Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Tengo una duda, significa que no se llama o al ser un @bean lo gestiona el DI en algun lado?

No tengo ni idea, pregunto en serio.

Estoy mirando el package de security no me queda claro como inicilizan las llavas para firmar xd estoy mirando si se puede enviar algo desde la app para hacer un ataque por ahi.

2 respuestas
Kaledros

Si alguna vez he visto causa mayor de despido procedente...

#10051 Sin buscarlo, al ser Spring casi seguro que lo inyecta en alguna parte.

1 respuesta
eXtreM3

#10052 del que metiera el approval de ese commit, no?

1 respuesta
Ranthas

#10051 Al tener la anotación Bean, el contenedor de Spring en este caso es el que se encarga de gestionarlo.

1 respuesta
desu

#10054 Si, me lo imaginaba pero al estar en una funcion lo dudaba, yo arroba component/service y no he necesitado nunca mas. Los DI son la semilla del diablo.

2 respuestas
Kaledros

#10053 Y del que intentó arreglarlo XD Que en el fondo es muy de Indra estar un miércoles a las nueve de la noche arreglando una cagada en producción XD

1 respuesta
eXtreM3

#10056 10€ a que borran el repo y lo vuelven a colgar.

5 1 respuesta
Ranthas

#10057 Ya la cagada está hecha, a saber cuantos forks se han hecho de ese repositorio.

Lo lógico, es revocar las claves y generar nuevas.

1 respuesta
Kaledros

#10058 Pagaría buen dinero por ver la reunión de mañana a las 9 XD

2
aren-pulid0

Jajajajajaja joder, es que ni yo que no he desplegado una aplicación en mi vida hago esa cagada

B

Decretazo ley... todo el que haya hecho fork antes de hoy hace unas horas lo tiene que borrar. Github v20.0.1.0 nueva funcionalidad permite tener super repositorios que permiten borrar commits en los forks (si rompe, rompió amigo). Git v45.20.3.4 nueva funcionalidad que permite replicar cierto contenido en tiempo real del repo remoto al local.

La mano del gobierno es muy larga.... O_o! gorritos!

1 respuesta
Ranthas

#10055 Es que Component y Service son anotaciones a nivel de clase. Si no necesitas una clase, sino simplemente inicializar un objeto y que te lo gestione el contenedor IoC, lo más sencillo es usar la anotación Bean.

#10061 El open source viene a salvarnos, haganse todos a un lado.

1 respuesta
Kaledros

#10062 Bueno, el objetivo del open source de encontrar errores lo ha cumplido XDDDD

eXtreM3

Vinimos buscando cobre y encontramos oro.

desu

Le voy a echar un ojo al blog : https://icesoft.blog/

2 respuestas
X-Crim

Será mejor que edites desu

2 respuestas
desu

#10066 Por que X-Crim? Es open source no?

Si te ofendo lo edito, no es mi animo ofender a nadie.

2 respuestas
eXtreM3

Te imaginas que es alguien de aquí xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
desu

#10068 Bueno pues suena @eondev

eXtreM3
#10066X-Crim:

Será mejor que edites desu

#10067desu:

Por que X-Crim? Es open source no?

get rekt

Kaledros

#10065

#10065desu:

Le voy a echar un ojo al blog : https://icesoft.blog/

No sé de qué me sorprendo.

1 respuesta
eXtreM3

#10071 es full responsive.

vincen

Y que datos se pueden ver afectados por tener la private key? Nombres? DNIs?

Me da pereza mirar que hace exactamente la app.

2 respuestas
desu

Joder seguro que salen los 4 frikis amargados que no tienen nada mejor hacer que criticarle. Espero que nadie sea tan patetico.

1 respuesta
JuAn4k4

#10055 Es config, lo hace por reflection todo al iniciarse

isvidal

No sera @SikorZ ? Pone que es arquitecto y no sabe ni usar git, yo creo que hace match

4 2 respuestas
eXtreM3
#10074desu:

Joder seguro que salen los 4 frikis amargados que no tienen nada mejor hacer que criticarle. Espero que nadie sea tan patetico.

Tú lo has hecho por aquí en lugar de por twitter.

Kaledros

#10073 Se supone que la app no almacenaba datos personales, pero después de echar un ojo al repo no me fío ni de mi padre.

X-Crim

#10067 bueno, ya llorarás cuando te baneen desu. Yo te aviso como amigo foril

1 respuesta
JuAn4k4

A ver, en el fondo la culpa es de Indra y no de los pobres becarios que la han hecho, bastante han conseguido que parece que funciona..

Que estas cárnicas meten a 10 becarios sin formación alguna con las direcciones de uno que más o menos sabe por donde tirar para que hsgs lo que se pide, pero sin estar muy encima salvo para contar los minutos.

3 1 respuesta