Hola amigos, me llamo Coco
La cuestión es que aunque me gusta hacer juegos como al que más, llevo un tiempo dedicándome a la parte de motor y herramientas en mi trabajo actual y me está empezando a gustar más que programar gameplay. Así que la idea de este thread es que si alguien necesita una herramienta que haga una función concreta, puedo intentar programarla desde 0 como reto personal ahora que tengo vacaciones. Pensad qué tarea es la mas tediosa de vuestra vida como desarrolladores indies y cómo podríais hacerla más llevadera o incluso automatizarla.
Como molan estas barras, ¿por qué no las he usado antes?
Ahora vienen las restricciones. Tengo experiencia en desarrollo de plugins para 3DS Max (nativos y MaxScript), Paint.NET y desarrollo de conversores de formato o parsers; sin embargo, como soy una .NET whore, todo lo que haga será en C#, y, aunque es multiplataforma mediante Mono, si necesito hacer algún GUI voy a tirar de WPF.
¿Y como sé que cumplirás?
Pues porque aparte de hacer juegos profesionalmente, también he hecho otras cosillas en mi tiempo libre. Además, muchos me conoceréis de este subforo y quizá otros lares.
Disclaimer
Si alguien me pide que le haga un nuevo Photoshop o Max, obviamente ignoraré su petición. No me hago responsable de violaciones anales perpetradas por talibanes que consideran que mi código ofende a Alá. Abróchense los cinturones y pongan su bandeja en posición vertical antes de despegar.
Propuestas
#3 - Packer de texturas - En estudio
#3 - Editor de modelos de colision 2D - En estudio
#6 - Editor de tiles isometricos - En ejecucion