Novato en webs

maNny

ola! pues mirad este es mi problema, estoy aciendo una pagina web , i ia e terminado el index i tal , e diseñado unas imagenes para los menus con el photoshop i tal, pero bien, el problema eske en la web esta , cuando sube el index.html no salen las imagenes ni na, cuando mando el index a mis amigos i eso tampoco les sale, k estoy aciendo mal, agradeceria vuestra ayuda, utilizo microsoft. office 2003 proffesional

z3aRk0n

subiste todos los contenido como fotos.

guiye

mira el codigo fuente y comprueba los enlaces a las imagenes

erdanblo

Lo que te pasa... es que las imagenes las llamaras a tu disco duro... pero vamos para salir de dudas...

Mira el index.html con el bloc de nota... y busca en las etiquetas de imágenes... son las < img src="aki"> o en el valor de background="aki"...

y donde te he puesto "aki", aparece... file://C:\Mis documentos..." lo que sea... que se ve claramente que es una ruta a tu disco duro... ya sabes que no se ven... porque el está mal puesta la ruta...

En ese caso... lo que tienes que hacer al crear cualquier web, es lo siguiente:

Abres tu carpeta... donde suelas guardar tus trabajos o documentos... etc... ej: Mis Documentos... creas una carpeta llamada "Mi Web" o como kieras ponerle y dentro otra llamada "imagenes" y copia todas las imágenes dentro...

Cuando trabajes con tu editor web... el archivo index.html, debes guardarlo en "Mi Web" y los enlaces a las imagenes... los tienes que poner /imagenes/nombreimagen.jpg... ese seria el formato correcto...

No se si me entiendes... si no... me lo dices que intento aclararlo...

OTra cosa... intenta o al menos te en cuenta... que los nombres con mayúsculas o minúsculas... etc... etc... o con espacios u carácteres raros... suelen dar problemas... porque en windows no ocurre nada... pero cuando lo subes a un servidor... estos suelen ser Linux... Unix... u otro tipo y estos sistema sin diferencian entre mayúsculas y minúsculas y espacios...

Ej:

Si tienes un archivo llamado "Imágen de mi María.gif" en una carpeta... renombralo a "imagen_de_mi_maria.gif"... para no tener ningún tipo de problema...

PD... Suerte!

PD2. Perdona #5 xD... es que estaba ya un poquito sobado...

"Saves hamigo?"

B

#4 Habres tu carpeta...

Claaaaaaaro, yo habro, tu habres el habre, no?

PD: Esos cuadernillos rubio ^^

maNny

vamos a ver me estoy liando ,en mi arroba tengo el server ese ftp pa subir las kosas de la web... entonce k ago las subo i luego edito en el power point todo kon las kosas del ftp? no lo entiendo, como lo ago?

erdanblo

Haber... bajate toda la web a una carpeta... todas las imagenes las metes en /imagenes y comprueba que la ruta de las imagenes sean src="imagenes/imagen_x.jpg"...

o background="imagenes/imagen_x.jpg" ... pj... y k las rutas no sean del tipo "file://C:\Mis Documentos\etc.jpg"

Mas claro awa.

guiye

Hola yo también quiero ser tu Hamigo, es "a ver"*

• nota mental para la próxima vez.
erdanblo

Haber... no es tan dificil... hazlo paso a paso y ya esta...

maNny

ya sta!! ahora el problema eske ay gente k las ve otras k no.... ajajaj es un puto lio, las imagenes estan bien, solo k cuando subo cosas nuevas luego nadie ve una mierda.... joder k rallada, es el hosting? porke el problema mio no es

dre

has subido las imagenes al hosting ?..

Usuarios habituales