Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

N

Desu parece el tito pocketaces de hacendado de este sub, si quieres te lo traigo para que te de un par de clases de como ser el puto amo nen

2
Wei-Yu

si no te esfuerzas y ganas igual, aprendes una valiosa lección: que se esfuerce otro

5
vivora

Al final un trabajo es un trabajo, un medio para obtener ganancias, FIN. El hecho de que tu vida necesite la remuneración del trabajo para continuar con normalidad, hace que sea una obligación.
Inviertes X horas en mejorar una habilidad y trabajas Y horas para conseguir Z sueldo.
Cuando menor sean X e Y, y mayor sea Z, más tiempo te queda para dedicar a ti mismo, a tu familia y a tus hobbys.
Si quieres ser un desu de la vida donde inviertes X3 horas, trabajas 2X y consigues Z/2 sueldo, y eso te hace sentir que "eres el puto amo", te diré que vida solo hay una, y si quieres pasarla así, adelante, pero luego con 40 años igual te arrepientes

1 respuesta
Fyn4r

luego con 40 años igual te arrepientes

Llevo escuchando la frasecita toda la vida y todavía no me he arrepentido de nada, como me llegue un día me va a dar un palo...

1 respuesta
B

Ya se le pasará, cuando empecé a cobrar por programar estaba a tope, me pagaban por hacer algo que me gustaba, después de 10 años y malos jefes he acabado odiando algo que antes me gustaba, ahora es o al menos me gustaría que fuese un mero intercambio de tiempo por dinero

1 1 respuesta
desu

#20163 Haz que tu hobby y la habilidad que inviertes en X sea lo mismo.

Asique si, yo recomiendo invertir las X horas que quieras a tus hobbies, trabajar lo mínimo que puedas y conseguir el sueldo que creas acorde.

En un excel llevo las cuentas y el sueldo x hora que llevo este a;o estoy entre 150 y 200 neto por mes. mas o menos. En fin, yo asi voy bien, si tengo una mala epoca si que planteo cambiar de curro porque no entiendo trabajar mas de 4h al dia. pero sabeis que me da miedo trabajar mas y no poder seguir con mi vida... nse quizas exagero

Fyn4r

A veces hacéis que empatice con desu xD

1 respuesta
Kaledros

#20164 Un día descubrirás que los speedruns molan y te va a entrar una crisis existencial que vas a salir de ella con una moto japonesa y un tribal en el brazo.

1 respuesta
desu

#20167 Yo no entiendo a la gente que se pasa el dia jugando a videojuegos como algunos de vosotros.

Pero luego me paso el dia shitposteando por foros y digo, ah vale si. XD

Pero soy listo y trato de hacerlo solo en horario laboral.

Por cierto alguien se echa un chess/lichess?

1 respuesta
Fyn4r

#20168 Calla que llevo meses sin ver a Forsen (mi auténtico senpai) porque está todo el día con el puto speedrun del minecraft, que asco le tengo xDDD

#20169 Yo mi tiempo libre lo reparto así: Cocinar > Jugar al pádel > ver first dates mientras leo tirado en el sofá

Ojalá poder jugar como antes :_

Inb4 @lecherito restregándome el diablo 3

3 respuestas
Kaledros

#20170 A mí Minecraft siempre me ha dado mucha jena, pero hay un drama con el speedrun fake de hace unos meses que la verdad es muy entretenido XD

1 respuesta
desu

#20170 Yo ahora por las mañanas me ire a natacion un par de dias.

Cocinar la verdad no se hacer ni un huevo frito XD Algun dia quiero aprender. Es un claro ejemplo de lo que digo... si tienes que cocinar durante toda tu vida joder, apuntate a cursos y aprende lo basico no? XD vale la pena esforzarte en cocinar...

miro bastantes canales y recetas, me relaja mucho no se si te pasa. tu cocinas muy bien o que?

1 respuesta
Ranthas

Léete bien la doc del cartón de huevos no la vayas a liar

1 1 respuesta
isvidal

Desu te estas volviendo un poco odioso, yo creo que ya tocando que te manden al banquillo del hilo una temporada

1
Fyn4r

#20171 algo vi de un fulano al que acusaban de tocar el juego y achacarlo al azar. La verdad es que los dramas en esa comunidad dan bastante juego

#20172 Creo que es de las pocas actividades que he encontrado en mi vida que me relajan, por eso le doy caña. Pero te tiene que gustar, porque no es la actividad más agradecida del mundo (te puedes tirar 2 o 3 horas entre cocinar y limpiar para luego comer en 10 mins KEKW). Saber lo que se dice saber no sé, pero me defiendo más que la media xD

#20173 imagina no criar tus propias gallinas

2 respuestas
Ranthas

#20175 Pues léete bien la doc de la gallina

desu

#20175 La abuela y la milf koreanas son mi goto cuando busco hacerme una receta jeje

yo miro videos de cocina antes de cenar. me entra hambre y como XD

1 1 respuesta
Wei-Yu

Cocinar con una cocina guay está bien, con una meh no tanto. La mía a pesar de ser un piso es sorprendentemente grande pero aún así cuando estoy en casa de mis padres es otro nivel.

Lecherito

#20170 a que te mato.gif

Mirate al lirik, cuando esta con Butters en el gta es 10/10. Forsen desde que no juega al jump king ha perdido mucho ya que es mas dificil reirte de el

1 respuesta
Fyn4r

#20177 Maangchi controla bastante, a la otra no la sigo

#20179 Es que Jump King Forsen es el segundo mejor, solo por detrás de Old Forsen

Edito: Venga unos memes

eisenfaust

Yo no soporto cocinar en la cocina de otro, es que me niego rotundamente vamos. Para que os hagáis a la idea es como estar acostumbrado a tu configuración de Emacs pulida desde hace décadas y que te pidan hacer pair programming en un portátil ajeno con su Jetbrains y demás cosas de moda. Me entra el tembleque solo de pensarlo.

4
Wei-Yu

eso lo dices porque tendrás una cocina de puta madre hdp mis sartenes parecen el visual studio

1 respuesta
B

#20182 siendo eisen serguro que son sartenes que pesan 3,24 kg cada una. El teflón ese antiadherente está hecho con piel de programadores vírgenes de C# recién terminadas las FCT. El granito de la encimera está importado de Italia, no usa gas ni vitrocerámica, cocina a base de electrones desprendidos por efecto fotoeléctrico

Kaledros

Sí, como los que dicen por aquí que la paella les ha salido de pena porque no están acostumbrados a usar leña/gas/whatever XDDD "Es que yo en casa las hago de leña y claro, con gas no sé controlar el fuego"

Lifecasi0

Yo hago unas paellas en la vitro que están de vicio.

Fyn4r

A mi el equipamiento me da un poco igual, ahora, como no tenga mis cuchillos sufro xd

B

.

1 2 respuestas
Fyn4r

#20187 Justo esta mañana vi esto xD

1 1 respuesta
Lecherito

#20188 pues yo voy de camino para retirarme a los 40 XDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#20189 pues te tiro la silla a la cabeza

1 respuesta