Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito

la cabeza de mi repositorio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me meo jajaj xdddddddddddddd

eXtreM3

Pensaba que era un bot.

B

#1986 He probado a decirle que le quiero y que es mejor que WP

Pero nada tio

#1995 Me cago en la leche Merge, mejor para tu caso

B

MisKo

A quien le interese

https://aws.amazon.com/es/events/aws-innovate/machine-learning/

Kaledros

¿Entonces al final lo del ML/AI es el nuevo blockchain, una cosa que tiene un uso determinado pero que se ha convertido en una buzzword para sacarle la pasta a los inversores? ¿O de verdad se puede usar en tantos sitios como parece?

5 respuestas
Soulscx

se puede usar en cualkier sitio en q puedas enseñarlo y entrenarlo, es decir, en casi todo

1 respuesta
Leos

#2016 Si lo implementas bien se puede usar en muchos sitios para muchas cosas

1 respuesta
eondev

#2016 a mi ya me han dicho en una reunión que dirán que contemplarán usar ML/AI y que luego dirán si viene una inspección que los requisitos no lo necesitaban xddddd
Te venden el producto con AI en el nombre pa que COMPRES COMPRES COMPRES

Fyn4r

#2016 en parte si y en parte no.

Por un lado tienes a la gente que quiere estar a la moda y dice cosas como "tengo 40k € para hacer ML" Así, como quien quiere hacer barras de pan.

Luego está la gente que tradicionalmente se dedica a la estadística y ahora se hace llamar científico de datos, hacen el mismo trabajo pero ahora les pagan más xd

Por último están los pajeets que cogen una librería random de sklearn, la ejecutan contra un conjunto de datos random de sklearn y hacen una entrada de blog como si fuese algo útil.

1 respuesta
B

Ojalá saber sumar números de más de dos cifras y aprender ML.

Kaledros

#2020 Me recuerda un poco también a esa gente que usa business intelligence para muestras de cien mil registros y lo llama "big data".

1 respuesta
B

Leos

Los expertos que opinais de estos libros? Worth or not?

https://www.humblebundle.com/software/data-science-and-machine-learning-software?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_3

desu

Estaba programando en JAVA.....

private static List<A> from(List<B> request) {
    return request.stream()
            .map(Adapter::toA)
            .collect(Collectors.toList());
}

private static List<C> from(List<D> request) {
    return request.stream()
            .map(Adapter::toC)
            .collect(Collectors.toList());
}

En que casos no funciona xq java es un lenguaje de mierda que mantiene compatibilidad cuando aun era mas mierda?

1 respuesta
Fyn4r

#2022 Lo del big data también tiene lo suyo, la gente se ve con 2 excels y se monta pirulas en la cabeza

Merkury

#2016 #2017 #2018 Yo he aumentado el margen de beneficios de los lazitos de hojaldre en un 358% aplicando ML/AI en las predicciones y calculos de venta.

3
_Rpv
 If(cliente.nombre === “Troyer” || cliente.raza == raza.PATO){
unidades = unidades*2
}else if(cliente.sueldo<1.4){
 unidades =unidades/2
 cuencoArroz++
}
Amazon

Desu, te come el personaje

1
Ranthas

org.springframework.core.convert.converter.Converter
HeXaN

Pero si la ciencia de datos es lo mejor que le ha pasado a este mundillo desde la creación del autocompletar.

Estudias cuatro cosas básicas, te metes en una rama industrial donde no se usen ese tipo de técnicas, haces cuatro pollas que les reportan ganancias brutales y pides todo el dinero (sueldo) que quieras.

Ale, a vivir como un pato.

1 1 respuesta
Merkury

#2031 Yo prefiero vivir como un gato, que por lo menos en Occidente no somos posible plato principal.

1 1 respuesta
HeXaN

Llora como un gato lo que no supiste defender como un pato.

Aisha bint Muhammad ibn al-Ahmar
5 1 respuesta
B
  • Se le indica al cliente que estamos trabajando en una versión móvil del Back...que ni esperaban ni pedían porque lo hago yo como proyecto personal

• Se les mejora el back para tener esa versión avisándole de que puede haber fallos de maquetacion y estamos dándoles retoques. Aún sabiendo que llevo toda la noche probando que todo este bien (Es boostrap tampoco es muy complicado)

• Se quejan de que si suben una foto de 1280px de alto hay que hacer mucho scroll...

B

laravel new --auth

Media aplicación hecha. Ahora entiendo que hasta el más tonto de FP encuentre trabajo.

2 respuestas
Ranthas

#2033 Normal que se rindiera sin luchar, los gatos son lo más y los patos un montón de plumas y un pico que parlotea incesamente sobre lo chachi que es el k-means

B

#2035 Y aun así. La gente hace unos destrozos.

Eso sí, yo Laravel ya antes que Symfony, al menos para aplicaciones fáciles. Que maldito placer es no estar con servicio arriba y abajo. Autowire y pista.

Que Symfony sigue teniendo Autowire pero te toca registrar el servicio

1 respuesta
B

#2037 y yo los haré seguro, pero es mi primerita vez usando un framework y es como vivir en 2030

1 respuesta
Troyer

#2035 media aplicación es login y registro? vaya aplicación entonces xD

2 respuestas
B

#2039 conchetumareeee