Fotomisiones 2.0

berubaru

Mis votos
3 points for #411 me chiflan las luces!...
2 points for #418 Como siempre triunfal XD
And the last 1 point for #410 Que bonika!.

-DnT-

Gente hasta cuando se dejan las votaciones? Que tengo ganas del siguiente tema !

Deoxys

Sí, yo también, aunque noviembre es un mes duro para mí y normalmente no salgo mucho de casa xDDDDD

_-Dereuda-_

En primer lugar, empatados con 9 puntos... -DnT- y NuRiCh con estas fotos:

En segundo lugar, con 7 puntos... Kaos-Etiliko con esta foto:

En tercer lugar, con 4 puntos... PHOBOS con esta foto:

Paupérrima la participación de esta fotomisión xD
Creo que necesitamos hacer algo, la idea de Nurich es buena, pero será suficiente? Mirad las votaciones que ha habido...

3 1 respuesta
Deoxys

Una cosa que no tengo clara: ¿Las votaciones están restringidas a los que participan o puede votar cualquiera?

2 respuestas
-DnT-

#454 Habra que verlo en la proxima fotomision a ver si la participacion sube o que.

No me esperaba quedar en primer lugar con ese otro pedazo de foto xD. Al haber quedado empate en primer lugar, como hacemos para elegir temas? Se proponen dos y se votan?

#455 Supongo que puede votar cualquiera, no? Ya dijimos que las reglas de votaciones es que expliques el por que.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#455 Cualquiera cualquiera, ya lo dijimos y creo que está puesto en #1

#456 Es cierto, pues como queráis vosotros dos, proponed dos temas cada uno, o uno y votamos, algo así, no sé

NuRiCh

Oalaaa que guay jajajajaajajja

#456 Te mando un mp y a ver si nos ponemos deacuerdo!!!!

NuRiCh

Voy a hablar con el maquetador, por que no se si para el primer numero ya se podra meter creo que ya esta maquetada entera, pero vamos si no es esta para la proxima.

Por cierto yo diria lo de hacer una fotomision al mes, por el tema de la gente que curra y no tiene tiempo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#459 Para la próxima mejor entonces, porque esta fotomisión ha sido de risa... xD

Lo de la fotomisión al mes ya está hecho, no era exacto pero casi, aún así a partir de ahora intentaré que haya un día clave, por ejemplo el día 1 de cada mes.

Habéis decidido tema ya?

berubaru

Saludos nuevamente, yo soy el subsodicho maquetador que nurich mencionaba XDD.
La revista esta terminada y maquetada, y debido a que el tema de este numero es dedicado al terror y halloween, creo que seria mejor publicar lo de las fotomisiones para el siguiente numero.
Aun asi, pondré una anuncio en este numero, dedicado a las fotomisiones de Mv, para que toda aquella persona ajena a Mv, conozca este concurso, dar mas vida a la participación desde aqui, y que el volumen de fotos presentadas subiera.
La revista en un principio es trimestral y depende de los autores que quieran ser publicados, pero si es cierto que me gustaría que hubiera una sección fija dedicada a las fotomisiones de mv. Publicando a los ganadores.
Espero que esteis de acuerdo, y si tenéis alguna sugerencia, Nuba magazine está abierto a todo tipo de opiniones para incentivar la propuesta.
Un saludo!

4
-DnT-

Buenas, despues de hablar con NuRiCh sobre el tema para la proxima fotomision, hemos decidido que el proximo tema sea sobre un color, en concreto Rojo.

3
asha

Creo que a ésta me apunto :D voy a intentar sacar tiempo :3

_-Dereuda-_

Fotomisión nº 6 · Tema: Rojo

El plazo empieza hoy y termina el 1 de diciembre.

No pongáis ideas que tengáis o comentarios del tipo "a ver cuántas fotos salen del tipo "x" haha!", que cada uno interprete el tema como quiera, suerte y a disparar! :D

5
15 días después
Shisaia

Ay! A ver si me puedo apuntar a esta jaja Que me mola :D

8 días después
-DnT-

Como llevais esta fotomision? Ya solo queda una semanita para presentar las fotos !

Yo tengo alguna idea pero no termino de plasmarla... a ver en que se me queda xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#466 Yo tengo la idea pero aún no me he puesto a ello, gracias por recordar : D

B

Fatal xD

_-Dereuda-_

Tenía otra idea, pero me ha gustado tanto la foto que ale, allá va.

Bah, la había quitado porque me gusta más otra que está más nítida aunque es menos molona, pero bueno, la dejo. La otra está en comparte tus fotos por si alguien quiere verla.

3 2 respuestas
B

Aquí va la mía =)

2 respuestas
-DnT-

Aqui dejo la mia:

No era lo que tenia en mente hacer, y esta era mi idea de ultima hora, pero bueno xD

1 3 respuestas
NuRiCh

La mía que si alguien puede insertar se lo agradezco:

2 6 respuestas
TRaGa

Yo espero intentar algo pero me va a ser imposible currando a 12 h. y muy liao :(

#472 te insertaría pero me sale un icono raro que no se ve xD

Deoxys

Salir a hacer la foto que tenías en la cabeza, volver a casa y darte cuenda de que está en blanco y negro. Viva yo.

1 respuesta
Zuki

#474

Luego subo la mia ;)

_-Dereuda-_

#472

Qué es ese puntito rojo en el ojo?

1 respuesta
Zuki
spoiler
NuRiCh

#476 Geles de colores, gracias ;)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#478 No no! En su ojo izquierdo, al lado del iris se ve un puntito rojo, no sé si es el brillo del flash, o qué xD

1 1 respuesta
NuRiCh

#479 geles de colores en el flash xD

1