Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

yo uso esa distribución de teclas con layout us int en el ime

la auténtica salud

Zoko

Si tu tienes registrada la organizacion paypal en npm y tu paquete se llama @paypal/loquesea , ya puedes estar fuera de la npm o de lo que quieras que no habrá un paquete con el mismo nombre en el registro...

isvidal

Desayunais leche con cereales?

2 respuestas
B

yo desayuno café que suele estar reposado varios días y aquí estoy, picando al toque

B

.

1 respuesta
B

#18845 ayuno intermitente?

1 respuesta
Fyn4r

#18843 Si aceptas kefir como leche y avena como cereales, sí (más fruta y galletas de chocolate)

B

.

1
Zoko

No tengo 13 años asi que no.

desu

Hoy en mi vida el cliente se ha enfadado y ha dicho que ya no habra mas reuniones de seugimiento AHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Imaginate ser CEO de una startup y comportarte como un bebito.

Poniendo en copia del email al abogado HAHAHAHHA

Yo desayuno batido de proteinas con leche, panacota de cafe de Hacendado y un platano.

Lecherito

Yo con galletas, tostarica

Kaledros

Nescafé descafeinado con leche. Y ya, sin acompañar.

isvidal

Como se nota que sois medio guiris, observad el desayuno normal de un buen espa;ol, Abascal estaria orgulloso de mi

6 2 respuestas
LLoid

desayunas perro?

2 1 respuesta
djamb

#18854 el es el perro xD

2
Kaledros

#18853 Eso no es un desayuno, eso es un esmorzar.

1 respuesta
eondev

#18856 almuerzo a la una, comida a las 4. Típical valenciano

1 respuesta
desu

Como afecta la crisis que presumimos de ese "jamoncito"....

En este hilo esperaba un 5J y en lugar de un perro una rumana de 18 recién cumplidos chapándotela.

1 respuesta
Kaledros

#18857 Almuerzo a las 10, ponerse a hacer la paella a las dos (cuando has acabado ya de almorzar) y comer a las cuatro.

1 respuesta
eondev

#18859 y la cazalla y la cerveza que no falte. Fuaaaaaaaaa qué ganas de verano XDDDDDDD. Y entre medias cuatro escabuçons en la pisina XD
Y después de pegar bona farterá porque está todo quisqui borrachísimo y la encuentra buenísima a dormir la mona a la sombrita

1 1 respuesta
Kaledros

#18860 El otro día lo dije en el Whastapp de mi Penya: cuando nos dejen por fin volver a juntarnos va a ser como si desencajonaran a un toro. Se van a cantar gestas de esa primera paella (con almorsar previo) que nos vamos a pegar.

1 1 respuesta
eondev

#18861 la verdad es que siento pena de los castellanitos que no disfrutarán nunca de estos placeres :(

2 respuestas
desu

Los castellanitos no tienen grupos de amigos.

No hacen cenas, barbacoas.

Tampoco saben lo que es una piscina o una playa.

Es lo que tiene que todos sean MURCIANOS.

Kaledros

#18862 Una vez se vinieron unos colegas de un amigo a pasar un finde. Eran andaluces y acabaron diciendo que estábamos locos XDDD Somos una mezcla de hobbits y galos de Asterix.

1 1 respuesta
aren-pulid0

sois unos parguelones

aparte del hate hoy ya no trabajo mas gg

X-Crim

1
eisenfaust

Café en la V60, zumo de naranja, chupito de MCT, peptopro, aspirina, teanina, anfetas. Listo para 10xear.

2
B

.

1
aren-pulid0

salimos del bucle va va, a ver que podemos sacar de aqui

Troyer

#18853 joe q rico me cago en ti