MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

Maury3a

#268 El modo trabajo tiene pintaza, pero por alguna razón no me funciona jaja he probado en Edge y Opera, no sé si puede ayudarte en algo saberlo.

PD: gracias por hacer caso a mi sugerencia para implantarlo, me hace ilusión jaja

2 respuestas
MV-Ignited

#271 Ah shit, es un bug, solo funciona si lo tienes puesto en modo oscuro. Lo arreglo cuando pueda.

Alguna sugerencia mas para el modo trabajo y ya lo meto de una?

1 respuesta
Maury3a

#272 Ahh va va, sin prisa claro.

Antes creo que sugirieron para el modo trabajo meter las imágenes como en un botón desplegable tipo spoiler, y poder ver las imágenes con un click en caso de no tener a algún jefe cerca jaja

Gracias de nuevo!

D4rKiTo

Deberías poner un aviso de gafas de sol. No sabía que había nadie que usaba la versión clara de mediavida.

M

Estoy haciendo algo muy guapo. Creo que gustara bastante. A ver si tengo un rato para pulirlo estos dias.

isvidal

Ufff yo creo que esta mierda esta buenisima, a ver que os parece:

#269 Lo es y es una de las primeras cosas que quise cambiar, pero al final lo deje de lado, ya me lo miro.

3 1 respuesta
isvidal

3.0.0

He deprecado el Modo Trabajo y en su lugar ahora tenemos un listado de features distintas para configurar a nuestro antojo:

Personalmente la combinacion de blanco y negro + monospace me parece brutalisima.

Mi plan ahora es que lo de las manitas tambien sea opcional, etc... etc..

#271 arreglado!

4 2 respuestas
pantocreitor

#277 ostia, la combinación esa queda muy guapa.
Si preguntan estas mirando un repo o una GitHub page xD

1
Jastro

muy top, trabajo desde casa asi que el modo trabajo no lo uso, pero debo reconocer que esta de puta madre el combo

1 1 respuesta
hda

#279 me pasa como a ti, pero la actualización de #276 me hace instalarla XD

¡Gran trabajo, @isvidal!

1
Maury3a

#277 Buah qué locura, está todo genial, la monospace es brutal. Gracias por tanto, perdón por tan poco xDD

1
MV-Ignited

Voy tan rapido que en lugar de subir a 3.0.0 de 2.2.0 subi a 3.3.0 :laughing:

De aqui recomendar a todos que la teneis instalada que probeis el modo blanco/negro y el monospace, de verdad que le da un toque guaperrimo (Sobre todo en negro).

Yo tambien trabajo desde casa y lo tengo puesto.

Voy a arreglar algunas cositas que veo que no tienen suficiente contraste pero en general muy chulo.

Parece que con el update me he cargado https://www.mediavida.com/ignited :laughing: , luego lo arreglo.

2 1 respuesta
pantocreitor

#282 Un apunte sobre la fuente mono, igual es por el portátil (luego lo pruebo en el PC) pero la veo muuuuy grande xD
Por lo demás, B/W and mono font 4ever

1 respuesta
isvidal

#283 El tamaño de letra no lo he tocado, sencillamante monoscape es por defecto mas grande que la fuente que usan en MV, pero puedo mirarlo de ajustar, aunque creo que sera mas dificil.

PD: El borde este que an añadido naranja para tus mensajes es feisimo.

1 respuesta
pantocreitor

#284 lo he visto en otro hilo, es para señalar al OP si no me equivoco y es raro de cojones xD

Lo del tamaño tampoco te líes, poniendo la web al 80-90 % se ve chachi

1 respuesta
isvidal

#285 Es feisimo ademas se mezcla con el ultimo leido y da un efecto rarisimo, porque uno es 1px y el otro 2-3px.

1 respuesta
Jastro

#286 yo les puse que lo suyo seria cambiar el color del nick, por ejemplo que el OP salga en naranja

1
SpiuK

A cual de todas las cuentas te escribo para un problema que he visto pero que no quiero mostrar en publico? O si tal mandame MP

1 respuesta
isvidal

#288 mmm a mi mismo, tengo curiosidad que problema existe que no pueda ser publico.

