Llevo tiempo pensando en alguna forma para mejorar mi web, me interesa sobre todo mejorar la tienda online, actualmente uso oscommerce, la instalé y le hice algunas mejoras y otras me las hizo un informático, pero cuando toca tocar más código de la cuenta me pierdo.
Me gusta bastante y me manejo bien más o menos ya en ella, que para mi es fundamental, pero le veo muchas carencias y me gustaría mejorarla.
Me gustaría meterle una caja de me gusta de la página de Facebook, meterle url y tittles amigables con los buscadores, alguna forma para editar los pedidos que me llegan, ya que muchas veces me hacen modificaciones, alguna pasarela de pago virtual y algún sistema de fidelización de los que compren, con algún generador de cupones descuento o sistema de puntos, algo de eso.
Ah, también meterle algún tipo de cabecera o banner de esos dinámicos que van pasando y mostrando ofertas o lo que se quiera poner y también algún sistema de aviso para mi cuando me quede sin stock de algo, en general mejoras para potenciar las ventas y ganar comodidad para trabajar con ella, así que también acepto sugerencias
¿Por cuánto me podría salir todo? Como no quiero gastarme mucho, me he planteado también la opción de hacerlo en varias partes, ¿sería psoible que me enviara un presupuesto desglosado?
Mi tienda online actual: www.esfera-paintball.com/tienda