mi nueva web personal www.knstudios.net

bLaCkH0Le

Bueno, pos de hacer webs y tal para clanes, ya uno levanta un poco la mirada y estoy haciendo cosillas para pubs, y discotecas. miren mi web y diganme que les parece
www.knstudios.es

RaCe

yo cambiaría la fuente del texto, k vas con la default q es en mi opinion bastant fea xD

bLaCkH0Le

cual me recomendaria?

V

times en pekeñita :)

A

Me gusta, aunque no puedo verla bien en firefox.

RaCe

t recomendaria que pusieses una tabla en el centro y le aplicases un estilo css, es lo mas comodo y ademas asi arreglaras temas d compatibilidad con firefox i eso, pk aora con esa font se sale por los laos un poco

bLaCkH0Le

como arreglo eso tio? me trae de cabeza lo del firefox. en explorer se ve de puta madre

RaYMaN

esta muy guapa, pero una fuente como tahoma o verdana le vendria muy bien

RaCe

ahora la e vuelto a abrir i sale bien en firefox!
una tahoma o una verdana le vendria bastante bien cierto

bLaCkH0Le

eso hare ahora cambiare la fuente

bLaCkH0Le

listo cambiada :P gracias.

RaCe

ole, mucho mejor :)

erdanblo

XHTML+CSS !_!

bLaCkH0Le

bueno si pero tmpoko me lo voy a currar mucho pa un portafolios. donde me lo tengo k currar es en los próximos trabajillos que haga. pero vamos que no me la doy por un profesional, toy aprendiendo poco a poco :P

erdanblo

Creo que es básico, menos Dreamweaver y conocer más HTML y CSS.

Para muchas cosas es muy necesario y puede venir bien, yo era de los que pensaba que si habia un programa que te lo hacia, para que me iba a molestar, pero bueno me cambiaron la idea, estube mirandolo y ahora soy incapaz de usar un frontpage o dreamweaver, me vuelvo torpísimo.

bLaCkH0Le

agregame a [email protected] y te agradeceria k me eshases una mano en esos ambitos. gracias amigo

bLaCkH0Le

en breve os pondre aqui un nuevo trabajo basado en php para el clan csm. ya os lo colgare aqui haber que os parece :P

S

Sí, está bastante bien, pero no termina de gustarme la fuenta que le has puesto.
PD: Se sigue viendo mal con firefox, al menos a mi
Saludos

bLaCkH0Le

no se como arreglar lo de firefox tio. preguntare. gracias por la sugerencia

A

el diseño me gusta!

hay dios cuando aprendere a usa PHP xD

bLaCkH0Le

en esta para un portafolios pase usar php. pero pa otras cosillas ya si que enseñare algo en php.

kOnOrZ

Me gusta mucho la página, pero sin duda lo que más me gusta es el logo: http://www.knstudios.net/images/02.jpg

Me encanta ^^

bLaCkH0Le

gracias tio

Diseño web Huelva.
He cambiado la url a www.knstudios.es

Usuarios habituales