#88, #90
ahhh, oka oka! gracias. sí sí, lo tengo con un check. es qfui haciendo los tests del tirón y no me fijé que era un examen. qzuhto!!
#88, #90
ahhh, oka oka! gracias. sí sí, lo tengo con un check. es qfui haciendo los tests del tirón y no me fijé que era un examen. qzuhto!!
A mi me pasó que entré para cotillear y cuando quise volver a entrar ya no podía hacerlo. xDD En fin, para mi la finalidad es aprender un poco, el 'título' no creo que sirva para nada..
#93 Yo estaba en el apartado anterior y le di a "siguiente" y me llevó al examen, luego entré otra vez pero me salí y ya no puedo volver xD
#94 no deja repetirlo? entonces.. si lo haces mal o lo que sea ya no puedes seguir? o muy bien lo tienes que hacer en los siguientes.. xD
Yo me lo hago los domingos. Hoy he dejado el de gráficos al 25% pq tengo otras cosas qhacer. De todas formas, es una bobada de curso. Como introducción para alguien que no sabe nada de Android está bien. Y sólo para saber de qué va Android, pero poco más. Mucha diapositiva. Hace falta más código.
#102 +1000, se me hace pesadísimo el curso ahora mismo voy por el 60% del módulo 2 y se me esta haciendo eterno con tanto vídeo
#110 pues yo voy por la unidad 4 y hasta ahora me está pareciendo muy básico, si no tienes ni idea (como es mi caso) pues está bien, pero no me tiene pinta de que vayan a profundizar en exceso en la plataforma, aunque espero equivocarme xDD
En teoría el curso te sirve para desarrollar finalmente una aplicación llamada Asteroides (disponible en el market) la cual es una puta mierda, pero bueno, no está demás tocar el acelerómetro y los diversos eventos.
Por favor no empecéis ya a echar mierda cuando aún no habéis pasado del módulo 2, yo lo acabo de empezar hoy y me está pareciendo interesante, ahora sí, es todo diapositivas a mansalva pero como en todos los cursos, es iniciación en Android no especialización, osea que como todos los cursos que empiezan de cero lo lógico es hacer una introducción sobre el tema a tratar con diapositivas y mas diapositivas, no seáis impacientes por dios...
Genial, se me quedó al 96% el módulo 1 y como han chapado no podré seguir.
#116 Lo sé, pero no sé si es por no haber hecho la encuesta o qué.
#115 Pues enviaron un mail para avisar varias veces creo recordar..
edit: :entonces es una putada de carallo, sí :S
Alguien esta guardando words de los módulos? Necesito ver el módulo 3 para repasar algunos puntos. Si alguien me lo pudiese enviar
Yo ahora estoy guardando el Módulo 4 (hago c&p) porqué una vez acabado el módulo no puedes volver a entrar para repasarlos :S.
#117 Si te lo puedes permitir, está el libro en papel, que sale bastante bien y contiene más info que el curso (pero el 80 o 90% de los textos son los mismos).
"El Gran Libro de Android" se llama, Tercera Edición.