Jastro

muy top los cambios, no veas la tool como esta quedando :D

1 respuesta
isvidal

#290 Pues esperate, que tengo ya la 5.0.0 a punto de publicarse, que ayer me dejaron 2 horitas y le meti mucha caña, ahora en un rato hago el post con todas las cositas..

1 1 respuesta
hehejo

#291 me tienes polla en mano

isvidal

Versión 5 :confetti_ball:

Me equivoque y subi sin querer la versión 3.3.0, y eso me daba toc, asi que el otro dia con dos cosas que cambié lo subi a 4, luego ayer por cosas, pude meterle 2 horitas, y muy provechosas, con muchas cosas nuevas, asi que he decidio dejarla en 5.0.0 :hearts:.

Una imágen vale mas que mil palabras dicen:

Manitas mejoradas opcionales

Ahora podeis decidir vosostros si quereis las manitas por defecto, o mi propuesta con los avatares.

Quitar el menu lateral en los hilos by @hehejo

Permite mover la barra lateral de los hilos, esta botonera se situa ahora al final del hilo.

Contenido automaticamente en spoilers by @eXtreM3 @Maury3a

Configura Mediavida para que oculte automaticamente en spoiler:

  • Imagenes
  • Twitts
  • Videos
  • Otros (Instagram, Reddit)

Cada una de estas cosas se puede configurar por separado.

OP tiene el nick en naranja by @Jastro

Gracias a la actualizacion de @Kaos que inserta una clase CSS a los ops ahora es muy facil hacerles target, y como la barra lateral, perdona, pero me parece feisima, la e eliminado y en su lugar ahora tienen el nick naranja.

Aviso de actualización

Ahora con cada actualización importante se mostrara una vez en el boton de configuración un tag:

Mejoras random por todos los lados

He mejorado aún mas los temas blanco/negro, asi como posiciones y textos de elementos a lo largo y ancho para mejorar aún mas la experiencia de usuario.

También he mejorado algo la pagina de la extensión en la Chrome Store.

Lanzamiento

Esta actualización estara disponible mañana por la mañana :pray:.

6 3 respuestas
Jastro

#293 Guapisimo como siempre, muy muy top

Que verguenza, felicite a Kaos por poner el nick naranja, como quitaste la barra, pense que habia sido Kaos que habia reculado xDDDDDD que mal

hehejo

#293 Eres la definición de padre

hda

Currazo, tío 💯

eXtreM3

#293 las cosas de forma altruista son maravillosas. Enhorabuena por el curro y seguiremos dándote feedback!

Lo de configurar los media-spoiler me parece Jesucristo para abrir mv con comidad en el trabajo xD

Maury3a

Señores, a mí esto me ha salvado la vida en el curro. Desde aquí hago un llamamiento para que valoréis la extensión en la Chrome Web Store como se merece.

Dicho esto, cuando se oculta el logo de mv, creo que no hay forma de volver a la homepage cierto? te quedas un poco atascadillo en el hilo donde estás. Molaría que el logo de mv se sustituyese, al ocultarlo, por un icono de una casita que te lleve a la home, o algo así :)

1 respuesta
hehejo

Qué puta maravilla ver el contenido centrado con el menú de mierda abajo.

El TOC que me daba era increíble, gracias!!

Por ponerle alguna pega, cuando activas cualquiera de las opciones como "Homepage rediseñada" la página se recarga con cada clic que das, sería posible activar varias a la vez y luego dar clic a un botón "Aplicar" para evitar recargar la página X veces para activar X funcionalidades?

Me sumo a #298, si quitas el logo pero mantienes quizá un botoncito para ir a la página principal sería increíble.

PD: En customizar colores y ancho pone "Cabezera" en vez de "Cabecera", por si lo quieres arreglar para la siguiente versión.

1 1 respuesta
SpiuK

Haz que vuelva el logo bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Jastro
  • hehejo
  • isvidal
  • pantocreitor
  • MV-Ignited
  • Dr_Manhattan