Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Malditos anuncios, se quedan en lo mejor de alerta cobra

1
6 comentarios movidos a [NGINX] Archivos de configuracion
HeXaN

Abre un puto hilo que esto es una taberna para decir mierdas.

desu

Abre un puto hilo que esto es una taberna para decir java, php, javascript, python, angular.

isvidal

O hablar de cepas

Wei-Yu

o de tetas

isvidal

O de temazos que riman con tetas

B

Una compañera que está un poco estancada me ha preguntado por algún curso para aprender git flow (tampoco tiene idea de git) en udemy hay rebajas ahora, pero si alguno conocéis algún curso decente se lo paso para que lo haga.

3 respuestas
eondev

#10363 que se olvide de esas mierdas y que aprenda git y de paso pide que alguien te pase el artículo de why git flow sucks o así.

JohnVoiden

#10363 La verdad que los cursos de git son inutiles lo mejor es crear un repo privado en github y comenzar a testear todos los comandos y con un poco de guia al lado.

Aparte, no sabia que eras chica.

Fyn4r

#10363 https://git-scm.com/docs/gittutorial

Kaledros

¿Hace falta un curso entero para aprender Git? Con cualquier crash course de Youtube le vale

Ranthas

Total, para hacer pull,add,commit,push y llamar a alguien cuando la cague/haya que resolver conflictos, no hace falta curso.

2 1 respuesta
B

dejando a parte lo de que git flow sea o no una mierda, es lo que se usa en nuestra empresa, tampoco controla inglés para leerse un tutorial y enterarse, por eso quería recomendarle algo de udemy en español.

Pero no quiero entrar en el debate de que tecnológicamente hablando esté muy atrás, ese problema ya me lo tengo que tragar yo todos los días

#10368 precisamente eso, tengo ya mi trabajo por hacer, como para que me llame varias veces al día para preguntarme cuando está subiendo al origin o está en local etc

3 respuestas
Ranthas

#10369 Si encima no sabe inglés, lo mejor es que alguien la tutorize, es decir, que se siente con ella y en media mañana le enseñe los conceptos básicos.

Ya luego que ella se ponga por su cuenta a practicar e investigar.

PD: dedicarse a la informática y no saber inglés, en fin, nada que comentar.

Markitos_182

#10369 https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fgit-scm.com%2Fdocs%2Fgittutorial

1
aren-pulid0

Bajale el Sourcetree y le configuras un proyecto de prueba, se le enseñan los 4 conceptos básicos con los botoncitos y au

1
Kaledros

#10369 Por muchos cursos que haga y mucha documentación que lea, a un novato siempre le impone tocar un repo, así hazte a la idea de que te vas a comer llamadas para darle soporte al menos los primeros días.

r2d2rigo

Estoy """teletrabajando""" dos dias desde el pueblo y me voy a cagar en la puta, preferiria ser Sisifo intentando subir el pedrolo.

Luego que si la espa;a vaciada, si no dan ni una puta ayuda para nada que sea mas digital que un hacha de piedra pulimentada.

1 respuesta
HeXaN

#10374 En eso consiste un pueblo.

1 respuesta
B

Vídeo-llamada grabada explicando. Incluso te sirve luego para próximos noobs que vayan llegando.

P.D: No te olvides de solicitar los permisos pertinentes por temas de la LOPD. Al comienzo de la llamada informa de que esta siendo grabada, pregúntale si acepta que sea grabada y pa lante.

Kaledros

#10375 En eso consiste el dumping fiscal, pero ese es un melón que no pienso abrir.

1 respuesta
Fyn4r

#10377 El que, que Madrid es un puto pozo y hacen tramas para que las empresas vayan allí ? Abre abre, si estamos todos de acuerdo xD

1 respuesta
Lecherito

Que cojones es el dumping fiscal wtf

1 respuesta
Fyn4r

#10379 Hacer que las empresas vayan a tu terreno a base de ofrecerles que paguen menos impuestos

1 respuesta