Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Para los que estén aburridos el fin de semana:

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/nintendo-giga-leak-super-mario-bros-5-pokemon-mmo-codigo-fuente/

Pedazo de leak

2
B

.

1 respuesta
eondev

#8100 xddddd descubriendo america lmao. Vivir en una ciudad es de gilipollas.
Por ej yo, hasta ahora estaba viviendo en un ático con plaza de garaje y piscina por 300 pavos (compartía piso con el dueño, pero vamos el piso entero lo disfrutas igual).
Mi hermano por una casa de 3 pisos, 2 terrazas bien amplias y sitio para ponerse una piscina por 350 pavos al mes. Osea que 175 pavos pagan entre los 2.

Yo ya tengo mirados algunos sitios y entre 2 es asequible vivir como reyes con tu propia piscina y todo. No sé ma mania que tiene la gente de querer vivir en ciudad porque así lo tienes todo a mano.

4 respuestas
Wei-Yu

#8103 igual tienen esa manía porque no les queda otra? xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#8103

Yo ya tengo mirados algunos sitios

Vas a gorronear la casa de tu hermano?

HeXaN

#8103 ¿Y cómo es que no estás en el ático ya?

2 respuestas
eondev

#8106 Ha tenido que vender el piso mi compa. Lo que tiene esta maravillosa crisis, algunos ni la notamos otros van directos a la ruina xD

B

.

1
eondev

#8104 Los que somos de IT y de otros tantos sectores? Será que en el resto de españa o en zonas menos congestionadas no hay trabajo, qué va.

Mi antiguo compañero igual, vive en una urbanización tranquilisima y bien conectada y se estaba planteando el irse a plena capital porque así lo tenía todo al alcance y sus hijos podían ir a la privada sin llevarlos en coche xdddddd me cago en mi vida. Pasar de un adosado con piscina comunitaria a un piso de mala muerte, pasando calor, pagando el doble, sin moverte en coche cómodamente y pagando por poder aparcar xD

1 respuesta
Wei-Yu

#8109 nos podemos tirar el día fe anécdota personal en anécdota personal pero incluso en IT hay muchos sitios que simplemente no tienen hueco para que alguien encuentre un trabajo digno o apenas tienen alternativas

pregúntale a kazulu la diferencia entre asturias y vlc mismamente, que ya es abismal de base pero encima de vlc a bcn es esa diferencia pero x1000

2 respuestas
B

.

eondev

#8110 Sí, y lo que paga en un pueblo de vlc (a las afueras por donde vivia yo tb) no tiene ni 30 m2 en bcn y alrededores xDDDDDDDDDDDDD. De qué me sirve a mí, que me ofrecieron firmar 3 empresas distintas contratos de junior entre 15-18k viviendo en bcn si puedo cobrar eso mismo en vlc y ahorrar mucho más.

No son exp personales, es que no le veo sentido vivir en bcn y madrid, aunque llegues a cobrar mucho más, se te va todo en gastos xD. Te digo más, de una "anecdota" como bien dices: uno curra en bcn por 33k y su mujer está estudiando sin trabajar, pues al mes se queda en 0. Con ese mismo sueldo en el norte viviría como un rey, y así ha sido, se pira para finales de año cobrando menos y con previsiones de ahorrar más.

isvidal

#8103 Para mi ir andando al curro no esta pagado en piscinas ni áticos, te dejo todo el extra radio de BCN a ti. A mi dame un pisito a 5 minutos andando del curro.

Y si me voy a un chaletazo es porque voy a teletrabajar mínimo hasta 2021, y ingresar 3k al mes y vivir con tus padres es como para plantearte lo que haces con tu vida.

#8102 Mínimo hasta 2021 sin duda, y luego ya veremos cuantos días de oficina al mes, pero seguro que bien pocos, y mas viendo muchas empresas como el teletrabajo funciona perfectamente igual o mejor que en oficina para equipos de DEVS.

He hablado con la duena del chalet ya, el domingo que viene voy a verlo, 450 m2 de chalet por 700 euros al mes a 5 minutos de la playa, para entrar en septiembre hasta mínimo enero de 2021, se vienen buenas barbacoas con los colegas.

2 2 respuestas
B

.

B

.

1 respuesta
Lecherito

#8115 data class Customer(val id: Long, val firstName: String, val lastName: String)

4
desu

#8113 Buscas compa;ero de chalet?

El problema de los pisos en espa;a es que hay poca oferta de aticos de lujo. (para compartir). si no tengo gym a 10 m de mi cama paso de vivir ahi.

1 respuesta
isvidal

#8117 Si me sacas a pasear el perro estas in

Me he mejorado el workspace:

2 respuestas
eondev

#8118 Ya la pantallita esa minuscula del portátil pa que? Ves algo? xD

B

#8118 Yo andaba con una configuración similar... tras un tiempo así he pasado a quitar el portatil y pensando ya en actualizar para tener una única sola pantalla pero grande ultra hiper mega panorámica xD

JuAn4k4

Pensaba que no erais tan pajeets como para estar viviendo en pueblos.

B

.

Wei-Yu

el mío tiene 400 :dab:

Zoko

Imagina tener que vivir a tomar por culo porque tu salario es una mierda.

1 respuesta
B

.

_Rpv

Mi pueblo en madrid tiene 8k de habitaciones xd

Troyer

Pues con la gilipollez me he puesto a mirar casas-pisos y hay algunos casotes por 400k a 30 minutos de barcelona y en zonas tranquilas, cagondios xd

Markitos_182

No sé, a simple vista parece que todo el mundo es tonto y @eondev muy listo 🤔

1 respuesta
B

.

Fyn4r

Yo creo que en mi ciudad es más caro irte a las afueras xD

1