m interesa opiniones

DaRKeM

weno, de primero decir q soi amante d lo justo i necesario.

esta web esta realizada en mas o menos 2 horas, (el bloc d notas ase milagros XDDD) en html básico.

http://www.sickband.tk

acepto opiniones, crítikas, consejos...asias de antemano. salu2

B

no se me abre

yeskiLLo

me gusta mucho es original a mi gusto :p

DaRKeM

oskei asias ^^

#2 prueba esto a ve

http://www.aldeavirtual.com/amistad/s1ckband/

AntonRodin

Pues yo en dos horas con suerte hago la estructura de la gueb xD en el edit plus, la valido y despues empiezo con el diseño tb en el block de notas xD no me sale como las de cssgarden pero...me siento orgulloso y tb te felicito a ti por usar la magnifica herramienta ultra mega potente que es el block de notas.

a si y la web: logo que no pega na, scroll sobra, seccion fotos poco trabajada, foro prefabricado, diseño inexistente, links aburios... no se trabajala mas mucho mas que 2 horas...

DaRKeM

gracias por tu sinceridad XDDDDDDDDDDD

logo, no se, a mi m gusta. pero ok, d momento va 1 no, contra 5 si. :P pero lo tendré en cuenta.
foro, obviamente, 2 horas, imposible crear un foro decente propio.
scroll, si, ia m e dado cuenta, toy en ello. gracias.
seccion de fotos, no esta terminada :P
links, directos. a lo q necesitas saber ^,
diseño, XDDDDDDDDDDD

:P eso, gracias por tu mano. pero ten en cuenta q la web, no tiene un fin de q se pase toda la eternidad ahi metido :P sino q vaias directo a lo keres saber. muxas gracias de todos modos ;)

es mi segunda '^^ no m dejes mal coño ¬¬' XDDDDD

Milla

puede ser mi monitor pero el logo rojo m hace daño ala vista ^^

AlterEg0

Yo voy a ser un poco critico, pero de buen rollo :-)

Estoy de acuero el logo no se me chirria un poco a la vista .... Y un poco grande, ocupa mucha pantalla para mi gusto.

Y la pagina a simple vista no dice de que es, no se si es de un tio que se llama sick, de un grupo de musica o que, creo que deberia tener un diseño mas acorde con la tematica de la pagina, en mi humilde opinion.

WaaghMan

No me tira el link del .tk, pero entrando por el otro sí. Aquí va mi crítica constructiva:

-Tipo de letra y tamaño bien escogido. Bonitos colores.

-Logo bonito aunque algo grande en comparación con el resto.

-La web no se ajusta al tamaño de la ventana. Deberías usar porcentajes.

-El foro se ajusta bastante bien al estilo de la web.

-La sección de fotos es algo difícil de manejar: No se ve la barra de scroll (y por tanto no sabes cuantas fotos te quedan por ver), tarda en cargar (porque tiene que cargar todas las fotos a la vez), y es dificil acceder a las fotos (tienes que pasar por todas las anteriores). Esta sección sería la que yo mejoraría primero, junto a los porcentajes antes comentados.

-Por lo demás muy bien, ta wapa la página (y el grupo) :P

Ertulkas

rojo i negro? por dios !! casi me kedo ciego

FA

Está bien.

LiuM

Le meteria un CSS currao

NasSuN

A mi me mola, quizás los colores no son los más acertados, pero no está nada mal.

Nice job ;)
Saludos !

B

joder con el css garden. la ostia. pensaba que la cumbre del diseño web era la propia web de watchfire.

yo es que creo que habría que hacer algún virus o algo que borrase el frontpage (y ya puestos el outlook express también) de todos los ordenadores. hay que acabar con la tontería. el círculo vicioso de "uso el internet explorer porque si no no puedo ver algunas webs" se terminaría rápido. está claro xD

edit.: hohohoh ojo a la ristra de links de http://www.mezzoblue.com/zengarden/resources/

Usuarios habituales