2 years ago, she was assigned as our Team Lead (Backend developer). She doesn’t know about this technology but still do micro-management and doesn’t want that her team do chit-chats or bonding in office. She only want her team always do work and work, even no longer tea breaks. She become rude in daily scrum if work is delayed even by a single day.

But apart from that, I am attracted to her a lot. I have seductive thoughts for her. I always do flirting with her in her instagram inbox. But in office I show hate or cold reaction towards her. She too notice that and ask on instagram that why you behave so differently in office. But I can’t control both emotions for her. But yes I have seductive thoughts for her.

1 respuesta
HeXaN

El autor del mensaje está experimentando sentimientos contradictorios hacia su jefa de equipo. Por un lado, siente atracción física y coquetea con ella a través de Instagram. Por otro lado, la detesta por su falta de conocimiento técnico, su micromanagement y su actitud estricta hacia el equipo. Esta situación le genera conflicto emocional y le impide comportarse de manera consistente en el trabajo y en las redes sociales.

1
aren-pulid0

#57980 Me recuerda a uno que tiene que estar más atento al chat

3
desu

https://news.ycombinator.com/item?id=41201555

Ha muerto Jake Selieger de cáncer, os recomiendo leer lo que posteaba el y su mujer y la discusión.

No le conocía, DEP, siempre es impactante leer estas historias y blog posts cuando ves a la muerto a los ojos. Las leemos y que hacemos al respecto? A seguir scrolleando tu instagram feed, currar 10h y a aguantar a ese jefe insoportable que te ha puesto en PIP....

Recordad haceros checkeos de salud regularmente, algunos de aquí ya sois MUY MAYORES, debéis hacer ejercicio, comer sano, e ir al medico a que os revisen.

2 1 respuesta
GaN2

#57983 aunque te tenga en ignorados creo que esto merece una respuesta. Sinceramente no conocí a a este hombre, nunca había leído sobre él (en parte porque dejé de leer HN hace años) pero buscando su nombre me ha saltado este blog:

https://jakeseliger.com/

El tío ha estado escribiendo hasta hace unos días cuando entró en el hospicio, menudo chad por haber podido seguir escribiendo sobre su situación cuando estaba literalmente a las puertas de la muerte. Gracias por compartirlo

2
HeXaN

El cáncer es terrible. Mi mujer lo trata a diario y algunas historias que me cuenta son para meterte en la cama y no salir de ella en una semana.

9 1 respuesta
desu
Fyn4r

#57985 el cerebro de las tías tiene algo raro porque son siempre las que acaban en urgencias de recién nacidos, lesiones de médula y mierdas así xd

1 respuesta
PhDfailer

#57987 se llama empatía y gen de cuidadora (no machista, o si...), es lo mismo que hace que en enfermeria el 95% sean mujeres y en ing. informatica el 1%

Kaledros

Mi compañero de habitación en el hospi hace tres semanas estaba ahí por eso. Lleno de tubos, de catéteres, sin comer nada sólido... y entre que mi madre lleva dos superados y este año cumple 70 y yo, que tengo una EII y me lo miro cada año, es una enfermedad que tengo la hostia de presente y que un día me va a dar un disgusto gordo.

Kaledros
1 respuesta