Molinaceo estas vicioso con el tema caballeros del zodiaco XDDDD
por casa tengo un cd con una carpeta q se llamaba " liarse a ostias"
me acuerdo q era un juego echo por un tio de internet y era impresionante ocupaba 600 mb y era el tipico juego de king of fighters 99 por ejemplo pero en vez de estar los 40 personajes de dicho juego habia 10 de kof 10 de sf 10 de caballeros del zodiaco 10 de fatal fury otros 10 de marvel super heroes otros 10 de xmen, 10 de dragon ball z. asi hasta 243 personajes diferentes y 50 escenarios muy muy currados algunos plagiados como el caza del stage de guile en el sf
Pero era un juego muy muy bueno.
Lo unico q en xp no funciona yo me tuve q hacer una particion en w98 para este juego pero ya lo digo cada vez q un colega venia a casa vicio asegurado.
ME acuerdo q el mejor jugador era el seya (Caballero de pegaso) cuando tenias barra level 3 apretabas
-> -> abajo <- -> y te hacia los meteoros de pegaso un ataque q podia llegar hasta 699 hits!!! vamos la vida de golpe XD aunque se cubriera moria
Este juego es realmente bueno para los q os gusten estos tipos de juegos-
Yo aun lo tengo i si quereis y me dais alguna ftp os lo puedo subir para q todos lo disfruteis ya q realmente merece la pena. eso si son 680 mb creo tardare un poquito en subirlo.