Alguien me puede explicar [a si por encima claro] si puede ser mejor explicado y detallado mejor pero ¿como se hace una web con txt , me entereado de que hay gente que lo hace asi pero..¬¬ ni idea .
Gracias si eso y saludos..
Jajaja, me acuerdo en el año 1995, que mi padre se puso a hacer una web con el bloc de notas, y se tiró 2 meses para hacer un índice decente XD
abras un txt y empiezas a poner los comandos de html
por ejemplo
web de prueba
bla bla bla
en plan algo asi y luego al grabarlo le das a guardar como...
y pones .html
A que te refieres con hacer webs con txt? A hacerlas tirando código o usando txt para guardar datos si es PHP, por ejemplo?
Pues tienes q saber algún lenguaje de programación cono html, php, asp...
Y te puedes escribir tus páginas con el notepad.
Pero aprender a programar no te lo van a explicar en un post, me temo.
Hay muchas páginas x ahí q te enseñarán asiq busca.
primero aprende a editar paginas weeb sin el bloc de notas , luego te aprendes los comandos , y cuando ayas terminado me aces una web para mi
- Crea un archivo *.txt
- Escribe lo siguiente:
[title]Me encanta hacer webs con el bloc de notas[/title][body]De aquí a la cima[/body]
- Guarda lo escrito
- Cambia la extensión del archivo de *.txt a *.htm
NOTA: en vez de [] son los carácteres situados en la izquierda de la "z" ... Aquí no se ven ;D
Enhorabuena!! tienes tu primera web realizada al método "old School".
Fin del tutorial, ¿buscabas esto, no?
www.yastinistas.es.vg chavales esta web ta hecha con el bl0c de n0tas decidme q talz ...
sin spammer
l0gicamente en cuanto a diseño es una basura pero es la currada de un colega q el muy an0rmal pasa de utilizar pr0gramas nuevos