Buenos dias a todos, antes que nada decir que he buscado este tema y me aparecen otros temas diferentes al que yo quiero postear.
Empecemos, me quiero comprar una tableta digital, el otro dia lei que para las tabletas la mejor marca es la "wacom", hoy he ido al MediaMark y de las pocas que habia solo habia una wacom y era esta:
Su precio era de 49€, ya se que por ese precio no se puede pedir mas, mi pregunta era la siguiente:
¿Vale la pena que me compre esta y en un futuro comprarme una mejor si me llegase a gustar mas el tema? o es preferible que me gaste algo mas de dinero ahora.
Yo principalmente la quiero para hacer viñetas u otros dibujos (nada profesional). Si alguien la tiene y quiere comentarme su experiencia, bienvenida sea. Os dejo resumidamente las caracteristicas de la tabla:
· Tableta gráfica A6 USB
· Diseño elegante y funcional
· Reposalápices integrado
· Lápiz inalámbrico y sin baterías (tecnología patentada) con zona de sujeción de goma ergonómica y dos botones laterales
· 512 niveles de sensibilidad a la presión, compatibles con aplicaciones de ilustración y fotografía
· Incluye una licencia del programa Ambient Design ArtRage 2
Si al moderador no le parece bien que el post este en esta sección que lo cambie. Gracias y saludos