Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#59274 esa es 10/10,el Discord que hay de gente de Amazon que está o que se ha ido echa fuego por todos sitios y es súper divertido

aren-pulid0

#59280 bueno ya has visto que hay gente que poner el prettier se le complica, que trabajen las máquinas por nosotros

1 1 respuesta
pantocreitor

Pero el .prettierrc lo metes en el repo y a tomar por culo, todo el mundo tiene el mismo.
No veo el problema.
Si el dev es un inútil y el prettier no le rula pues ya sabe, que aprenda.

1 respuesta
fehnd

#59282 Buah, pero es que yo a esa gente directamente la echaba.

Al final tienes que adaptarte a una forma de trabajar, con unas herramientas, es como si fuese mecánico y no supiese usar una llave inglesa, si aprendo a llegar al mismo resultado de forma alternativa está bien, pero si no llego...

1 respuesta
aren-pulid0

#59284 si entiendo lo que decís, pero es que automatizarlo es un escalón por encima a poner un blocker

y #59283 el formateo se hace con el mismo .prettierrc que el pre-commit, por supuesto, como he puesto en el comentario anterior

1 respuesta
fehnd

#59285 vale, entiendo tu punto, al final la prioridad está en sacar valor de producto, y pararse en arreglar esas cosas con tiempo de un dev no le importa un carajo al de producto porque solo tiene valor técnico.

r2d2rigo

Pero en que basura de stack trabajais que necesitais meterle que si linter que si noseque a las pipelines?

Virgen santa vaya panorama de a;adir complejidad porque si.

1 1 respuesta
JuAn4k4

los precommit son basura, mételo en server hook

1 1 respuesta
isvidal

#59257 que no, que es que no.

Si el desarrollador no se aclara pues meet, sync y que sepa como tirar el fix/format en local

El ci haciendo commits es de terrorismo devops

3 1 respuesta
isvidal

#59287 que tiene que ver una cosa con la otra, el CI claro que tiene que tirar lint/types para validar que se sigue el formato de codigo común.

La pregunta es para ti, en que empresa de la epoca de los dinosaurios trabajais que no teneis linters en el CI? Teneis git o aun vais con FTP?

1 respuesta
r2d2rigo

#59290 podriamos entrar a debatir si StyleCop es un linter o no pero yo prefiero decir que no desde mi atalaya de superioridad moral.

Don_Correcto

durisimo

1 3 respuestas
aren-pulid0

#59288 no lo conocía, pero básicamente es lo mismo que hacerlo con una pipeline/action

#59289 pero vidal, no te das cuenta que es lo mismo, pero en vez de bloquear, lo automatizas para que pase lo que pase se ejecute y lo arregle como lo harías en local? te evitas meets, syncs y toda esa mierda

1 respuesta
PhDfailer

#59292 durisimo como meten 4b en research cuando hay vacas gordas, y 4 veces mas cuando hay vacas flacas y se han quedado deprecated

Que les follen

pantocreitor

#59292 mas duro es esto

https://www.nytimes.com/athletic/5795527/2024/09/26/derrick-rose-retirement/

Wei-Yu

#59292 alguien sabe por qué tenían márgenes tan grandes hace 20 años? Era más común esa situación antes o era por el contexto del sector?

2 respuestas
Kaledros

#59296 Porque aún no habían tomado las cinco o seis decisiones catastróficas que les empujaron a perder segmentos enteros.

1 respuesta
Wei-Yu

#59297 no tengo ni puta idea pero no es 3% el margen de retail como margen canónico de beneficios "ajustados" y un 10% como un margen que roza ser el puto amo? Desde la barra de bar un 30% de margen parece una burrada

2 respuestas
GaN2

#59298 30% es una jodida burrada si, las grandes tecnológicas se suelen mover entre el 10 y el 25% dependiendo de la empresa/división y se considera que son de los que mayores márgenes tienen

MTX_Anubis

#59298 Es una burrada pero es que no tenía competencia ninguna xD. Aunque tampoco lo compararía con los 2000

Luego siguió con unos beneficios exagerados durante muchos años pero vamos, desde hace más de una década los analistas no ponen un duro en intel por la falta absoluta de innovación en todos los ámbitos.

Y a la vista está que tenían razón.

pantocreitor

Back-end INDITEX 100% remoto

¡Buenas pantocreitor!

...

Se ofrece salario MUY competitivo y contrato de un año prorrogable.

...

LinkedIn offer

:triangular_flag_on_post:

2 respuestas
zhizuo

#59301 De las últimas 20 ofertas que me han llegado, solo 1 ponía el salario xD

aren-pulid0

ARM ha hecho mucho daño, la gente ya no compra tantos pc's y hay muchos móviles, en servidores está la alternativa Ryzen, se han perdido toda la parte de IA que se ha comido Nvidia... muchos factores

1 respuesta
isvidal

#59293 pero como va a ser lo mismo 🤣

Me linteas algo con el que hay trabajo activo, mete commit en la nube el ci, yo ni me entero, sigo con mi trabajo que modifica cosas que el ci ha linteado, pusheo, error head diferente

Hago pull

Conflictazo en tu cara y ya me haces perder mas tiempo en eso, que en 50 veces del linter fallando en el ci y yo teniendo que tirar el format en local.

1 respuesta
GaN2

#59303 En servidores Intel para cargas tradicionales sigue siendo el rey pero con bastante diferencia aunque AMD le haya comido la tostada en los últimos años y le haya quitado margen.

Kaledros

Que dice desu que ponga esto de su parte que tiene aggro hasta la semana que viene: https://imgur.com/a/t8Xlvii

Y que sois todos unos fperos

r2d2rigo

@desu salte de deportes antes de que te caiga un ban indefinido, tóxico hijueputa malparido.

1 1 respuesta
Jastro

ya esta baneado de nuevo?

3 1 respuesta
Don_Correcto

#59296 Tambien los hay ahora

Meta Platforms net profit margin for the quarter ending June 30, 2024 was 34.34%.

No se donde lei que la fiebre por las tech venia porque rondaban ese margen casi todas.

1
pantocreitor

#59307 desu tóxico???

1