como se puede kitar la nueva publicidad lateral de lycos?
he buscado en google xro... nada
yo tenia un javascript que te lo quitaba, pero ahora con las nuevas publicidades no parece funcionar, ademas ya no lo tengo pq he formateao
xro esq esta es de la antigua multimania, abosorvida x lycos. es la lycos francesa
si no fuese x la publi os la recomendaria a todos, nunca borran
Hombre lo k voy a decir es una chorrada pero alomejor ayuda un poko. Para k desaparezca mientras estes navegando haces clic con el boton derecho del raton en un hipervínculo y le das a "abrir en una ventana nueva". Ahora te saldra la pagina a la k kerias ir pero sin publicidad y una vez pikes los en los enlaces no te volvera a salir publicidad.
Creo k lo que hacen es añadir publicidad pero no te la insertan en el codigo de tu pagina, sino en una pagina aparte.
La idea de esto para k desaparezca puede ser por ejemplo, a lo chapuza, hacer en el index una especie de portada de la web con un enlace a la pagina principal pero k se abra en una ventana nueva.
Otra solucion, esta me gusta más, puede ser coger un dominio .tk gratuito y no enlazarlo al index pj, en el caso de tu pagina enlazarlo a : http://membres.lycos.fr/tudi0s/index.php?path=.
mu bonita la page por cierto
Espero k te haya servido de ayuda, no se si funcionara al 100% pk me lo acabo de inventar pero kreo k te puede servir hasta k encuentres algo mejor.