#929 mi bamboo!!!! la adoro :3 aunque sigo queriendo una intuos, claro
#930 Es que esa me la regaló ella xDDD y como voy algo falta de pasta he sudado de comprarme otra. Hago lo que puedo, primero a mano y luego con el ratón y el photoshó v_v
#927 Yo tengo ese modelo y siempre la guardo encima de la torre, debajo/cerca del HD externo.
No lo haré más, pero qué cosa tan rara.
Más dibus, estos son pa mis colegas de guild del Wow, cuando haya hecho todos quiero hacer una composición ahí tos junticos:
http://i.imgur.com/ee4ceKF.jpg
http://i.imgur.com/1ip0las.jpg
Después de hacerle 4 fondos diferentes me he cansado... así que, sin fondo y a tomar por culo
http://i.imgur.com/zlMEhjQ.jpg
PD: alguien me pasa un tutorial de fondos o algo? Porque soy nefasto! hehe
Ya he terminado de juntar todos los dibujos de mis compis del wow, os lo dejo por aquí:
Los he juntao un poco de mala manera con Gimp Xp
Una preguntilla, estoy buscando páginas de ilustraciones generalmente de anime/manga del estilo de nik.bot.nu , que tengan calidad brutal. Sabéis alguna?
Perdon por el doble post. Añado en lo que estoy trabsjando ahora mismo ipad mini rules
PD: se agradecería que un moderador de vez en cuando se pasase y habilitara las imágenes de la gente que aun no puede postear...
Unos perfiles para diseñar un personaje. Es para un bestiario de clases, va sobre una banda de motoristas, y este vendría siendo el líder.
#949 el 6 y el 8!!
Este es un enano que hice hace un año, le di color ayer por la tarde, pretendía usar el estilo Ankama (en el color) http://www.ankama-games.com/es, pero queda claro que no me ha quedado ni parecido XD
No me vendría mal algún consejillo!
#952 Cuando dices estilo Ankama dices ilustraciones del Wakfu por ejemplo? es k hay varios juegos con estilo un pokitin distintos :o.
Mi consejo sería (si lo quieres hacer en plan como los del Wakfu) es que uses más la pluma para hacer selecciones o el lazo mismo, porque lo k destaca d esos dibujos es k las sombras y las luces estan muy bien delineadas, y usar la pluma o el lazo son herramientas que usandolas de esa manera para sombras y luces quedan increible en las ilustraciones.
Otro consejo es que para darle el efecto ese de fundido, transición de tonos, uses un pincel suave (ese que es muy difuminado) y le bajes la opacidad y el flujo al 40% ambos, y le des pinceladas a las sombras/luces con eso una vez los tengas trazados con pluma o lazo.
Mas o menos es asi para conseguir ese efecto :E
#949 Creo que esas variaciones están ya demasiado cerradas de antemano. Quiero decir, faltaría barajar otras fisionomías y rasgos, por ejemplo, faltaría una tipología de tipo gordaco y grasiento, uno musculoso, uno más viejuno... resumiendo, que antes de hacer esas variaciones de tipo de nariz, cabello y barba faltaría un paso previo (o simultáneo) que incluyera más variaciones, de físico, edad...
Para ello te recomendaría imaginar antes una personalidad (o varias), porque partiendo de la personalidad vas a poder visualizar mejor los rasgos definitorios. Por ejemplo, para jefe de una banda de moteros puedes partir de un tipo de perilla canosa, experimentado y templado (una especie de Dennis Hopper)... otra posibilidad, un motero joven imponente, musculoso, que se ha abierto paso demostrando su valía (Vin Diesel o The Rock)... otro, un guaperas de melena larga rubia (añadir este punto de color también te permite atinar más en los rasgos) chulesco y creído (un brad pitt de la vida)...
Por eso digo que en tus bocetos veo que ya ese tipo de variaciones están desechadas y te limitas a variar un par de rasgos sobre un tipo de personalidad ya bastante definida.
#956 Conoces el canal de YT de FZD School of Design Te iba a venir de lujo, enseña muy bien la diferencia entre ilustrar y diseñar y da claves muy valiosas a la hora de hacer concepts. Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que todos los días te veas un vídeo, empezando por el primero y poco a poco.
#955 Claro claro, yo los hice ya pensando en varios rasgos, las actitudes del líder, un tío rudo, desconfiado, con malicia y de fisicamente fuerte. Hay algunos mas bien que parecen tontillos, y uno q parece medio maricón. Ya con los demás miembors iré cambiandoles la fisionomía, pero cierto es que en cuanto a diseño estoy muy verde !
como vais señores? os dejo una ilustracion para un proyecto final de grado superior con la que estoy , aun le falta bastante, definir , pintar...etc buff
Las botellas del fondo es una imagen retocada dandole efectos lo otro es 100% mio xD, veis algo raro en la cara de la tia o la veis bien? tiene que transmitir cierto sufrimiento, representa un poco el alcholismo ( la chica lo es ) y el sufrimiento implicito que trae la adiccion...