Focus de un html a un flash.

elfito

Buenas... Tengo un problemilla xD. No se porke pero en flash exportado a .exe el setFocus del actionscript funciona bien. Pero cuando esta de por medio .swf y el Firefox... no se pero el anvegador no le pasa el focus y es mas hay ke hacer click en la aplicacion para poder interactuar con ella.

Alguien sabe de alguna solucion y pasarle el focus y no tener ke hacer click en el flash para activarlo (tanto por primera vez como al cambiar de ventana)

He estado buscando por google pero ninguna solucion me ha valido

P.D: acabo de descubrir que si hago click FUERA del flash el text input deja de recoger lo que escribe el teclado :/ como se evita la desactivacion del flash cuando pinchas en fuera de el? :(

Saludos ^!

Crawler

respecto al setfocus no estoy seguro, asi que no digo nada.

Lo de pinchar fuera y perder el foco... es totalmente lógico, y no creo que puedas hacer mucho por remediarlo, si pinchas fuera del object, pierdes el foco, no hay vuelta de hoja.

Otra cosa es que quieras comunicar flash con javascript, y asi podrias solucionar las 2 cosas: el setfocus facilmente, aunque no se si hay soluciones mejores, y el killfocus... bueno, te llevará mas trabajo xD)

elfito

#2 realmente en el HTML tengo un code ke me saca el dreamweaver y he probado el SWFobject etc etc y sigue perdiendo el focus al hacer click fuera :/

No se como solucionarlo :( Algun metodo para mantener el focus?
gracias y saludos ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • Crawler