Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Masa con cosas.

wdaoajw

#28650 imagina vivir comiendo así, antes me pegó un tiro

Wei-Yu

si sabes cocinar todo está bueno, si no sabes supongo que tiras de fritanga y cocidos

2
Kaledros

No hay nada que grite más "¡ESPAÑA!" que meter carne, verdura y agua en una olla y tenerla hirviendo tres horas.

Lecherito

Ahora esperate que aqui la gente desayuna como un ingles, no solo se ganan 3000 euros al mes con las vacaciones que se quiera y navegando el foro en horario laboral.

Y la pizza original ya no es pizza, m'anda cojones.

1 respuesta
Wei-Yu

yo desayuné hummus, semillas y frutos secos, después hice un saludo al sol y me trinché una trompeta

1 respuesta
Fyn4r

#28656 te trincaste un trocolo chorvo neno

1
Wei-Yu

me fui al currele enfilao tron

Kaledros
#28655Lecherito:

Y la pizza original ya no es pizza, m'anda cojones

Madre mía los valencianos con la pae... espera, no, me he liado.

1 respuesta
Lecherito

#28659 no tiene nada que ver una cosa con la otra lol

2 respuestas
Kaledros

#28660 ¿Alguna vez has intentado defender la receta de la paella delante de gente que le mete cualquier cosa? Porque la conversación es bastante parecida a esta.

2 respuestas
Wei-Yu

#28660

3 1 respuesta
Fyn4r

#28661 que será lo siguiente? Tortilla sin cebolla?

1 respuesta
Kaledros

#28663 Pues capaz, no apostaría a que no.

Lecherito

#28661 de hecho ni me gusta la paella, pero no se, la paella original sigue siendo paella por mucho que les pique a los gourmets modernos del palo que le echan de todo a todo.

#28662 es bien sabido que no pillo las bromas ni ironias ni sarcamos nano

isvidal

la paella buena es la de carne y no la de marisco

Leos

es que la paella de marisco no es paella, es arroz con cosas

Ranthas

Bueno, ya llegaron los farloperos a discutir sobre si el arroz ligeramente quemado con cosas que hace en su casa es más mejor que el arroz ligeramente quemado con cosas que hace el de al lado

Casi que prefiero la opción de rumiar tallos de apio aderezados con lao gan o lo que sea eso

TheBrotha

Yo solo pido pizzas a sitios donde la página web tiene un montón de mensajes en la consola, me gusta que haya probabilidad de que mis datos estén siendo tratados de forma irresponsable, el chute de adrenalina por el riesgo mola

Kaledros

10
eXtreM3

Y una pizza de paella?

2 respuestas
Fyn4r

#28671 Hostia si que cayó bajo Carlos Sainz

JuAn4k4

#28671 La he visto en un bar

Kaledros

¿Podemos confirmar que tenemos invent de la semana, compañeros?

Por supuesto que una trabajadora de RRHH se va a exponer tan abiertamente a una demanda por discriminación y encima dejándolo por escrito. Claro que sí.

1 respuesta
eXtreM3

Acaso están asumiendo su sexo???

1
frekaice

#28674 Me extraña mucho que tal y como estén las cosas una empresa se la juegue de esa manera, y tan abiertamente. Un RRHH nunca diría "solo para personas de sexo masculino" se limitaría a decir "quizá en un futuro" / "se puede revisar después de un año...", pero nunca afirmando una discriminación.

3 respuestas
Fyn4r

#28676 Bueno, hay por ahí una grabación de "mira a mi me da igual, pero los compañeros no quieren trabajar con un gay". Yo me lo creo xd

2 respuestas
eXtreM3

#28677 si tuvieras una empresa con 5-6 empleados y todos son homófobos, contratarías a un gay? Pregunta seria xD

2 respuestas
Fyn4r

#28678 Pero qué mierda de pregunta es esa xd

1 respuesta
Lecherito

#28678 si esa es seria, no me quiero ni imaginar las de broma

5