Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

#61619 es una playlist de mucho peso desde luego

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61621 jajajajajajajajajajajaja para peso el de tu cena de empresa, 2 millones de empleados y subirán más después de la campaña navideña

1
desu

@kaledros https://www.twitch.tv/j_blow preguntale por el juego y te llevas un ban si quieres jaja

me lo voy a poner un rato, a ver si aprendo algo

1 respuesta
GaN2

Como se nota que están los colegios de vacaciones viendo los últimos mensajes

2 respuestas
Kaledros

#61623 Hostia qué hinchado está, ¿no? ¿Ha engordado o está con medicación que le pone como un globo?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61624 por? No se ha escuchado ningún tiroteo?

2
HeXaN

#61624 Pues todavía queda.

desu

#61625 ni idea. me fijo mas en el codigo.

creeis que ese codigo es clean code? no veo que este haciendo DDD, TDD ni una arquitectura hexagonal orientada a event sourcing :thinking:

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61628 no usa gitflow tampoco

1 respuesta
desu

#61629 no usa git... esta con svn... este tio no tiene ni puta idea... normal que este calvo

1
desu

https://darioamodei.com/machines-of-loving-grace

Dr_Manhattan

Jajajajaja soy el puto feijo, hubiese preferido a ayuso

El enano Aznar xdddd

La huella de carbono que habrá dejado la bromita

Edit: Jastro Florentino, le viene al pelo porque hace y deshace

1 respuesta
PiradoIV

#61632 ¿?

Edit: Ah, vale xD

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#61633 coño PiradoXXXIII tómate el café

HeXaN

Ahora es más difícil detectar a los subnormales.

1
Leos

Sigue siendo fácil solo hay que ver quien escribe en este hilo

3
denimH

Ni tan mal.

Fyn4r

get on my level

desu

Leagrove

Yo era mas de Alonso

laZAr0

Me ha tocado el típico fpero, calvo y con gafas.

Jastro

khe

Traber

Feijoo Freeman saluda

Dr_Manhattan

Por qué todos llevan un traje naranja y algunos mods tienen una lambda?

Kaledros

¿Yo quién mierda soy?

desu

1 2 respuestas
PhDfailer

#61646 ese mensaje es una absoluta ridiculez,

Polars es la ostia, simplemente lleva poco tiempo y es menos conocido y posiblemente gpt conozca su API peor.

Ese mensaje no habla mal de chatGPT, habla mal de la gente que no conoce sus limitaciones o como funciona.

Ahora bien, da algunas pistas, si quieres desarrollar una nueva libreria igual te interesa hacerla LLM oriented. Igual que se optimizan/optimizaban las webs para SEO.

desu

Como tu libreria no funciona en ChatGPT
Y yo no se programar ni aprender a usarla
Tu libreria es mala

Hay que tener cojones para publicar estas cosas en linkedin... además el tio tiene 40k followers... y es frances... jajaja me recuerda a midudev ese... vaya panda de influencers... no se como pueden vivir... tanta gente estafan estos vende humos?

2 1 respuesta
Konishi

#61648 mira el lado positivo. Una empresa en condiciones le descartará en cuanto vean publicaciones similares.

PD: quién es esta tía?

1 respuesta
Runig666

ChatGPT es capaz de responder sobre Laravel, que tiene bastantes más años. Pero para cualquier consulta ChatGPT tiende a tirar a joins a toda pastilla en vez de usar las subconsultas de Laravel.

La culpa es de Laravel o del vicio de ChatGPT?

Es que aunque sepa responder sobre X, aunque de MILAGRO tuviera la documentación más actualizada, no tiene porque saber como usarlo de la manera más limpia, porque por detrás tiene 800.000 fuentes de información que le dice de hacerlo de otra forma