Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

Negar que el fútbol es una fuente de lesiones.

TheBrotha

Negar que el ejercicio físico es una fuente de lesiones.

1 respuesta
Kaledros

#27932 Ya ves, que yo hace un mes por intentar una tontería me metí tremenda hostia con la bici que me he pegado dos semanas con el codo vendado XD

1
X-Crim

es peor hacer ejercicio que fumar

Wei-Yu

Un estudio que no tiene un paywall <3 ya sólo por eso me lo he leído

pero

[definition of injury] any muscle, tendon, bone, joint, or ligament injury sustained while doing CrossFit that resulted in your consultation with a physician, or health care provider, AND caused you to stop or reduce your usual physical activity, your typical participation in CrossFit, or caused you to have surgery.

Teniendo en cuenta esa definición de lesión y que un 30% de los participantes de la encuesta dijeron sufrir una lesión relacionada con el crossfit en los últimos 12 meses... me parece una pasada; es casi 1/3.

Among those who reported experiencing an injury, the proportion of injuries was dependent on how long a participant had participated in CrossFit training. Those with more than 3 years of experience reported more injuries (43.1%) compared with those with 1 to 3 years (38.8%) and those with less than 1 year (18.0%) of experience (χ2 = 12.51; P = .0019). When further examining sex-based differences and years of experience, only male participants with the most experience reported having suffered a CrossFit training–related injury more often compared with those with 1 to 3 years and those with less than 1 year of experience (28.3%, 15.8%, and 12.6%, respectively; P = .013). There were no significant diffferences in injury incidence among female participants, regardless of experience.

Esto está curioso, entiendo que va por los derroteros de ego/masculinidad tóxica (reeeEE).

When we compared the injury rates based on the frequency of CrossFit training participation, we observed a significantly higher rate of injuries among those who reported CrossFit training less than 3 days per week (minimum, 2.46/1000 workout hours; maximum, 0.54/1000 workout hours) compared with those engaging in this training modality 3 to 5 days per week (minimum, 0.90/1000 workout hours; maximum, 0.30/1000 workout hours) and those engaging more than 5 days per week (minimum, 0.53/1000 workout hours; maximum, 0.22/1000 workout hours) (Table 3).

Y esto iría en concordancia con la idea de que exige técnica, aunque harían falta datos similares para poder contrastarlo.

En el estudio dicen que las lesiones "no son tan frecuentes como se piensa/se dice en la prensa" y que tiene potencial de ser menos lesivo que otros entrenamientos tradicionales, que a grandes rasgos es como verter una opinión cualquiera la verdad.

Pero está guay, voy a ver si encuentro algo más por ahí por curiosidad.

1 respuesta
B

.

Ranthas

Pues buena tarde se ha quedado

Fyn4r

Sois modernos hasta para hacer deporte la virgen xd

2
MartiONE

Bueno que tal van las vacaciones?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
vivora

Estoy por el pais vasco de vacaciones poniéndome hasta el culo de comer y beber, y me estoy descojonando de la dieta y el crossfit

1
Fyn4r

#27939 hasta lunes na, me voy al monte que la temporada del diablo no me está cundiendo

2 respuestas
MartiONE

#27935 Es básicamente mi argumento desde minuto uno, son frecuentes mas bien debido al ego/falta de tecnica que al deporte en si, pero tampoco quiero desvirtuar el hilo hacia teoría del deporte o polladas así.

#27940 vacachione

#27942 el lunes empiezo yo también, a mallorca toda la semana con la parienta, a tomar el sol y farmear ethereums, así si.

1
TheBrotha

¿Los becarios tenemos de eso?

JuAn4k4

Y eso que no tienen en cuenta otras enfermedades que contraen al cambiar los hábitos alimenticios por puñetera basura de arroz y pollo, dejando su cuerpo hecho un escombro que coge todos los catarros y virus habidos y por haber.

Wei-Yu

malditos fortachones dejad de poneros fuertes :rage: :rage:

Ranthas
#27942Fyn4r:

la temporada del diablo no me está cundiendo

No me seas pusilánime

pantocreitor

Una duda, en el curro nuevo me dan libertad para usar el software que quiera y estaba viendo que IntelliJ community no tiene soporte para Spring, pero bichera d he visto que puedes abrir varios proyectos de Spring por módulos y lanzarlos todos como servicio, pero lo que no veo es si puedo crear varios puertos para cada servicio y usar un balanceadle de carga.

Si alguno curra con Spring e IntelliJ y me lo confirma me hace un favor.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#27948 cito a la rata para darte mi opinión:

#18776Ranthas:

Si te racanean la licencia del intellij idea, vs o lo que sea, pues ata cabos

Aunque si eres un x10 que huele a naftalina, con vim/emacs lo petas y te ahorras esos problemas de pajeets

A mí el Intellij no es el ide que más me gusta, pero para según qué lenguajes es insuperable, si crees que ese es mejor, la empresa debería pagarte una licencia, al final es dinero que se ahorrarán si tardas más por usar otro ide

1 respuesta
Martita-

En mi empresa no pagan licencias de programas que utilicemos ni aunque el mundo se fuera a acabar si no la pagaramos.

TheBrotha

Si vierais la mierda en la que programo yo, que ni siquiera autocompleta variables...

(Software propietario con un ide propietario)

1 respuesta
B

#27952 así estaba yo hasta que Microsoft le dio un lavado de cara al lenguaje, no se podía hacer ni ctrl+z, ni había git etc etc

1 respuesta
TheBrotha

#27953 El mío supuestamente ha pasado ya por un gran lavado de cara xD

Kaledros

Yo tengo la licencia ultimate por el curro y por la universidad 8)

Wei-Yu

El comunista acaparando cosas para sí mismo, quién lo iba a decir.

1
Kaledros

Mientras vosotros esperais que el capital os pague cosas. Angelicos del Señor...

Cecos94

#27949 Pero en Asturias no hay verano xD

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

Como si el sol sirviera para algo.

1 respuesta