Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

TheBrotha

#28320 Yo es algo que descubrí currando en Escape Rooms. Da igual el título que tengas, tu trabajo, etc. Puedes ser un atontado (y también estar atontado ese día)

Dry-Prime

Al menos vosotros habéis tenido prácticas decentes, en mis prácticas de DAW el profesor me vendió una startup que decía que era muy buena, que aprendias mucho, que al terminar te contrataban seguro y que usaba tecnologías punteras como NodeJS y Angular.

Pues fui ahí y me tuvieron los 3 meses desarrollando una mini app externa para que el de letras pudiera volcar cierta configuración en su BBDD pero ni toqué la app principal ni la bbdd en ningún momento.

El que me pusieron de coordinador era uno que cursó conmigo DAM el año anterior, que más payaso y prepotente no podía ser y por supuesto no enseñó una mierda, cada vez que preguntaba algo me redirigia a Google y no faltaba el comentario de "aún estás a tiempo de cambiar de carrera", además de que ni él mismo sabía lo que quería, me cambiaba los requisitos cada 2x3 pero literal, que justo cuando terminaba algo me decía que lo cambiara. Y lo flipante fue cuando el jefe de la startup le llamo la atención preguntando por qué la app que estaba desarrollando yo aún no estaba terminada y me echó la culpa a mi solamente, que él no tenía nada que ver xD ahora vas y le exiges nada al becario.

Ahh y también me hicieron desarrollar una especie de "bot" para que se encargara de votar en una encuesta a la mejor startup, votando por otras startsups el 30% de las veces y el otro 70% para ellos, para que no cantara tanto, en cada iteración cambiaba de ip y usaba un correo electrónico falso que te generaba. Eran unos negreros de cuidado los muy hijos de puta.

Total, que empecé sin tener ni puta idea de NodeJS y Angular y terminé exactamente igual y tampoco me contrataron (aunque tampoco hubiera aceptado si se hubiera dado el caso).

La parte buena de todo esto es que no creo vaya a pasar por un sitio peor que ese nunca, ahora huyo de las startups.

1 respuesta
Wei-Yu

aún estás a tiempo de cambiar de carrera

lel

Ranthas

La competencia entre los masillas por un cuenco de arroz es cada vez mas dura, van a tener q ir a currar con espada, escudo y cota de malla

1 respuesta
aren-pulid0

#28324 préstame tu rifle, mañana te lo devuelvo

1 respuesta
B

Bueno, pues me quedan 7 horas para pillar vacaciones, espero que no se rompa nada hoy y pasar el día lo más tranquilo posible.

PD: @aren-pulid0 hijo de puta

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ranthas

#28325 ¿Rifle? ¿En el FP no les enseñan a combatir con espada?

Pobres masillas...

2 respuestas
Fyn4r

Es que si las prácticas son una lotería, hacerlas en una startup ya no te cuento.

Eso si, en una empresa pequeña no te aburres xd

1
B

#28328 tú hiciste prácticas rata apestosa?

2 respuestas
Wei-Yu

#28330 cuando él estudiaba estaban aún empezando las punchcards no sé si estaría regulao lo de las prácticas

2
Cecos94

#28326 A mi 5 y 15

1
aren-pulid0

#28328 espada? Prefiero sable gracias, me conviene mas con la build STR que me he hecho, te meto bleed y no hay snow shield que te salve amigo

1 respuesta
Zoko

Desde luego mucho mejor las practicas en Everis o Deloitte que en una startup, si.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
aren-pulid0

#28335 osea que ponías wifis y dinamicos de microsoft

1 respuesta
B

#28336 básicamente

Wei-Yu

y ahora muchos años después estás shitposteando en mediavida, no estás orgulloso de tu progreso?

started from the bottom now we're here

1 respuesta
wdaoajw

#28334 menudos flashbacks de Vietnam me has dado...

B

.

Wei-Yu

anda si sales en el vídeo no?

alto, calvo y pálido

1 respuesta
B

#28338 bueno, cobraba 700 euros y tenía que ir con traje y corbata hasta en agosto, ahora trabajo desde casa en calzoncillos con jornada intensiva todo el año

Fyn4r

#28334 es lo bonito de la profesión, que la tasa de inútiles es bastante homogénea

#28335 hostia todo mal xddddd

Wei-Yu

calzoncillos, el traje y corbata del esclavo ignorante de su condición

B

.

5
Ranthas

#28330 En mi época eso no existía, había una especie de bolsa de trabajo universitaria pero creo que su única finalidad era traficar con los órganos de los que se inscribían. Para que te hagas una idea, cuando yo estudiaba, se podía fumar en las aulas, gran época.

#28333 Una claymore con una quality build es la mejor receta para ser el tío más duro de Lordran. What are u? casul?

1 2 respuestas
Fyn4r

#28346 me pasé los 3 juegos con una zweihander LUL

2 respuestas
B

.

Kaledros
#28346Ranthas:

cuando yo estudiaba, se podía fumar en las aulas, gran época.

Mi profesor de Historia de COU nos vio tan estresados en el examen de recuperación de junio que nos dejó fumar en clase. Primera y última vez XD En la universidad no lo vi, pero en los pasillos sí se podía.

Also, cuando llevas una Claymore +15 todo te parece de papel.

1
TheBrotha

Qué pongo en el currículum? Desarrollador o lo que me pone la empresa de cara a los clientes?

Es que me parece feísimo llamarme a mi mismo ingeniero xd (siendo que lo más cerca que he estado de la universidad ha sido recogiendo chicas)

3 respuestas